Ir al contenido

publicidad

Foto

The elder scrolls VI

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

Escrito 30 abril 2019 - 23:49

Hacer una secuela de Skyrim es mucho más complicado que hacerla de Oblivion en su momento.

Bethesda, de hacerlo bien, puede tener entre manos una IP al nivel de GTA y de cagarla, sería un desastre.

Así que hasta que tengan algo muy bueno, no creo que den el paso.

Además mientras que Skyrim dio en el clavo con la estética vikinga, si se van a otra región de Tamriel puede ser muy meh, y esta decisión tendrán que tomarla y no es moco de pavo, entre otras varias como Dragones o no Dragones, Dragonborn o no Dragonborn, porque la realidad es que la entrega que lo ha petado es Skyrim.

A ver,todas y cada una de las regiones de Tamriel son sumamente interesantes con su lore y miles de secretos.Basta con leer un poco el lore de TES o recordar las cosas que se decía en los libros de cada juego de las demás regiones.

Si Bethesda se curra la topografía de la región,cualquier provincia resultaria ser mastodóntica a la par o mejor que la región de Skyrim.Mismamente Bosque Valen o Estivalia la de los altos elfos y elfos del bosque.

Por poner un ejemplo el "Pantano Negro" hábitat natal de los Argonianos se reniega en casi todos lados por ser "fea"en como se describe en el lore y en mi opinión si Bethesda le saca provecho como sabe hacer con los mapas de TES y FO,resultaria en el pelotazo que dio Skyrim en su día siempre y cuando no se columpien.

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

• WwAvatarwW

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 01 mayo 2019 - 08:41

Puede que sea uno de los pocos usuarios que estará el día uno ahí para comprarlo (no compro novedades nunca, y sólo unos pocos juegos a lo largo de la generación se llevan ese mérito) y disfrutarlo como un enano, aún cuando en esta generación he aborrecido los sand box. También añado que Fallout 4 no me gustó demasiado, pero no se, disfrute tanto de oblivion y skyrim que a la saga TES le tengo más confianza. Seguramente tenga mucho que evolucionar, pero me encanta perderme por sus mundos, su bso y su diseño artístico.

9Eiocci.png

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 01 mayo 2019 - 10:09

A ver,todas y cada una de las regiones de Tamriel son sumamente interesantes con su lore y miles de secretos.Basta con leer un poco el lore de TES o recordar las cosas que se decía en los libros de cada juego de las demás regiones.

Si Bethesda se curra la topografía de la región,cualquier provincia resultaria ser mastodóntica a la par o mejor que la región de Skyrim.Mismamente Bosque Valen o Estivalia la de los altos elfos y elfos del bosque.

Por poner un ejemplo el "Pantano Negro" hábitat natal de los Argonianos se reniega en casi todos lados por ser "fea"en como se describe en el lore y en mi opinión si Bethesda le saca provecho como sabe hacer con los mapas de TES y FO,resultaria en el pelotazo que dio Skyrim en su día siempre y cuando no se columpien.

Cuando me refiero a que dieron en el clavo con la estética vikinga, me refiero a que esa estética lleva estando de moda ya unos cuantos años, y es perfectamente reconocible, eso difícilmente lo van a replicar con otras zonas de Tamriel.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• h1bikinaruto

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 mayo 2019 - 10:14

Lo importante es... ¿habra TES Skyrim Definitive Remix Hyper 8k en la proxima gen?

Escrito 01 mayo 2019 - 10:23

Si no recuerdo mal, dijo que no lo sacarían en esta generación y que estaban siendo muy ambiciosos. Y la verdad es que yo le creo, llamadme iluso.

También dijeron que usarían un motor con más de 20 años (parcheado), por lo que ya veremos qué sale de ahí...

qE4joRz.gif

• enete

• Sujeto Delta

Escrito 01 mayo 2019 - 10:32

A ver, la sombra de Zelda Breath of the Wild o The Witcher 3 le han puesto las cosas muy chungas a Bethesta, ahora mismo un Skyrim con graficos actuales seria un desastre, se necesita mucho mas.

Personalmente creo que el juego que realmente le ha sacado los colores a Elder Scrolls desde Oblivion asta Skyrim ha sido Kingdom Come Deliverance, despues de este juego no puedes pretender sacar un Skyrim actual y ya.

De todas formas, solo espero que sea tan modeable como toda la saga, porque el afan de querer llegar a todos los publicos ya se ha cargado la saga vanilla desde hace mucho, pero que no la caguen como con Skyrim que asta con mods le cuesta ser un RPG decente.

Rezo a los dioses para que TES jamas se parezca ni una pizca a Kingdom Come

• Bydo

• DEAD CELL

Escrito 01 mayo 2019 - 16:21

Mínimo mínimo 2023, y no voy en coña.

Starfield saldrá como pronto para finales de 2020 o comienzos de 2021 (asumiendo que la nueva gen salga por esas fechas). Dependiendo de si están llevando el desarrollo de TES VI en paralelo (según Todd Howard, no), dos años me parece poco para terminar el nuevo TES y lanzarlo sin quitarle protagonismo a su nueva IP, la cual aún no sabemos si va a tener componente online, ni nada sobre su plan de expaciones.

Vamos que yo no espero ver una nueva entrega hasta finales del 2024 por lo menos.

• olain

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 01 mayo 2019 - 16:33

Siempre tendrán tiempo de volver a refritar el motor que usan desde morrowind u oblivion no recuerdo.

CÓDIGO AMIGO VERTI!!! 104434A07995J ahorra 50€ en tu seguro!!thumbsup.gif

• Haze1349

• Stinger

Escrito 01 mayo 2019 - 16:51

Estas gentuzas de Bethesda tenian pensado hacer un TeS como el Fallout 76 de mierda. Gracias a Goku les ha salido como el culo. Ahora toca esperar que comiencen con el nuevo proyecto.

Es que es muy muy complicado hacer algo a la altura de unas expectativas como las que genera Skyrim.

Tiene que dar vértigo y todo llevar un proyecto así, normal que se lo tomen con calma.

Pues..tan complicado y con tanto vertigo como un Dead Redemption 2. ;)

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Escrito 01 mayo 2019 - 23:24

También dijeron que usarían un motor con más de 20 años (parcheado), por lo que ya veremos qué sale de ahí...

Eso no lo sé, pero vamos, que son muy capaces de hacerlo, no me extrañaría.

• logame

• Minimini

Escrito 01 mayo 2019 - 23:42

Yo es que no sé para qué hicieron ese mini teaser si claramente no tenían absolutamente nada hecho....

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

• kinkanat

• Yojimbo

Escrito 01 mayo 2019 - 23:52

Rezo a los dioses para que TES jamas se parezca ni una pizca a Kingdom Come

Normal si note gusta el rol.

Escrito 01 mayo 2019 - 23:53

Se acomodaron con TES Online, del que han seguido sacando actualizaciones (juego del 2014) y en parte no me extraña que con eso no tengan prisa alguna.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• ThRiLLx3R

• Stinger

Escrito 02 mayo 2019 - 03:20

Se acomodaron con TES Online, del que han seguido sacando actualizaciones (juego del 2014) y en parte no me extraña que con eso no tengan prisa alguna.

Tengo entendido que los que llevan a TES Online son otros desarrolladores.

Imagen Enviada

( •_•)...( •_•)>⌐■-■...(⌐■_■)

Escrito 02 mayo 2019 - 05:08

Tengo entendido que los que llevan a TES Online son otros desarrolladores.

Sí pero quien lo desarrolle no es el problema, sino que con TES Online ya están ofreciendo un producto relacionado con la saga. Bethesda lo distribuye igualmente. LLevan ya 5 años ofreciendo contenidos para el juego , además sacaron la versión remasterizada de TES V Skyrim. Entre unas cosas y otras siguen teniendo productos relacionados con la saga que les proporcionan beneficios pero sin dar el gran paso a TES VI.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos