Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
VV3NDlG0

VALVE INDEX: 499$ solo y 999$ el bundle. El juego bandera de la VR saldrá "entrado el año". VR de alta fidelidad

Publicaciones recomendadas

iaFx Hegemón

Publicado
vida restante: 100%

El precio es caro, pero también te digo, la primera generación no la habría comprado por su precio y porque me parecían un producto por madurar con muchos aspectos clave a mejorar, estas nuevas gafas si me parecen un producto maduro y que valen lo que cuestan.

El único problema es que no me sobran 1000Euros.

Creo que es la mejor respuesta, la mayoría de los cascos cojean por cualquier lado,este da la sensación de tenerlo todo para dar una experiencia de primera generación "completa" , lastima que no hay software que aproveche todas las características y todavía tengas que desembolsar semejante pastón, pero creo que de primeras hace falta software/interfaces/juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VV3NDlG0 Ivory

Publicado

Cuantas unidades pusieron a la venta? Esa es la clave

Imagino que como el Steam Controller los fabricará la propia Valve, con lo cual tendrán ritmos completamente distintos a los de las grandes empresas. Pero aún así dice bastante que se agoten casi instantáneamente.

Editado por VV3NDlG0

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Heraldo de la Muerte

Publicado

Desarrollador de Cloudhead games:

Lo que logra la pantalla de Index con el RGB es idéntico a lo que logra XTAL (visor de 5000 euros sin mandos).

2rbgj9lgpat21.png

Me extrañaría mucho. Con el aumento de fov bajan los pixeles por pulgada y dudo que un visor de 5.000$ use pentile.

Si haces zoom y te fijas en la bola amarilla verás que los píxeles amarillos se ven mucho mas chicos que sobre todo en el de la izquierda del todo que claramente usa pentile.

Eso debería suponer pixeles mas chicos = menos resolución o menos fov.

Y un filtro difusor a lo odissey+ o psvr encoge la rejilla pero no los pixeles. ¿Donde está el truco?

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Hegemón

Publicado

Me extrañaría mucho. Con el aumento de fov bajan los pixeles por pulgada y dudo que un visor de 5.000$ use pentile.

Si haces zoom y te fijas en la bola amarilla verás que los píxeles amarillos se ven mucho mas chicos que sobre todo en el de la izquierda del todo que claramente usa pentile.

Eso debería suponer pixeles mas chicos = menos resolución o menos fov.

Y un filtro difusor a lo odissey+ o psvr encoge la rejilla pero no los pixeles. ¿Donde está el truco?

Imagino que se debe a que tiene tres subpixeles por pixel, osea pixeles full rgb.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La gente de TESTED lo han probado (son expertos) y están literalmente flipando con los 144 hz. Al parecer dicen que el cambio en la inmersión que permite es brutal.

Literalmente Norman lo compara a estar "atontado, pesado" a "tomarte dos botellas de coca cola y estar a tope de cafeína" en cuanto a sensación de presencia e inmersión.

Los auriculares no se pegan a la oreja, realmente son como dos altavoces flotantes que mandan el sonido. Son bastante potentes al parecer.

No sabes el por culo que me dan los 60 fps reproyectados a 120 en psvr en casi todo.

Estuve jugando el otro dia a arizona sunshine que va a 90 reales y se nota la diferencia. Hay 2 o 3 juegos en todo el catálogo que vayan a 120

Con el super sampling pasa lo mismo, la rv necesita ssaa x2 y desactivar todos los demás

Pero los desarrolladores buscan gráficos a 60 sin AA o AA guarro.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Imagino que se debe a que tiene tres subpixeles por pixel, osea pixeles full rgb.

Claro, igual que los mixed reality led, rift S y oculus Go...

...y psvr aunque sea oled. Que además tiene difusor. Aun con full hd compartido se le nota muy poco el sde por esa combinación.

Dudo mucho que un visor de 5.000$ tenga pentile, porque no es mas que tacañeria en la pantalla oled.

Editado por xarmanista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado

Sí, ya estoy gastándome yo 1000 pavos para jugar 20 minutos y acabar con ganas de potar mareado.

Editado por logame

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter VENOM SNAKE

Publicado

Si tiene juegos a la altura del aparato por supuesto que vale cada uno de los euros que cuesta.   El problema que le veo es que haya demasiada fragmentación con la VR del PC al tener Valve y Oculus exclusivos. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si tiene juegos a la altura del aparato por supuesto que vale cada uno de los euros que cuesta. El problema que le veo es que haya demasiada fragmentación con la VR del PC al tener Valve y Oculus exclusivos.

Valve no tiene exclusivos. Puedes jugarlos con mixed reality u oculus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vIc3n Héroe del Tiempo

Publicado

si lo llegan a anunciar con un HL3 perfectamente pensado para VR se cae internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Geralt de Rivia

Publicado

Sí, ya estoy gastándome yo 1000 pavos para jugar 20 minutos y acabar con ganas de potar mareado.

Pero eso es problema tuyo, no del visor. Hay gente que se marea en los barcos y la culpa no es de los barcos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Crypt of the Necrodancer

Publicado

Caro y feo....lo tiene todo :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Máscara de Majora

Publicado
Parece que la primera evolución generacional en VR ya está aquí.

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650 Gold     -Monitor HP Omen 35" 3440x1440 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Switch+PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oreades2k Yojimbo

Publicado

Parece ser que las gafas se han agotado en media hora. Ya no quedan existencias y para las nuevas unidades la fecha de entrega es Septiembre.

76561198019191471.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...