Ir al contenido

publicidad

Foto

Safiltrao gameplay de Borderlands 3

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

• DARTHVR

• Phantom Thieves

• vida restante: 100%

Escrito 30 abril 2019 - 19:45

Me espero a ver más gameplay para opinar de verdad, pero por ahora sí tengo que dar la razón a los que dicen que apenas hay salto gráfico, es que si no te dicen que es B3 pasa perfectamente por el 2... Sinceramente, yo me conformo con que haya salto en lo jugable, y todo apunta a que será el Borderlands más grande y ambicioso (y mira que el 2 lo era), pero me gustaría también que se viese un poquito mejor que lo que se ve ahí...

Editado por DARTHVR, 30 abril 2019 - 19:45 .

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Escrito 30 abril 2019 - 19:51

Quizá estoy siendo muy optimista, pero la iluminación que se refleja en el arma a partir de los 22 segundos no me parece haber visto en los otros Borderlands. Después de ver el trailer de Borderlands 3 varias veces, definitivamente comencé a verlo mejor con cada reproducción, al final del día concluí que sería un caso similar a Fallout 4, que no es una gran mejora gráfica, pero si es notable a lado de sus antecesores.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

Escrito 30 abril 2019 - 20:00

Le agregaron specular maps a las armas, lo que me parece fatal, ahora parecen armas inflables  :D

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Escrito 30 abril 2019 - 20:10

Pues me hubiera gustado un salto más notorio,es evidente la mejora al dos pero no para tirar cohetes,me conformo que mejoren en todo lo demás a el dos,ya saldría un juegazo.

• Takuma

• Gran Lobo Sif

Escrito 30 abril 2019 - 20:18

Me espero a ver más gameplay para opinar de verdad, pero por ahora sí tengo que dar la razón a los que dicen que apenas hay salto gráfico, es que si no te dicen que es B3 pasa perfectamente por el 2... Sinceramente, yo me conformo con que haya salto en lo jugable, y todo apunta a que será el Borderlands más grande y ambicioso (y mira que el 2 lo era), pero me gustaría también que se viese un poquito mejor que lo que se ve ahí...

Es que uno ve saltos gráficos de gen con juegos de una misma desarrolladora que se llevan 3 años (tlou con u4) y luego ves esto tras 7 años y algo falla.

A ver mañana en el gameplay si se ve algo más que eso sigue siendo muy poco y no se ven entornos más grandes para poder opinar mejor, pero por ahora deja bastante frio. El juego seguro que es divertidísimo pero...

• Calvel

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 30 abril 2019 - 20:22

Joder la verdad es que cuesta diferenciarlo del 2 X-D

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 30 abril 2019 - 20:28

Llega demasíado tarde para la actual gen y el estilo artístico no ayuda a ver avances, me parece un error sacarlo ahora.

La mejora gráfica existe sin duda, el tema es que ese apartado artístico tan marcado de la saga, ha llegado a su limite, es más propio de la anterior gen.

• o_0

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 30 abril 2019 - 20:59

Sale para la Wii?

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 30 abril 2019 - 21:18

Ahora le decimos al del video que se este un par de minutos mirando suelo, usted no se preocupe.

Yo me preocuparia de mi vista, si no viese las diferencias que hay con Borderlands 2

Si tu necesitarias varios minutos para ver las diferencias , preocupate

Escrito 30 abril 2019 - 21:23

Y con el agravante de que ya en la generación anterior visualmente sólo destacaba por su estilo y no por su portentosa calidad.

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor.

PS3: 80/120 millones - 29/10/2008 - 10 años con mi gran amor

Escrito 30 abril 2019 - 22:44

Quizá estoy siendo muy optimista, pero la iluminación que se refleja en el arma a partir de los 22 segundos no me parece haber visto en los otros Borderlands. Después de ver el trailer de Borderlands 3 varias veces, definitivamente comencé a verlo mejor con cada reproducción, al final del día concluí que sería un caso similar a Fallout 4, que no es una gran mejora gráfica, pero si es notable a lado de sus antecesores.

Si tienes que fijarte en el reflejo del arma.....pues apaga y vámonos.

Por cierto el salto de Fallout 4 al 3 es bastante bastante mas notoria.

Empezando por la iluminación volumetrica texturas, fisicas etc. La diferencia es muy grande, a mi en particular me encanto como se veia Fallout 4.

Esto de Borderland 3 es de risa.

Editado por Steve_ Hyuga, 01 mayo 2019 - 09:07 .

Escrito 30 abril 2019 - 23:17

OGpIdEn.jpg

Escrito 01 mayo 2019 - 13:55

me parece muy triste valorar un juego como Borderlands por los gráficos

• PinyPong

• FOXHOUND

Escrito 01 mayo 2019 - 14:13

me parece muy triste valorar un juego como Borderlands por los gráficos

Y con lo que sabemos del juego que quieres que valoremos, el guion??

• arbils

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 mayo 2019 - 15:59

Con ese estilo gráfico y la mala memoria a muchos se les dificultará notar las diferencias y mejoras en ese apartado. En lo personal, me agrada lo que veo.

salu2

1z2q6uv.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos