Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PELUSA1986

Maradona lleva a Dorados a su segunda final en busca del ascenso en México...

Publicaciones recomendadas

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
vida restante: 100%

Quién tuvo retuvo

Que malas son las Drogas Diegito

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cggxbox Hylia

Publicado

Eso ya es otra cosa. Ahí estamos de acuerdo. Ese Napoli sin Maradoná no se come un colín, sin duda. Pero de ahí a pensar que seguiría luchando por el descenso... Hay un trecho. Sin el Pelusa le daba como mucho para luchar por puestos Uefa. Con el les daba para pelear el Scudetto o ganarlos.

Aunque también puntualizo que de los dos que ganó el más meritorio fue el segundo.

En el primero sus rivales por una cosa u otra no estaban a la altura normal. La Juve contó con un Platini venido a menos y en su último año de carrera (además ya sin Boniek). Un Milan pre Sacchi que aún no tenía a su tripleta holandesa. Y el Ínter pasando por una travesía por el desierto.

El segundo ya si tuvo una competencia más dura con el Milán de Sacchi y el Ínter de Matthaus y Trappatoni.

No es quitarle mérito a Maradoná, es contextualizar y no hacerse pajas mentales. Maradona fue un monstruo. Soy fan del Maradona futbolista. Pero tampoco fantaseemos.

Para terminar, a Maradona en Napoles lo tienen puesto en un pedestal. Por algo es y está más que demostrado. Y el buen papel que realizó allí no lo hace cualquier jugador considerado también de los mejores. 

Todo lo dicho por mi en mensajes anteriores, se ha dicho incluso (por citarte una fuente reciente) en el documental de " fútbol club Maradona" de Movistar por parte de ex jugadores del FC Barcelona. Gente del Barça que podrían haber desmerecido su figura para así enaltecer de forma indirecta a otro gran jugador, Messi, el cual se compara mucho, entre otras cosas porque también es argentino. Pero no lo han hecho porque negar la evidencia sería escandaloso.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gaditanomania IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Para terminar, a Maradona en Napoles lo tienen puesto en un pedestal. Por algo es y está más que demostrado. Y el buen papel que realizó allí no lo hace cualquier jugador considerado también de los mejores.

Todo lo dicho por mi en mensajes anteriores, se ha dicho incluso (por citarte una fuente reciente) en el documental de " fútbol club Maradona" de Movistar por parte de ex jugadores del FC Barcelona. Gente del Barça que podrían haber desmerecido su figura para así enaltecer de forma indirecta a otro gran jugador, Messi, el cual se compara mucho, entre otras cosas porque también es argentino. Pero no lo han hecho porque negar la evidencia sería escandaloso.

Saludos

Si, si. Si nadie dice lo contrario. Maradoná es un top3 histórico para mi sin discusión. Técnicamente es lo bruto que vi nunca y era un competidor nato. Lo que hizo para el Napoles fue una de las mayores exhibiciones jamás vistas.

Lo que quise dejar claro es que no ganó títulos con un equipo que luchaba por el descenso. Para engrandecer su figura no hace falta mentir.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Hylia

Publicado

Si, si. Si nadie dice lo contrario. Maradoná es un top3 histórico para mi sin discusión. Técnicamente es lo bruto que vi nunca y era un competidor nato. Lo que hizo para el Napoles fue una de las mayores exhibiciones jamás vistas.

Lo que quise dejar claro es que no ganó títulos con un equipo que luchaba por el descenso. Para engrandecer su figura no hace falta mentir.

Yo nunca he dicho que el Napoli era un equipo que luchaba por el descenso. He dicho que era un equipo que, siendo de Serie A, tenía un nivel de segunda/segunda B por calidad. Esto mismo dicho por ex jugador del Barça en el documental de "Fútbol Club Maradona" de Movistar. Te lo digo por si lo quieres buscar y así comprobarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo nunca he dicho que el Napoli era un equipo que luchaba por el descenso. He dicho que era un equipo que, siendo de Serie A, tenía un nivel de segunda/segunda B por calidad. Esto mismo dicho por ex jugador del Barça en el documental de "Fútbol Club Maradona" de Movistar. Te lo digo por si lo quieres buscar y así comprobarlo.

Burradas dichas por grandes ex jugadores hay unas cuantas. Hace unos años Zidane declaró que Ribery estaba al nivel de Maradona.¿Por qué lo haya dicho Zidane ya va a misa?

El Napoli 1986-87 ni de coña tenía nivel de segunda o segunda B italiana. Garella campeón con el Verona. Ferrara un central joven pero un crack en su puesto. Bagni uno de los medios más sólidos y experimentados de aquel Calcio. Di Napoli uno de los medios más talentoso. Giordano y Carnevale era excelentes delanteros. Todos estos fueron internacionales italianos. ¿Desde cuando un equipo de Segunda o Segunda B tiene tantos internacionales? Vamos no me jodas. Quien dijera eso o había bebido seriamente o era un flipao. Sin más. Hay flipados de Maradona como los hay de Messi o de otros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

IMG_7203_opt-e1539626213166.jpg

Que cosa más fea. Ese cuerpo parece un Sprite de un juego de Nes rollo Nintendo World Cup.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Hylia

Publicado

Pues te pongo una original.

tumblr_mcq4ueh8tQ1qlvmbqo1_1280-735x400.

Oh mama mama 

mama,

Oh mama mama mama, 

Sai perchè mi batte il Corazon, 

Ho visto Maradona, 

Ho visto Maradona, 

Oh mama inamorato sono...

¡Grande Diego!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Messsi Héroe del Tiempo

Publicado
Publicado (editado)

Sí, pero otros la tené, viendo el reflote y reacciones.

Incluso jugadores del Barcelona de la época han dicho que cuando el Maradoná llegó al Napoli, éste club tenía un nivelito bajísimo de segunda - segunda B. Será que esos jugadores del Barça tienen menos idea que tu. Por favor... X-D

Reflote dice el personaje este, se abre un hilo sobre un playoff y yo comento en él tras jugarse el último partido, menudo reflote, creo que el hilo aun estaba en la 1a página. Editado por Messsi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje