Ir al contenido

publicidad

Foto

Ay lo que dudo con switch y estos jrpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

• Cloud

• EX - Soldier

• vida restante: 100%

Escrito 30 abril 2019 - 22:56

Pero de la manera en la que está constituido el juego el sistema de Gambit es muy necesario.

Que puedes usar el modo manual si quieres, pero como ya digo, el sistema de progreso se trata de matar en una zona a más enemigos que en un sistema de turnos tradicional, por consiguiente se haría extremadamente pesado un sistema que no dejara esa opción

Así es, mi primera intervención fue porque pensaba que hablabas de los RPGs en general, no exclusivamente de FFXII.

Si hablamos sólo de FFXII, si, era necesario que apostaran por automatizar los combates normales, por eso prefiero un esquema de juego diferente con un sistema por turnos puro y duro, total, el movimiento en FFXII no sirve para nada.

Editado por Cloud, 30 abril 2019 - 23:07 .

• garaxil

• Son Gohan

Escrito 30 abril 2019 - 22:57

FFXII tiene muchas virtudes. El problema es que su narrativa cae tan en picado que el juego acaba convirtiéndose en una pesadez.
Así que te recomendaría cualquier jrpg de la consola antes que este.
En cuanto al modo portatil del Xeno, no es para tanto. Cierto que está muy lejos de verse como se ve en sobremesa, pero es perfectamente disfrutable

Yo probé una vez el Xenoblade en portátil y casi no lo cuento.

Imagino que es una coña...

• alzhared

• Genos

Escrito 30 abril 2019 - 23:11

Uf no recomiendo empezar por Torna, me parece que Torna tiene mucha más gracia viniendo de XC2.

También el juego principal tiene mucha más gracia viniendo de Torna (sin contar que si vienes del primero ya sabes el final de Torna) ... pero se lo recomiendo porque el sistema de combate es mucho más accesible y dice que nunca ha jugado un Xenoblade, es demasiada profundidad para meterse de golpe, mucho más fácil aprender a jugar con Torna y luego ya dar el salto.  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 abril 2019 - 23:26

Si no has jugado a ninguno, Xenoblade 2 indudablemente. Es mejor en todos los aspectos y de forma muy exagerada además.

• 2D

• King

Escrito 01 mayo 2019 - 01:38

También el juego principal tiene mucha más gracia viniendo de Torna (sin contar que si vienes del primero ya sabes el final de Torna) ... pero se lo recomiendo porque el sistema de combate es mucho más accesible y dice que nunca ha jugado un Xenoblade, es demasiada profundidad para meterse de golpe, mucho más fácil aprender a jugar con Torna y luego ya dar el salto.  

A mí gusto el combate de Torna refina el de XC2 por lo que jugar a Torna primero y luego Xenoblade 2 en ese sentido me parece un tanto negativo.

No te quito la razón en que Torna sea más accesible en líneas generales entre otras cosas por durar menos. Pero no sé, para mí esto es como ver primero las precuelas de Star Wars y luego verse la trilogía original. Es el orden de la historia, pero para mí pierde impacto no verlo en orden de lanzamiento.

oLv9LYn.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos