Ir al contenido

publicidad

Foto

Campeones de Fortnite dicen que el juego ya no les gusta en directo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 30 abril 2019 - 18:14

Sin duda, pero no es mentira que lo dijeron, ni siquiera lo dieron a entender, ademas si no gusta algo por los cambios, ese algo no gusta. La unica diferencia es si se da o no las causas.

No es lo mismo "ya no me gusta" a "los cambios introducidos hacen que ya no disfrute del juego".

Las mayores quejas vienen dadas por la quita de la mecánica Sifón (cada vez que eliminabas a un enemigo te proporcionaba un 50% de vida o escudo, además de darte una buena cantidad de materiales) y farmear materiales era muchísimo más rápido (te daban más cantidad de material por looteo). Supuestamente la quitaron porque había muchos mancos que se mostraron en contra de esa mecánica, pues, a priori es una mecánica en la que se ven beneficiados los más experimentados. Algo que realmente no entiendo ni creo que sea así ya que todos los mancos que conozco (o yo mismo) estaban conformes con ese elemento.

Editado por Kaim, 30 abril 2019 - 18:15 .

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• SoloWolf12

• Janna FansClub

• vida restante: 100%

Escrito 30 abril 2019 - 18:23

No es lo mismo "ya no me gusta" a "los cambios introducidos hacen que ya no disfrute del juego".

Las mayores quejas vienen dadas por la quita de la mecánica Sifón (cada vez que eliminabas a un enemigo te proporcionaba un 50% de vida o escudo, además de darte una buena cantidad de materiales) y farmear materiales era muchísimo más rápido (te daban más cantidad de material por looteo). Supuestamente la quitaron porque había muchos mancos que se mostraron en contra de esa mecánica, pues, a priori es una mecánica en la que se ven beneficiados los más experimentados. Algo que realmente no entiendo ni creo que sea así ya que todos los mancos que conozco (o yo mismo) estaban conformes con ese elemento.

Es que entiendo lo que dices, simplemente puntualizo que ellos claramente dicen que no les gusta, y si, es por los cambios, pero en este momento, como es el juego, no les esta gustando y no es que existan dos Fortnite para que uno guste y uno no, es el mismo que, al parecer fruto de estas modificaciones, ya no les gusta. 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos