Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué errores/problemas/mecánicas etc consideráis inadmisibles hoy en día?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

• Sarreth2

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 100%

Escrito 01 mayo 2019 - 00:21

Otra cosa que odio son los "prólogos" de 40 min de walking simulator esperando a que empiece el juego ,aunque sea un juego de tiros. Ejemplo claro: Tlou,rise of the tomb raider

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 01 mayo 2019 - 00:27

A mí que se maltraten pacíficas tortugas es algo que me rompe el corazón.

Pulga, I miss you so much. 

Escrito 01 mayo 2019 - 00:33

Un ejemplo muy facil, en el deus ex human revolution en una parte derriban la nave en el que vas y quedas rodeado por tropas enemigas, la piloto te pide que la dejes ahi, que te escabullas y sigas con la mision, pero inmediatamente despues te dan los controles y si, puedes aprovechar que todos estan al pendiente de la nave para escabullirte, pero tambien puedes hacerle frente a todo el puto ejercito y si eres lo suficientemente rapido como para matarles antes de que siguan dañando la nave, ella la logra encender y escapa, en cualquier otro juego eso simplemente hubiese sido una cinematica emotiva donde la piloto se sacrifica y tal, aqui te dan los controles y tu elijes lo que pasa, para eso juego yo a los videojuegos, para crear mi propia historia con mis acciones, no para que me amarren a una silla y me muestren una pelicula.

Eso es. Ese momento es maravilloso porque te sientes fatal cuando ella muere. Pero saber que lo puedes evitar, que puedes cambiar la historia, es algo inolvidable. Los Deus Ex tienen alguna cinemática de más, pero están cerca del ideal de un juego: dame el control y yo decido porque siempre estoy al mando de lo que pasa.

• AKIKOKA

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 01 mayo 2019 - 09:05

-

¿Qué te está pareciendo?

Lo estoy jugando desde la Ezio Collection en One y me está gustando mucho aún con sus fallos.

Es un caso raro, jugué al primer Assasins en su salida, me gustó pero terminé muy cansado.

Tras la salida de AC II y escuchando decir a la mayoría de la gente que era muy bueno, lo compré y me estaba gustando, pero sin acordarme exactamente por qué, (imagino que la salida de un título que esperaba mucho) lo dejé de lado y pasado el tiempo, me daba pereza reempezarlo.

Tras todos estos años, me forcé a reempezarlo desde el principio y me encantó (AC II)

Por eso me hice con la Ezio Collection, mi intención es continuar con Revelations y dejar descansar la saga otra tempoy ya que habrán sido tres Assasins seguidos X-D

Editado por AKIKOKA, 01 mayo 2019 - 09:06 .

887669.pngTqvno8S.gif

• vicki

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 mayo 2019 - 12:03

Que el personaje no pueda caminar y solo pueda moverse por el escenario corriendo. Eso también.

• Caboose

• Heraldo de la Muerte

Escrito 01 mayo 2019 - 13:20

En general mala UI. Tenemos años y años de referencias en buen diseño de menús como para cagarla en ese aspecto.

• Reibacs

• Shiva

Escrito 01 mayo 2019 - 14:30

Cagada: meterle modo contrarreloj a todo.

En construcción.

• Volkner

• Bahamut

Escrito 01 mayo 2019 - 14:47

Diseños de NPC's y personajes repetidos, a veces incluso en misiones principales e interacciones directas con el jugador, véase The Witcher 3 o Xenoblade Chronicles 2.

El clipping en los juegos en los que el protagonista puede llevar diferentes armas y armaduras. ¿Para que darle al juego una estética realista si la espada que llevas colgada te atraviesa media armadura al caminar?

Popping exagerado.

• Chufletero

• Corneria

Escrito 02 mayo 2019 - 10:39

Me pasó hace poco con Bioshock remaster, estoy como idiota buscando todos los audios grabados, y bam, resulta que el logro sale si le da la gana, si no pues te jodes.  :|

A mí me pasó hace pocos meses con Homefront The Revolution. Terminé el juego en dificultad suicida, que de dos tiros te mataban, y no me saltó el trofeo.

Pero bueno, lo de ese juego con los bugs es para darle de comer aparte.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• forajidoX

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 mayo 2019 - 11:51

A mí me pasó hace pocos meses con Homefront The Revolution. Terminé el juego en dificultad suicida, que de dos tiros te mataban, y no me saltó el trofeo.

Pero bueno, lo de ese juego con los bugs es para darle de comer aparte.

En el Gears maté más de una docenas de veces a RAAM y sigo con el juego sin terminar porque sí.

Me toca las narices las misiones contrarreloj,no digo que no deba haber para dar una sensación de límite pero al menos que me permitan en el nivel de dificultad más bajo un tiempo ilimitado,vamos que sea hacerlo.

Opciones,opciones,OPCIONES,...,siempre es mejor tener opciones.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos