Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué errores/problemas/mecánicas etc consideráis inadmisibles hoy en día?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

• Sarreth2

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 100%

Escrito 30 abril 2019 - 13:49

Farmeo/grindeo/contenido secundario forzado y excesivo

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 abril 2019 - 13:50

"Personaje que no pueda saltar...:gafas2:

Editado por Eru, 30 abril 2019 - 20:59 .

• benfica33

• SON OF LIBERTY

Escrito 30 abril 2019 - 14:08

Que los enemigos humanos no reaccionen al ver cuerpos en el suelo. Que tu no puedas esconder los mismos. Si un enemigo te descubre, tu corres para esconderte y pasando un rato dejad de buscarte. Que en los rpgs, puedas entrar en casa ajenas como Pedro en su casa...

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Escrito 30 abril 2019 - 14:11

Llevo muy mal la ausencia de sombras dinámicas. Me tiene que gustar mucho un juego para perdonárselo, y ya para la próxima generación espero que todos los personajes las arrojen.

• Chufletero

• Corneria

Escrito 30 abril 2019 - 17:19

Lo que más me cabrea es que no salten los trofeos cuando deberían hacerlo. Que después de todo el esfuerzo, te quedes con las ganas. Por ejemplo, algo que me ha pasado alguna vez, terminar un juego en la dificultad más alta y que no te salte el trofeo correspondiente.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Escrito 30 abril 2019 - 20:22

Lo que más me cabrea es que no salten los trofeos cuando deberían hacerlo. Que después de todo el esfuerzo, te quedes con las ganas. Por ejemplo, algo que me ha pasado alguna vez, terminar un juego en la dificultad más alta y que no te salte el trofeo correspondiente.

Me pasó hace poco con Bioshock remaster, estoy como idiota buscando todos los audios grabados, y bam, resulta que el logro sale si le da la gana, si no pues te jodes.  :|

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 30 abril 2019 - 20:26

Como es obvio, la mecanica sandbox, no el género como tal, sino las bases puestas a la fuerza

1) mapa grande, sin mayor razon que ser grande

2) secundarias genéricas para justificar la existencia del mapa grande

Cuando los dos puntos de fusionan, estamos ante un truño

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Escrito 30 abril 2019 - 20:50

Pienso que todos los juegos deberían de tener selector de dificultad. El usarlo o no es cosa de cada uno.

También me mata el tema de que en un juego de acción al matar a los enemigos al cabo de un rato, desaparezcan los cuerpos. En ghost Recon wildlands pasa mucho y es lo único que me disgusta de ese genial juego.

El pooping hoy día no debería de existir, pues lo sufro constantemente en los wrc en ps4. Sobre todo en el 6 que es el que tengo. Sin embargo el dirt rally va genial...... Entonces quiere decir que hay medios para que no ocurra.

Escrito 30 abril 2019 - 20:56

Los QTE

Que no haya ciclos dia/noche en un juego de mundo abierto cuando Ocarina of Time ya lo tenia desde hace mas de 20 años.

Que no se pueda saltar o nadar en los juegos del mismo estilo.

Editado por Euronymous80, 30 abril 2019 - 20:56 .

• Flapjack

• Smoker

Escrito 30 abril 2019 - 21:31

Que estás armando jaleo en una habitación y al pasar a otra los enemigos no se hayan enterado de nada.

Después de un jefe que le siga una puta cinemática larga sin haber autoguardado después del combate. Esto me pone de mala hostia. La de veces que me ha pasado el vencer a un jefe difícil, seguido de una maldita cinemática y que se vaya la luz. Al iniciar estás antes del enfrentamiento. Es de ser subnormal esa decisión.

Editado por Flapjack, 30 abril 2019 - 21:31 .

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

• gothmog_es

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 30 abril 2019 - 21:37

Que no haya charcos.

• vikken

• Curaga

Escrito 30 abril 2019 - 21:43

NPCs acompañantes o en misiones de escolta que te cortan el paso, te ignoran, van a paso de tortuga, se bugean, se lanzan directos hacia la muerte, etc. Diría que es lo que más me jode.

mqdefault.jpg

Escrito 30 abril 2019 - 22:04

- Que en algunos juegos deportivos tengas que pulsar Start o un botón similar para saltar las repeticiones y transiciones en lugar de un botón más accesible (como hay pocas...)

- Si me vas a penalizar por dañar a mis aliados o a los civiles, al menos dótalos de un mínimo de inteligencia para que muestren un poco de aprecio por sus miserables vidas.

PD: Ahora estoy dándole al AC BROTHERHOOD y los enemigos caídos perduran para poderlos saquear, pero en las misiones de reclutamiento de Asesinos, en cuanto das cuenta de los malosos que atacan al futuro recluta, si hablas con el susodicho antes de saquearlos, los cuerpos desaparecen y solo quedan las armas X-D

¿Qué te está pareciendo?

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor.

PS3: 80/120 millones - 29/10/2008 - 10 años con mi gran amor

• pikutara

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 abril 2019 - 22:22

A mi el popping exagerado me da bastante grima....

• NinjaOcre

• Trunks

Escrito 30 abril 2019 - 23:09

Las escaladas automaticas tipo uncharted, que simulan ser gameplay pero son una mera cinematica de pulsa para el lado, pulsa la x, ahora arriba, sigue sigue, x, huy! viste que cerca? se cayo la columna apenas saltaste! que bueno eres tio!

Y cualquier otra situacion que te quite el control total o parcialmente del personaje para que pase algun evento obligatorio. normalmente que hagas algo estupido y que la cages (tu personaje) cuando tu podrias haber hecho eso bien si te hubieran dejado el puto control de el juego.

Un ejemplo muy facil, en el deus ex human revolution, en una parte derriban la nave en el que vas y quedas rodeado por tropas enemigas, la piloto te pide que la dejes ahi, que te escabullas y sigas con la mision, pero inmediatamente despues te dan los controles y si, puedes aprovechar que todos estan al pendiente de la nave para escabullirte, pero tambien puedes hacerle frente a todo el puto ejercito y si eres lo suficientemente rapido como para matarles antes de que sigan dañando la nave, ella la logra encender y escapa, en cualquier otro juego eso simplemente hubiese sido una cinematica emotiva donde la piloto se sacrifica y tal, aqui te dan los controles y tu elijes lo que pasa, para eso juego yo a los videojuegos, para crear mi propia historia con mis acciones, no para que me amarren a una silla y me muestren una pelicula.

Eso es lo que me molesta mas que ningun fallo tecnico o grafico que pueda haber.

Dicho eso los arboles/cajas/vallas indestructibles y la nula interaccion con los escenarios tambien me parece cutre de cojones, cosa que canta mas y mas con los graficotes que tenemos a dia de hoy.

Editado por NinjaOcre, 01 mayo 2019 - 00:48 .

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos