Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dilo126

¿Qué errores/problemas/mecánicas etc consideráis inadmisibles hoy en día?

Publicaciones recomendadas

Dilo126 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Para aclarar un poco el título. ¿Hay algo que pensáis que a estas alturas TODOS los juegos deban tener sí o sí? Y no haya ninguna excusa para no implementarlo.

Ejemplos aclaratorios: Que el agua, ante un disparo, atropello, moverse encima de esta etc etc... no se mueva lo más mínimo, no tenga onda, no tenga movimiento como de oleaje, actúe como si no existiese vaya.

Que haya algún sandbox sin ciclo día/noche, o sin elementos atmosféricos.

Que traspases árboles/matorrales  estos no hagan el mínimo sonido/movimiento en dicho momento.

Que un coche no levante polvo al cruzar un camino, o no varíen las físicas en caso de camino/calzada/nieve...

Personaje que no pueda saltar o agacharse...

Así pues.... ¿hay algo que en caso de que no esté en un juego os resulte imperdonable?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Days Gone, claramente.
Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Diosas de Oro

Publicado

A mi lo que mas me echa para atrás es el respawn infinito de enemigos. Pon que haya 10, 100 o 100000 pero si los mato todos que no sigan saliendo hasta que avance hasta donde el juego considere oportuno.

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Que los disparos no dejen los impactos de bala marcado o que los enemigos muertos desaparezcan aún a costa de bajarles la carga poligonal y que parezca un amasijo inerte de algo en el suelo.

Luego están los juegos en los que desaparecen por obra y arte otras causas, como que sean aliens/demonios/loquesea que se desvanecen...eso está más justificado a nivel argumental, pero se sabe por qué se hace y no me gusta el efecto.

PD: Ahora estoy dándole al AC BROTHERHOOD y los enemigos caídos perduran para poderlos saquear, pero en las misiones de reclutamiento de Asesinos, en cuanto das cuenta de los malosos que atacan al futuro recluta, si hablas con el susodicho antes de saquearlos, los cuerpos desaparecen y solo quedan las armas X-D
Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Qué no puedas acabar el juego,por culpa de un bug,a mi me ha pasado y pillas un cabreo de los gordos

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laguna2 Boomer

Publicado
Publicado (editado)
Me parece muy bien lo que pones pero, si tiene todo eso muy bien implementado y al final es un juego insufriblemente aburrido (RDR2 ejem...) no me sirve de nada.

Contestando a la pregunta, yo considero inadmisible que hoy en día se alarge innecesariente la historia, me da mucha rabia que una historia, con sus mas y sus menos, quede empañada por querer meter "un par de horitas más", es algo que me pone de muy mala hostia. Editado por Laguna2
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Anima

Publicado
Que los coches no tengan daños o una física de juguete es muy de los 90.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
Publicado (editado)
Que coloquen un punto de guardado antes de una cinemática que no puedes saltar viniendo encima un enfrentamiento duro. Es lo que me encontré el domingo en el primer GOW de PSP (en PS3), un cagadón del 15, y encima saltó un logro por ver el vídeo 3 veces. ¿Se puede ser más imbécil diseñando un juego? Editado por Xiphias
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Gohan

Publicado

Que los cuerpos de los malos (o buenos) que te has despachado desaparezcan, si, ahora tardan mas, pero siguen esfumandose. 

La regeneración automatica de salud, un cancer que no ha desaparecido. 

El crafteo en los rpg´s que son incoherentes y te obligan a grindear o farmear en exceso, por ejemplo "traeme 500 patas de araña y 200 alas de murcielago para fabricarte una espada de fuego"

El autolevel. 

El inventario limitado por su peso. 

Cargar solo 2 o 3 armas a la vez. 

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado

Nada, siempre que el juego este bien diseñado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Que en un juego en el que prime la técnica y la habilidad a los mandos haya cosas que se decidan por suerte.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Poder matar a gente con sigilo pared a través es de juzgado de guardia.

Esto es muy Assassin's Creed: matar a varios usando el silbido desde la misma esquina y que los cuerpos de superpongan.

Kilómetros de mapa vacío y silencioso.

Interiores clónicos.

Que el NPC acompañante te mande al traste una acción de sigilo o que te toque esperarlo si se ha quedado atascado.
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado
Las misiones de recadero guarras
Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Pues dependerá del juego. En general no veo que algo sobre o falte siempre. Ni siquiera las cosas que nunca he visto que sean buenas y siempre me han molestado como los enemigos aleatorios típicos en los jrpg o las cinemáticas ingame. Pienso que es posible que exista algún buen uso. Aunque yo no lo haya visto nunca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vizan Demóstenes

Publicado

La dificultad "tramposa".

No hablo de que un juego sea más o menos difícil, sino que de repente venga una zona o enemigo y se pase por el forro todas las reglas y mecánicas en las que se fundamentaba el juego.

Se me vienen a la mente muchos jefes finales de juegos de lucha con este problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...