Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué errores/problemas/mecánicas etc consideráis inadmisibles hoy en día?


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

  • Dilo126

  • Diosas de Oro

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 ene 2009
  • Mensajes: 11.913
#1

Escrito 30 abril 2019 - 12:13

Para aclarar un poco el título. ¿Hay algo que pensáis que a estas alturas TODOS los juegos deban tener sí o sí? Y no haya ninguna excusa para no implementarlo.

 

Ejemplos aclaratorios: Que el agua, ante un disparo, atropello, moverse encima de esta etc etc... no se mueva lo más mínimo, no tenga onda, no tenga movimiento como de oleaje, actúe como si no existiese vaya.

 

Que haya algún sandbox sin ciclo día/noche, o sin elementos atmosféricos.

 

Que traspases árboles/matorrales  estos no hagan el mínimo sonido/movimiento en dicho momento.

 

Que un coche no levante polvo al cruzar un camino, o no varíen las físicas en caso de camino/calzada/nieve...

 

Personaje que no pueda saltar o agacharse...

 

Así pues.... ¿hay algo que en caso de que no esté en un juego os resulte imperdonable?


  • Volver arriba

  • Empal

  • SOY VIRGEN

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 nov 2014
  • Mensajes: 39.350
#2

Escrito 30 abril 2019 - 12:24

Days Gone, claramente.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

  • Volver arriba

  • Borch

  • Diosas de Oro

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 oct 2007
  • Mensajes: 7.017
#3

Escrito 30 abril 2019 - 12:27

A mi lo que mas me echa para atrás es el respawn infinito de enemigos. Pon que haya 10, 100 o 100000 pero si los mato todos que no sigan saliendo hasta que avance hasta donde el juego considere oportuno.


                                          1077616.png

                        bFoS0m2.gif

  • Volver arriba

  • AKIKOKA

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jul 2005
  • Mensajes: 13.365
#4

Escrito 30 abril 2019 - 12:29

Que los disparos no dejen los impactos de bala marcado o que los enemigos muertos desaparezcan aún a costa de bajarles la carga poligonal y que parezca un amasijo inerte de algo en el suelo.

Luego están los juegos en los que desaparecen por obra y arte otras causas, como que sean aliens/demonios/loquesea que se desvanecen...eso está más justificado a nivel argumental, pero se sabe por qué se hace y no me gusta el efecto.

PD: Ahora estoy dándole al AC BROTHERHOOD y los enemigos caídos perduran para poderlos saquear, pero en las misiones de reclutamiento de Asesinos, en cuanto das cuenta de los malosos que atacan al futuro recluta, si hablas con el susodicho antes de saquearlos, los cuerpos desaparecen y solo quedan las armas X-D
887669.pngTqvno8S.gif
  • Volver arriba

  • El Maltés

  • El monje del Ferrari

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 may 2005
  • Mensajes: 57.337
#5

Escrito 30 abril 2019 - 12:31

Qué no puedas acabar el juego,por culpa de un bug,a mi me ha pasado y pillas un cabreo de los gordos


HQd3ie9.jpg

                                                                                                                        

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

 

Spoiler
  • Volver arriba

  • Laguna2

  • Boomer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 jun 2008
  • Mensajes: 452
#6

Escrito 30 abril 2019 - 12:31

Me parece muy bien lo que pones pero, si tiene todo eso muy bien implementado y al final es un juego insufriblemente aburrido (RDR2 ejem...) no me sirve de nada.

Contestando a la pregunta, yo considero inadmisible que hoy en día se alarge innecesariente la historia, me da mucha rabia que una historia, con sus mas y sus menos, quede empañada por querer meter "un par de horitas más", es algo que me pone de muy mala hostia.

Editado por Laguna2, 30 abril 2019 - 12:32 .

  • Volver arriba

  • CREMER

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 ene 2010
  • Mensajes: 5.044
#7

Escrito 30 abril 2019 - 12:31

Que los coches no tengan daños o una física de juguete es muy de los 90.
  • Volver arriba

  • Xiphias

  • El Cerebro de la Bestia

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 nov 2001
  • Mensajes: 47.039
#8

Escrito 30 abril 2019 - 12:45

Que coloquen un punto de guardado antes de una cinemática que no puedes saltar viniendo encima un enfrentamiento duro. Es lo que me encontré el domingo en el primer GOW de PSP (en PS3), un cagadón del 15, y encima saltó un logro por ver el vídeo 3 veces. ¿Se puede ser más imbécil diseñando un juego?

Editado por Xiphias, 30 abril 2019 - 12:46 .

  • Volver arriba

#9

Escrito 30 abril 2019 - 13:09

Que los cuerpos de los malos (o buenos) que te has despachado desaparezcan, si, ahora tardan mas, pero siguen esfumandose. 

 

La regeneración automatica de salud, un cancer que no ha desaparecido. 

 

El crafteo en los rpg´s que son incoherentes y te obligan a grindear o farmear en exceso, por ejemplo "traeme 500 patas de araña y 200 alas de murcielago para fabricarte una espada de fuego"

 

El autolevel. 

 

El inventario limitado por su peso. 

 

Cargar solo 2 o 3 armas a la vez. 


Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

  • Volver arriba

  • Scorpiox

  • Yennefer de Vengerberg

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 may 2002
  • Mensajes: 39.862
#10

Escrito 30 abril 2019 - 13:14

Nada, siempre que el juego este bien diseñado.


  • Volver arriba

#11

Escrito 30 abril 2019 - 13:15

Que en un juego en el que prime la técnica y la habilidad a los mandos haya cosas que se decidan por suerte.


firmameri2_1.png
  • Volver arriba

  • Beesthioven

  • ¡Pipas p'al pájaro!

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 dic 2017
  • Mensajes: 20.778
#12

Escrito 30 abril 2019 - 13:18

Poder matar a gente con sigilo pared a través es de juzgado de guardia.

Esto es muy Assassin's Creed: matar a varios usando el silbido desde la misma esquina y que los cuerpos de superpongan.

Kilómetros de mapa vacío y silencioso.

Interiores clónicos.

Que el NPC acompañante te mande al traste una acción de sigilo o que te toque esperarlo si se ha quedado atascado.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

  • Volver arriba

  • Rosanaaa

  • Fenrir

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 27 mar 2013
  • Mensajes: 6.006
#13

Escrito 30 abril 2019 - 13:32

Las misiones de recadero guarras

Rosana, 2637 9989 2106

  • Volver arriba
    • Vizan ha dado sus dieses

  • Pampito

  • Ultima VII The Black Gate

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 ene 2003
  • Mensajes: 9.569
#14

Escrito 30 abril 2019 - 13:45

Pues dependerá del juego. En general no veo que algo sobre o falte siempre. Ni siquiera las cosas que nunca he visto que sean buenas y siempre me han molestado como los enemigos aleatorios típicos en los jrpg o las cinemáticas ingame. Pienso que es posible que exista algún buen uso. Aunque yo no lo haya visto nunca.


  • Volver arriba

  • Vizan

  • Demóstenes

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 dic 2018
  • Mensajes: 869
#15

Escrito 30 abril 2019 - 13:48

La dificultad "tramposa".

 

No hablo de que un juego sea más o menos difícil, sino que de repente venga una zona o enemigo y se pase por el forro todas las reglas y mecánicas en las que se fundamentaba el juego.

 

Se me vienen a la mente muchos jefes finales de juegos de lucha con este problema.


  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos