Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Estudiar Electrónica - Experiencia Grado Superior Mantenimiento Electrónico?

electronica fisica grado superior fp formacion profesional ingenieria informatica

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

Escrito 30 abril 2019 - 12:43

Buenas, estoy planteándome estudiar electrónica pero quiero que me enseñen a diseñar un circuito, crear la placa, instalar los componentes, programar los chips... Manteniemiento Electrónico no tiene nada de eso por lo que veo en el plan de formación. Tengo entendido que esta FP ha sustituído la de Desarrollo de Productos Electrónicos, grado que si que incluía algunas asignaturas que enseñaban como hacer las tareas que describo al principio.

¿En qué asignaturas se da lo que antes era Lógica digital y microprogramable, y Desarrollo y construcción de prototipos electrónicos? Un saludo.

¿Es mejor estudiar un Grado Superior de Electrónica o la carrera de Ingeniería Electrónica?. (Es que he leído experiencias que dicen que ingenierxs salen de la carrera sin saber colocar una bombilla. No tan exagerado pero eso dicen xD).

También agredecería que me contaseis vuestras experiencias y opiniones sobre lo aprendido y las salidas de la FP de Mantenimiento Electrónico u otras a estas fechas de 2019.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: electronica, fisica, grado superior, fp, formacion profesional, ingenieria, informatica

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos