Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
7roton

Insiders apuntan a Crytek y otros dos nuevos estudios para Xbox Game Studios

Publicaciones recomendadas

7roton Val

Publicado
vida restante: 100%

ryse.jpg

VRScore-00-1024x537.jpg

Los insiders apuntan a Crytek y otros dos nuevos estudios para Xbox Game Studios. Cuando apenas falta poco más de un mes del E3 2019, la comunidad está más deseosa que nunca de conocer todos los detalles del evento de Microsoft. La compañía estará en la feria de Los Ángeles junto a Nintendo. Porque Sony, la tercera de las tres grandes plataformas, no participará en el E3 2019. A pesar de la baja de la empresa nipona, los usuarios siguen deseando conocer qué novedades se presentarán. Como no podía ser de otra forma, la adquisición de nuevos desarrolladores es uno de los temas que más interesa a los usuarios. Y, según los insiders, Crytek y otros dos podrían ser los nuevos estudios para Xbox Game Studios.

If this is true it will be incredible!!!! ???????????? pic.twitter.com/1FjfzQVLlA

KMEGA_405????E3 2019???? (@Kmega4) April 29, 2019

Aunque no haya nada confirmado hasta la fecha, Crytek no sería descabellado como nuevo anuncio. La compañía fue la encargada de traer Ryse: Son of Rome en exclusiva a Microsoft. Y puede que esta adquisición diera pie a la continuación del juego. Por otro lado, desde hace semanas lleva comentándose que serán tres los nuevos estudios para Xbox Game Studios. IO Interactive, Relic Entertainment e incluso Asobo Studio, a pesar de que ellos no lo confirmaran en la entrevista que nos dieron, son otros nombres que se están barajando. Cada vez falta menos para que llegue el E3 2019 y podamos salir de dudas.

«Microsoft va a comprar tres nuevos estudios para la lluvia de juegos que tiene preparada para el E3 2019. El último rumor filtrado apunta a Crytek como nuevo miembro de Xbox Game Studios«.

Fuente: somosxbox

Para endulzar dejo esto:

Editado por 7roton

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

WwAvatarwW Stinger

Publicado
De ser así, Preferiría que sólo los tuvieran para hacer motores gráficos y de apoyo técnico. Sería un gran recurso para estar siempre a la última en cuanto a tecnología se refiere.

1234421.png?80415866

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Mascarón Rojo

Publicado
Es curiosa está estrategia de captar estudios que si bien, tienen nombre, estan en la ruina o en el olvido.

En el tema técnico, el Cry engine es como el Frosbite, pero peor, solo lo saben usar ellos. Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Odin

Publicado
Crytek me pega bastante. Estudio desahuciado por completo, carnaza de adquisición.
Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Crypt of the Necrodancer

Publicado

:arrow:  La información viene de un grupo de Facebook que nadie conoce y sin historial contrastado llamado, para mayor risión, Xbox Insiders Community. Afirman que el último rumor hace referencia a la compra de Crytek. Sin embargo, el rumor ha surgido en esa misma publicación, sin citar ninguna fuente por supuesto. Baia baia.
:idea:  Lo que nos vende SomosXbox: "Insiders apuntan a..."

Algunos deberíais dejar de utilizar las noticias de este tipo de webs. O al menos intentar titular los hilos con enunciados más acordes a la realidad. Entiendo que SomosXbox tire de titulares capciosos. Que lo hagan los usuarios de un foro ya es otra cosa...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado

Es curiosa está estrategia de captar estudios que si bien, tienen nombre, estan en la ruina o en el olvido.

En el tema técnico, el Cry engine es como el Frosbite, pero peor, solo lo saben usar ellos.

Crytek no creo que este en el olvido. Pero si que es cierto que necesitan una empresa grande detrás para el nivel de sus proyectos. 

Pese a ello, (de ahí que comentase al inicio que no están en el olvido) les está yendo bastante bien con "Hunt : Showdown" en Steam, y próximamente (si no lo ha hecho ya) dará también su salto a Xbox el juego. 

Lo que si que necesita también Crytek es una gestión importante del estudio, han estado durante mucho tiempo bastante mal y con un descontrol brutal 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Sheikah

Publicado

:arrow:  La información viene de un grupo de Facebook que nadie conoce y sin historial contrastado llamado, para mayor risión, Xbox Insiders Community. Afirman que el último rumor hace referencia a la compra de Crytek. Sin embargo, el rumor ha surgido en esa misma publicación, sin citar ninguna fuente por supuesto. Baia baia.

Algunos deberíais dejar de utilizar las noticias de este tipo de webs. O al menos intentar titular los hilos con enunciados más acordes a la realidad. Entiendo que SomosXbox tire de titulares capciosos. Que lo hagan los usuarios de un foro ya es otra cosa...

Yo solo me fío de klobrille a estas alturas X-D

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Crytek no creo que este en el olvido. Pero si que es cierto que necesitan una empresa grande detrás para el nivel de sus proyectos. 

Pese a ello, (de ahí que comentase al inicio que no están en el olvido) les está yendo bastante bien con "Hunt : Showdown" en Steam, y próximamente (si no lo ha hecho ya) dará también su salto a Xbox el juego. 

Lo que si que necesita también Crytek es una gestión importante del estudio, han estado durante mucho tiempo bastante mal y con un descontrol brutal 

Crytek ha estado en la mierda muchisimo,una empresa potente detras como MS le vendría genial.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender

Publicado

Pos ya está.

Y a estas alturas la compra de Crytek no tendría demasiado sentido que digamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
A mí Crytek me molaría.

Cómo dice Sr.COCO, bien dirigidos y administrados, podría ser un buen fichaje.

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Val

Publicado

Matar al mensajero es una frase metafórica que se refiere al acto de culpar a una persona que trae malas noticias en vez del autor de las mismas. Anteriormente, los mensajes eran enviados por un emisario humano. A veces, durante la guerra, por ejemplo, se enviaba a un emisario desde un campamento enemigo. Un combatiente provocado fácilmente después de haber recibido dichas noticias podía desquitar su ira con más facilidad en el mensajero que en el responsable de las malas noticias.

Atacar al mensajero es una subdivisión de la falacia lógica ad hominem

fuente: wikipedia

PD: Agradezco tu consejo y aprovecho para decirte que seguiré trasladando noticias libre de toda sugestión, un saludo.

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender

Publicado

A mí Crytek me molaría.

Cómo dice Sr.COCO, bien dirigidos y administrados, podría ser un buen fichaje.

Eso... podría comprarlo.

Claro que me encantaría ver el resurgir de Crytek y verlos haciendo obras de la calidad del primer Far Cry y Crysis (quizá hasta el segundo) o incluso un nuevo Ryse mejorado e hipervitaminado pero recordemos que de Crytek se marcharon muchos talentos, es un estudio endeudado y tengo entendido que Alemania no es un lugar precisamente barato en el que mantener una empresa. Ellos sabrán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Emhyr var Emreis

Publicado
Me da igual si es autentico o no el rumor, pero Crytek es una empresa perfecta para crear motores gráficos potentes. Me parecería una buena idea si fuera cierto. A este paso se le gasta el dinero infinito a MS.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Crypt of the Necrodancer

Publicado

(...)PD: Agradezco tu consejo y aprovecho para decirte que seguiré trasladando noticias libre de toda sugestión, un saludo.

No esperaba menos, Alan, entiendo que para algunos contrastar un poquito las cosas es un esfuerzo titánico. Sólo me queda felicitarte por tu labor y animarte a seguir así de bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Val

Publicado

No esperaba menos, Alan, entiendo que para algunos contrastar un poquito las cosas es un esfuerzo titánico. Sólo me queda felicitarte por tu labor y animarte a seguir así de bien.

Link03 Colega, que estoy recién levantado X-D , no me hagas mirarme todo el hinternek para una noticia chorra, te mando un fuerte abrazo, con cariño.

1166711.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Pablopictures
      Al ejecutar estos juegos en Series X obtendremos en todos los casos:
      Tiempos de carga mucho más cortos. La mayor tasa de fps que permita el engine del juego. La mayor resolución que permita el engine del juego si se usa resolución dinámica. Mejoras en antialising. Añadido de HDR por IA si no está disponible en el juego original. Eliminación del tearing. Y en algunos casos:
      Aumento de la resolución (hasta 4K nativo en algunos juegos de X360 y Xbox). Aumento de la tasa de fps a 120FPS. HDR aplicado por el desarrollador. Mayor distancia de dibujado y reducción del popping. Mejoras en el bitrate de escenas FMV. Eliminación de la carga de texturas durante el gameplay.  
      Xbox Game Studios
      Xbox Game Studios se compone actualmente de 15 estudios enfocados a distintos géneros y producciones.

Servicios
      Games with Gold da acceso al juego online, a 4 juego gratuitos cada mes (2 de ellos con acceso ilimitado, y 2 de ellos sólo accesibles siempre que haya un suscripción Gold activa) y a ofertas especiales que varían semanalmente.
      Xbox Game Pass da acceso a un catálogo de unos 200 juegos compatibles con Xbox One. Este catálogo varía mensualmente en torno a unos 10 juegos al mes. Incluye juegos el mismo día de su lanzamiento, tanto de Microsoft como de terceras compañías.
      Xbox Game Pass PC da acceso a un catálogo de unos 100 juegos compatibles con PC. Este catálogo varía mensualmente en torno a unos 5 juegos al mes. Incluye juegos el mismo día de lanzamiento, tanto de Microsoft como de terceras compañías.
      Xbox Game Pass Ultimate da acceso a todas las características de las tres suscripciones anteriores.
    • Sergio1991
      En su momento había leído acerca de esta web como una opción fiable para intentar adquirir aquellos títulos que nunca hubieran visto la luz en el mercado europeo. Decidí cotejar esta página para comprobar si el juego que buscaba estaba a un buen precio, como fue el caso. Procedo a hacer una simulación... Y esto es lo que me aparece en pantalla:

La opción más barata, casi asciende a los 10 euros... Y no se trata de ninguna edición especial, es una edición normal y corriente...
      Me choca bastante ese precio y más cuando he leído en múltiples ocasiones que los gastos de envío en este portal sólo son elevados si el volumen del paquete es voluminoso, ¿pero que un simple juego cueste casi 10 euros enviarlo? Me parece una burrada. Por ello quería preguntar, ¿esto es normal, ahora la política de precios ha aumentado (siempre leí que enviar un juego desde esta página costaba entre 3 y 4 euros), o acaso dependiendo del juego que compres, se aplican tarifas distintas?
      Es que viendo esto, no entiendo donde reside la gran ventaja de comprar videojuegos en este portal, si Amazon te los ofrece como mínimo a un precio similar...
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
    • zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
  • Crear nuevo...