Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
7roton

Insiders apuntan a Crytek y otros dos nuevos estudios para Xbox Game Studios

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado
vida restante: 100%

El unico estudios que de momento suena de verdad es IO Interactive, todo lo demas, paja.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Mascarón Rojo

Publicado

Crytek no creo que este en el olvido. Pero si que es cierto que necesitan una empresa grande detrás para el nivel de sus proyectos.

Pese a ello, (de ahí que comentase al inicio que no están en el olvido) les está yendo bastante bien con "Hunt : Showdown" en Steam, y próximamente (si no lo ha hecho ya) dará también su salto a Xbox el juego.

Lo que si que necesita también Crytek es una gestión importante del estudio, han estado durante mucho tiempo bastante mal y con un descontrol brutal

Es una opinión personal, pero para mí Crytek no hace nada decente desde el Crysis y han tenido todo el dinero del mundo para hacer juegos.

Los problemas que han tenido de mala gestión, les ha perjudicado de cara a la empresa, pero sus juegos, son sus juegos y sufrieron por ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Crypt of the Necrodancer

Publicado

Link03 Colega, que estoy recién levantado X-D (...)

A otro con ese cuento :D. Para la próxima intenta encajar mejor una crítica, que una cosa es querer mantenerse libre de sugestión y otra bien distinta mostrarte incluso orgulloso ante la falta de rigor. Yo sólo quiero que mejores, Alan, un besazo con cariño para ti también.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender

Publicado

El unico estudios que de momento suena de verdad es IO Interactive, todo lo demas, paja.

Yep, e iría descartando cosas como Asobo o DontNod al menos a corto plazo, que continuarán trabajando junto a Focus Home Interactive.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado

Yep, e iría descartando cosas como Asobo o DontNod al menos a corto plazo, que continuarán trabajando junto a Focus Home Interactive.

Obsidian y 2K tenían un acuerdo y se han unido a Microsoft. No creo que las alianzas firmadas ahora sean un problema para ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Val

Publicado

A otro con ese cuento :D. Para la próxima intenta encajar mejor una crítica, que una cosa es querer mantenerse libre de sugestión y otra bien distinta mostrarte incluso orgulloso ante la falta de rigor. Yo sólo quiero que mejores, Alan, un besazo con cariño para ti también.

Ya sabes que me encanta "forear intensamente" X-D , pero trataré de mejorar, porque si de algo me siento orgulloso es de ser la persona mas humilde del mundo :cool: (es broma jejeje) 

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Lo último que recuerdo de Crytek es que cuando más putas lo estaban pasando, hicieron un acuerdo con Amazon. No recuerdo si dijeron o no de qué se trataba pero con ello se sanearían.

Ese acuerdo bien podría ser realizar juegos para ellos en una futurible plataforma de streaming, utilizar su motor/tecnología o quien sabe si pillar sus juegos para dicha plataforma. La cosa es que no termino de creerme esa adquisición pero bueno, tampoco me esperaba las otras adquisiciones y mira, ahí están.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Para mi es una buena inversión, los de Microsoft no son tontos

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
UPS! hilo equivocado. Editado por AKIKOKA

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Ultima

Publicado

Ya lo dije en su momento, Cryteck seria la mejor adquisición para Microsoft. Tendrian en su poder el mejor motor gráfico del mercado a nivel visual, recuperarian Ryse que como ip es cojonuda a pesar de que el jeugo saliera regular tiene mucho potencial y es una empresa que lo pide a gritos. Cryengine podria ser, con una lavado de cara de los ingenieros de Microsoft el motor de cabecera de Ms.

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Odin

Publicado

Es curiosa está estrategia de captar estudios que si bien, tienen nombre, estan en la ruina o en el olvido.

En el tema técnico, el Cry engine es como el Frosbite, pero peor, solo lo saben usar ellos.

el CryEngine le da unas cuantas vueltas al Unreal Engine y al Frostbite. Probablemente sea el mejor motor de videojuegos actual. En PS4 tienen juegazos en PSVR técnicamente muy avanzados, algo que en Unreal Engine es imposible de conseguir por su tendencia a framerates bajos y tener que capar la resolución para mantener el framerate

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Trunks

Publicado

Yo solo me fío de klobrille a estas alturas X-D

Yo también me fio mucho de él cuando suelta información filtrada.

Pero hay que coger todo lo que dice con pinzas, pues se le nota el fanboyismo de lejos y eso me disgusta.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Pablopictures
      Al ejecutar estos juegos en Series X obtendremos en todos los casos:
      Tiempos de carga mucho más cortos. La mayor tasa de fps que permita el engine del juego. La mayor resolución que permita el engine del juego si se usa resolución dinámica. Mejoras en antialising. Añadido de HDR por IA si no está disponible en el juego original. Eliminación del tearing. Y en algunos casos:
      Aumento de la resolución (hasta 4K nativo en algunos juegos de X360 y Xbox). Aumento de la tasa de fps a 120FPS. HDR aplicado por el desarrollador. Mayor distancia de dibujado y reducción del popping. Mejoras en el bitrate de escenas FMV. Eliminación de la carga de texturas durante el gameplay.  
      Xbox Game Studios
      Xbox Game Studios se compone actualmente de 15 estudios enfocados a distintos géneros y producciones.

Servicios
      Games with Gold da acceso al juego online, a 4 juego gratuitos cada mes (2 de ellos con acceso ilimitado, y 2 de ellos sólo accesibles siempre que haya un suscripción Gold activa) y a ofertas especiales que varían semanalmente.
      Xbox Game Pass da acceso a un catálogo de unos 200 juegos compatibles con Xbox One. Este catálogo varía mensualmente en torno a unos 10 juegos al mes. Incluye juegos el mismo día de su lanzamiento, tanto de Microsoft como de terceras compañías.
      Xbox Game Pass PC da acceso a un catálogo de unos 100 juegos compatibles con PC. Este catálogo varía mensualmente en torno a unos 5 juegos al mes. Incluye juegos el mismo día de lanzamiento, tanto de Microsoft como de terceras compañías.
      Xbox Game Pass Ultimate da acceso a todas las características de las tres suscripciones anteriores.
    • Sergio1991
      En su momento había leído acerca de esta web como una opción fiable para intentar adquirir aquellos títulos que nunca hubieran visto la luz en el mercado europeo. Decidí cotejar esta página para comprobar si el juego que buscaba estaba a un buen precio, como fue el caso. Procedo a hacer una simulación... Y esto es lo que me aparece en pantalla:

La opción más barata, casi asciende a los 10 euros... Y no se trata de ninguna edición especial, es una edición normal y corriente...
      Me choca bastante ese precio y más cuando he leído en múltiples ocasiones que los gastos de envío en este portal sólo son elevados si el volumen del paquete es voluminoso, ¿pero que un simple juego cueste casi 10 euros enviarlo? Me parece una burrada. Por ello quería preguntar, ¿esto es normal, ahora la política de precios ha aumentado (siempre leí que enviar un juego desde esta página costaba entre 3 y 4 euros), o acaso dependiendo del juego que compres, se aplican tarifas distintas?
      Es que viendo esto, no entiendo donde reside la gran ventaja de comprar videojuegos en este portal, si Amazon te los ofrece como mínimo a un precio similar...
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
    • zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
  • Crear nuevo...