Ir al contenido

publicidad

Foto

Pedro Sánchez quiere tener una legislación para los eSports

eSports Pedro Sanchez

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
72 respuestas en este tema

• Rubicai

• S= k log W

• vida restante: 25%

Escrito 30 abril 2019 - 14:53

Te refieres a los politicos en general??

Claro, a quién si no? A mí me parece estupendo y muy respetable que la gente siga dorándoles la tostada después de innumerables calumnias y desplantes hacia el populacho, pero conmigo que no cuenten, sea cual sea la condición de estos.

Ninguno de ellos se merece que emplee parte de mi tiempo en acudir al colegio electoral para decidir cuál de ellos prefiero que me ponga un vestido cuco y me sodomice a placer, pero oye, que gustos hay para todo, así como libertad para creerlos o no. Y yo opto por lo segundo.

​0ajbkfz.gif

• kanc

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 30 abril 2019 - 14:56

Claro, a quién si no? A mí me parece estupendo y muy respetable que la gente siga dorándoles la tostada después de innumerables calumnias y desplantes hacia el populacho, pero conmigo que no cuenten, sea cual sea la condición de estos.

Ninguno de ellos se merece que emplee parte de mi tiempo en acudir al colegio electoral para decidir cuál de ellos prefiero que me ponga un vestido cuco y me sodomice a placer, pero oye, que gustos hay para todo, así como libertad para creerlos o no. Y yo opto por lo segundo.

No estoy de acuerdo contigo. no vamos a entrar en ..."todo lo que nuestros padres han luchado por poder tener democracia, bla, bla..." (que tambien es cierto) pero que haya muchos que calumnien te lo compro, que lo hagan todos no. Ademas cuando no votas, en realidad votas, pero bueno, tambien es otro tema.

Eso si, no lo comparte pero lo respeto, mi padre pensaba como tu.

• S3PH1R0T

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 abril 2019 - 14:56

Mantente cuñado.

Saludos

"Oigo hablar mucho de libertad, pero no creo que haya habido en Europa un particular que se haya forjado una como la mía. Seguirá mi ejemplo quien quiera y pueda."  -Voltaire-

• Rubicai

• S= k log W

Escrito 30 abril 2019 - 15:12

No estoy de acuerdo contigo. no vamos a entrar en ..."todo lo que nuestros padres han luchado por poder tener democracia, bla, bla..." (que tambien es cierto) pero que haya muchos que calumnien te lo compro, que lo hagan todos no. Ademas cuando no votas, en realidad votas, pero bueno, tambien es otro tema.

Eso si, no lo comparte pero lo respeto, mi padre pensaba como tu.

Hubo un tiempo, hace muchos años, en el que la política era una de mis grandes pasiones e incluso estuve afiliado a diversos colectivos, sin importar la condición de estos.

Sin embargo, y tras el circo que montaron unos y otros tras el desgraciado atentado del 11 de marzo de 2004 y en el que perdieron la vida tantas personas, un muy buen amigo mío entre todas ellas, cambié radicalmente mi opinión al respecto.
Que tuviesen la poquísima vergüenza de manipular a la gente amparándose en tan lamentable suceso no hay por dónde cogerlo, y todo para poner al mando del país a un pobre alfeñique sin sangre como Zapatero, que no fue más que un mártir al que decirle en todo momento qué hacer y hacia dónde ir.

Claro que, previamente, el bueno de Aznar ya había hecho de las suyas empeñando el país hasta las putas cejas con la privatización y posterior venta del ya de por sí escaso patrimonio nacional, entre muchas otras prácticas de dudosa legalidad y ética.

Han pasado más de 25 años desde la primera vez que voté, y sinceramente y tal y como está el percal, prefiero abstenerme y ya decidiréis el resto qué es lo que más nos conviene a todos.

Ahora, el día que llegue algún político que mire más allá de su propio ombligo y que realmente muestre un interés por el pueblo, dejando de lado promesas efímeras que nunca va a poder cumplir, entonces hablamos.

Mantente cuñado.

Saludos

Espero averte alludado.

​0ajbkfz.gif

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 abril 2019 - 15:13

En España por lo menos da igual quien gobierne. Ya que realmente estamos "gobernados" por la deuda,el presidente no es mas que una marioneta y ya. Europa nos tiene pillados por los huevecillos. No hay mas.

Bueno, si eres capaz de poner como ejemplo 1 pais donde quienes manden sean los politicos en vez de los bancos, adelante.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• rhayabusa

• Navi

Escrito 30 abril 2019 - 15:15

Se viene Blissy como "Ministra de jueguicos y marcianicos desos". Mis dies.

• cosy do do

• BIG BOSS

Escrito 30 abril 2019 - 15:18

alguno aquí se le ve que está esperando paguita por comentario tonto

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• sykander

• PANDORA

Escrito 30 abril 2019 - 15:24

¿Hay que legislar eso? ¿No pueden jugar y ya está? Los wargames no están legislados y hay torneos oficiales y extraoficiales en casi todas las ciudades.

Si se quiere de alguna forma equipararlo a otros deportes, sí, hay que hacerlo, especialmente en lo que menciona de contratos, cláusulas de rescisión, derechos de imagen etc.

Lo que no veo es que eso implique necesariamente meterse en temas organizativos, torneos oficiales o extraoficiales, es más, no creo que se metan para nada en eso.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Midnighter

• SNAKE EATER

Escrito 30 abril 2019 - 15:24

Como desarrollador de videojuegos, me he tenido que ir fuera del pais para trabajar dignamente, ojala pudiera volver en buenas condiciones, pero con gente como tu, lo dudo.

Gente como yo se gasta una pasta al año en videojuegos, que es lo que tú vendes. Ni los lobbistas, ni los políticos ni los agitadores de twitter te van a comprar tu producto.  "Gente como yo" lo hará.

Cuanto más subvencionado esté un sector, menos libertad tendrá y el que vive de ello estará en una burbuja pensando que quien le da de comer es el Estado, no los consumidores.  

Hablando estrictamente de esports, lo que sí se necesita definir es la situación del menor en esta práctica profesional y poner facilidades para que pueda compaginar sus estudios con el trabajo y regular el tema de la representación legal.   Fuera de la parcela laboral el Estado no tiene nada bueno que decir ahí.

#TeamEmpal

• noble69

• Curaga

• vida restante: 75%

Escrito 30 abril 2019 - 15:35

Ha5Gm7j.jpg

maxresdefault.jpg

Welcome to noble69´s flying whore-show stravaganzza electric bogaloo.

tpb_classic_logo_rgb.png

• S3PH1R0T

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 abril 2019 - 15:50

Hubo un tiempo, hace muchos años, en el que la política era una de mis grandes pasiones e incluso estuve afiliado a diversos colectivos, sin importar la condición de estos.

Sin embargo, y tras el circo que montaron unos y otros tras el desgraciado atentado del 11 de marzo de 2004 y en el que perdieron la vida tantas personas, un muy buen amigo mío entre todas ellas, cambié radicalmente mi opinión al respecto.
Que tuviesen la poquísima vergüenza de manipular a la gente amparándose en tan lamentable suceso no hay por dónde cogerlo, y todo para poner al mando del país a un pobre alfeñique sin sangre como Zapatero, que no fue más que un mártir al que decirle en todo momento qué hacer y hacia dónde ir.

Claro que, previamente, el bueno de Aznar ya había hecho de las suyas empeñando el país hasta las putas cejas con la privatización y posterior venta del ya de por sí escaso patrimonio nacional, entre muchas otras prácticas de dudosa legalidad y ética.

Han pasado más de 25 años desde la primera vez que voté, y sinceramente y tal y como está el percal, prefiero abstenerme y ya decidiréis el resto qué es lo que más nos conviene a todos.

Ahora, el día que llegue algún político que mire más allá de su propio ombligo y que realmente muestre un interés por el pueblo, dejando de lado promesas efímeras que nunca va a poder cumplir, entonces hablamos.

Espero averte alludado.

Habla del atentado del 11M.
Se queja de Zapatero que vino después.
Ni una palabra del invent del siglo del PP diciendo que había sido ETA.
Todo correcto.

Saludos

"Oigo hablar mucho de libertad, pero no creo que haya habido en Europa un particular que se haya forjado una como la mía. Seguirá mi ejemplo quien quiera y pueda."  -Voltaire-

• Rubicai

• S= k log W

Escrito 30 abril 2019 - 16:08

Habla del atentado del 11M.
Se queja de Zapatero que vino después.
Ni una palabra del invent del siglo del PP diciendo que había sido ETA.
Todo correcto.

Saludos

Vuélvete al cole a ver si te enseñan a contemporizar e infórmate un poquito, capullo.

​0ajbkfz.gif

• kanc

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 abril 2019 - 16:10

Gente como yo se gasta una pasta al año en videojuegos, que es lo que tú vendes. Ni los lobbistas, ni los políticos ni los agitadores de twitter te van a comprar tu producto.  "Gente como yo" lo hará.

Cuanto más subvencionado esté un sector, menos libertad tendrá y el que vive de ello estará en una burbuja pensando que quien le da de comer es el Estado, no los consumidores.  

Hablando estrictamente de esports, lo que sí se necesita definir es la situación del menor en esta práctica profesional y poner facilidades para que pueda compaginar sus estudios con el trabajo y regular el tema de la representación legal.   Fuera de la parcela laboral el Estado no tiene nada bueno que decir ahí.

volvemos al mismo punto... no habra nada que comprar. y me refiero a videojuegos desarrollados en espana

• S3PH1R0T

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 abril 2019 - 16:14

Vuélvete al cole a ver si te enseñan a contemporizar e infórmate un poquito, capullo.

Vuélvete al cole a ver si te enseñan a discutir con alguien sin insultarle, amigo.

Saludos

• Ruwen

• Stinger

Escrito 30 abril 2019 - 16:14

Estoy flipando con ciertas opiniones y el nivel de conocimientos políticos y de derechos que tenéis algunos.

Ya lo de: da igual quien mande...

Eso me ha matado. Pero bueno. Empezar a leer programas electorales, empezar a ver medidas y leyes realizadas por unos y otros, verificar como cambia la vida de una persona según que tipo de leyes haya en ese momento. Tanto de educación, sanidad, etc. Pero bueno.

Me recuerda a la mayoría de independentintas que no tienen ni idea de porque están indignados, algunos hablan de la sentencia de 2010 que echo para atrás numerosos articulos de la reforma de estatutos de la autonomía de Cataluña, pero... ¿Habéis leído alguno la reforma del estatuto de autonomía que presentó cataluña?

Multitud de artículos inconstitucionales y burradas para parar un tren. Pero oye, las aceptamos todas y nos pasamos la constitución y las leyes por el forro.

Y es que en Cataluña quieren unas reforma basadas en unos derechos no establecidos en nuestra constitución, pero no es que nuestra constitución este mal hecha, es que reinvidican cosas que no están en el ámbito jurídico europeo ni en el derecho internacional. Así que no se que pretenden... Y ya cuando buscan semejanza entre Escocia y Cataluña ya te mueres.

Pero bueno. Hay que informarse y seguir un acto común donde todos salgamos beneficiados. Y no votar como si fueramos ricos que la mayoría de población es obrera.

Saludos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos