Ir al contenido

publicidad

Foto

Pedro Sánchez quiere tener una legislación para los eSports

eSports Pedro Sanchez

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
72 respuestas en este tema

Escrito 30 abril 2019 - 12:27

Lo que tú digas, claro que sí. Menuda manera de tirar balones fuera y ad hominem ridículo.

Todo lo que sea un político metiendo mano en un medio cultural es destrozarlo. Estoy por ver un solo caso de expresión artística o lúdica que haya salido beneficiado gracias a los políticos y no al público que lo ha hecho existir.

La industria del videojuego, concretamente la escena indie se nutre de becas del estado. No sera ni el primero ni el ultimo estudio pequeño que recibe una subvención publica.

Editado por Pleasing Toaster, 30 abril 2019 - 12:27 .

Spike-ramen.gif

• sykander

• PANDORA

• vida restante: 100%

Escrito 30 abril 2019 - 12:45

Y esperate,por que nadie habla de ello,pero se ha descubierto que el Sr. Sanchez tiene preparada una subida de impuestos que se va a cagar la perra.

Da igual que gane la izquierda que la derecha. Ninguno hace lo que realmente tiene que hacer.

Ques mejorar en I+D

Apoyar empresas y emprendedores para crear empleo

Mejorar la sanidad

BAJAR los impuestos,para que la gente TOQUE DINERO y PUEDA GASTAR. El dinero tiene que correr.

Bajar los impuestos implica menos gasto público, menor inversión pública, lo que conlleva peores y menos servicios públicos. Quieres que mejore la sanidad? entonces no puedes pedir bajar impuestos, es totalmente contradictorio. 

La forma de que el dinero corra, es que haya inversión pública, para apoyar a la inversión privada, y que quienes más ganan paguen más impuestos, y que quienes menos ganan, paguen menos, y que esta proporcionalidad sea real, no que algunas empresas grandes y bancos se puedan escaquear, mientras que una persona normal, a la que se equivoque en 100 euros ya le multan.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 30 abril 2019 - 12:48

En España por lo menos da igual quien gobierne. Ya que realmente estamos "gobernados" por la deuda,el presidente no es mas que una marioneta y ya. Europa nos tiene pillados por los huevecillos. No hay mas.

Pues eso.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Escrito 30 abril 2019 - 12:59

Ya hablamos de esto en un hilo sobre las propuestas de los partidos hace unos días. La izquierda exponía que iban a meter su ideología y el que avisa no es traidor.

• sykander

• PANDORA

Escrito 30 abril 2019 - 13:15

De verdad creeis que importa quien gobierne??

De verdad alguien puede creer que no? 

En serio?

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Escrito 30 abril 2019 - 13:21

Hora de subirse al carro, se vienen las paguitas.

x3fcVd6.jpg

• Thesuv

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 abril 2019 - 13:23

Bajar los impuestos implica menos gasto público, menor inversión pública, lo que conlleva peores y menos servicios públicos. Quieres que mejore la sanidad? entonces no puedes pedir bajar impuestos, es totalmente contradictorio. 

La forma de que el dinero corra, es que haya inversión pública, para apoyar a la inversión privada, y que quienes más ganan paguen más impuestos, y que quienes menos ganan, paguen menos, y que esta proporcionalidad sea real, no que algunas empresas grandes y bancos se puedan escaquear, mientras que una persona normal, a la que se equivoque en 100 euros ya le multan.

Bajar impuestos a rentas modestas/normales,la gente necesita dinero para GASTAR y que la economia fluya. Los impuestos ya se sabe de donde tienen que salir,creo que me explico,además hay muchas maneras de recaudar sin ahogar al ciudadano de a pie.

Edit: Pues eso,me referia a lo mismo que tú,solo que no he entrado en detalles,mas que nada para no crear un debate de politica.

Editado por Thesuv, 30 abril 2019 - 13:24 .

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 30 abril 2019 - 13:25

Politica.

Cierro.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• sykander

• PANDORA

Escrito 30 abril 2019 - 13:27

Bajar impuestos a rentas modestas/normales,la gente necesita dinero para GASTAR y que la economia fluya. Los impuestos ya se sabe de donde tienen que salir,creo que me explico,además hay muchas maneras de recaudar sin ahogar al ciudadano de a pie.

Edit: Pues eso,me referia a lo mismo que tú,solo que no he entrado en detalles,mas que nada para no crear un debate de politica.

Estamos de acuerdo entonces :D

España no tiene una carga fiscal alta en comparación a otros de la UE, el problema es que se ahogue a gente que gana poco y se les perdone la vida a las multinacionales y bancos.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• kanc

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 abril 2019 - 14:19

Con mi dinero no quiero que se dé subvenciones a nadie. Si quiero un juego, lo compro de mi bolsillo, no necesito al Estado pagándolo por mí.    

No hay peor club de la comedia que pensar que un político, sea del color que sea, va a hacer algo bueno por la industria de los videojuegos.  Mantente fanático.

Creo que has perdido un poco la perspectiva... para empezar, donde se ha hablado que el Estado subvencione la compra de juegos?? 

De todas formas al 95% de la gente de este foro, tu incluido, la industra del videojuego le importa una mierda. como dices tu lo que quieres es ir a la tienda y comprarlo, pero antes hay que hacerlo y aqui la gente invierte dinero (privado) en plazas de toros, colegios concertados y en que el manto de la virgen de la salud sea de hilo de oro. Pero en videojuegos no invierte nadie, asi que si tanto amas a tu pais lo que deberias desear es que tengamos una industria productora y no solo consumidora. Y eso a quien le pese necesita de ayuda estatal, porque el capital privado se va para otras cosas.

Para que nos vamos a enganar, como norma, los que tienen pasta aqui son la gente de derecha, algunos honrados con negocios prosperos, otros (muchos) por herencia y otros tanto robando el dinero publico. A esa gente se la soplan los "juguetitos".

Como desarrollador de videojuegos, me he tenido que ir fuera del pais para trabajar dignamente, ojala pudiera volver en buenas condiciones, pero con gente como tu, lo dudo.

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 30 abril 2019 - 14:20

Podeis dar gracias, con Vox directamente los hubieran prohibido.

Los nintendos son el demoooonio! xD

Seguro que los hijos de abascal no juegan al fornite, sino al jesucristo battle royale

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Pasate por mi TWITCH para verme en directo www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• Rubicai

• S= k log W

• vida restante: 25%

Escrito 30 abril 2019 - 14:31

Parece mentira que en pleno siglo XXI haya gente que siga creyendo algo de lo que dicen esta panda de cenutrios e hipócritas.

Es que me parto to el rabo. Luego vienen los llantos.

​0ajbkfz.gif

• kanc

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 abril 2019 - 14:44

Parece mentira que en pleno siglo XXI haya gente que siga creyendo algo de lo que dicen esta panda de cenutrios e hipócritas.

Es que me parto to el rabo. Luego vienen los llantos.

Te refieres a los politicos en general?? 

• revanador

• Tingle

Escrito 30 abril 2019 - 14:48

pillo paguitas y enchufes. 

Imagen Enviada

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 30 abril 2019 - 14:51

¿Hay que legislar eso? ¿No pueden jugar y ya está? Los wargames no están legislados y hay torneos oficiales y extraoficiales en casi todas las ciudades.

QCDqFYu.jpg                                          

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado

Etiquetado también con una o más de estas palabras: eSports, Pedro Sanchez

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos