Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PELUSA1986

Me sorprende el Diógenes actual

Publicaciones recomendadas

alzhared Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Pues yo sí, estoy haciendo el esfuerzo por comprar menos juegos ... hasta duele dejar buenos juegos a medias por falta de tiempo :sisi:

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado

La delgada línea que hay entre la pregunta "¿ y si un día hace falta ?" y el síndrome de Diógenes.  :cafe:  

sindorme-diogenes-videojuegos-pentavox.j

Mejor rodeados de objetos y felices que en un sinvivir porque a la peña le haya gustado el RE2Remake

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Stinger

Publicado

Vengo de lo retro y me soprende la gente que compra video-juegos a mansalva, realmente los jugáis o los queréis para adornar la estantería? Y no me vengáis que es por tener más recursos que antaño o por coleccionismo, porque todo en exceso para a ser adicción.

A mi me sorprende lo tuyo con Resident Evil 2.

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Piccolo

Publicado
Publicado (editado)
La realidad es que quien tiene cientos de juegos no va jugar ni la tercera parte de ellos en toda su vida, pero bueno allá él es su dinero.

Yo lo que hago es escribir una lista y luego ir reduciendola cada vez que la veo, así por ejemplo pasas de 200 a 150, 100, 50 o hasta donde creas conveniente. Porque en serio no hay tiempo ni vida para jugar tanto, por eso hay que seleccionar solo lo necesario. Editado por abbaco1

ddgwuo9-e41e5ca8-3f53-48a5-ad8c-a29c2c7f

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Palidor

Publicado

Por 11 euros me he comprado Rising Storm 2 Vietnam, Killing Floor 2 y Natural Selection. Calculo que me dan para un año de vizio sin comprarme nada mas. Pero si quisiera lo haria, porque es mi dinero y me lo follo cuando quiero, me entiendes, shur.

Toca la flauta de un solo agujero, tu boca de chupanabos es mi cenicero.

👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👉👌👉👌👉👌👉👌👉

source.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Witch

Publicado

En cuando a juegos físicos no tengo ese problema, el último juego en físico de PC que me compré en su momento fue el Imperium Civitas 2.

Con el diógenes digital sí que he tenido más problemas por el tema de los bundles, en la mayoría de los casos los compro por un solo juego, pero es que aun así me sale rentable casi siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Y tú ?

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith King

Publicado
Suena a que alguien te ha sobrepujado in extremis un alien soldier en wallapop .

Si que jode si v.v
Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Yo compro para luego no tener que pagar barbarides o directamente ni encontrar el juego en ningún sitio
Like Like

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo DEAD CELL

Publicado

A mi me ayuda mucho vivir en un país tercermundence cuya moneda se devalúa cada semana.

Tengo una lista de juegos deseados, que supongo que nunca la completaré.

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A mi me ayuda mucho vivir en un país tercermundence cuya moneda se devalúa cada semana.

Tengo una lista de juegos deseados, que supongo que nunca la completaré.

Siempre te quedará lo retro.

Like Like

143344131ypsbm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo DEAD CELL

Publicado

Siempre te quedará lo retro.

Y si, hasta que compro el último juego de la lista, ya pasó tanto tiempo que se hizo retro :D

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Anima

Publicado
Está claro que la gente que se gasta el dinero en lo que le gusta está loca de remate.

Voy a medicarme a ver si así consigo gastarme los cuartos en cosas que no quiero y volverme normal....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...