Ir al contenido

publicidad

Foto

Anait games y su podcast....que os parecen?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

• wwwi

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 01 mayo 2019 - 03:08

Solo vengo a decir que Marta Trivi me sobra totalmente las aportaciones que realiza, que me parecen dignas de alguien que no ha tocado una videoconsola no con un palo.

También me parecen un poquito peseteros en ocasiones, teniendo en cuenta que están relacionados con otros medios.

Y en definitiva, que gustándome mucho Pep Sanchez (y chiconuclear en menor medida) cuando tengo insomnio o quiero echarme una siesta, los escucho un ratito y caigo rendido ipsofacto. Esto lo digo completamente en serio, tienen un tono buenísimo para adormilarme.

Escrito 01 mayo 2019 - 03:49

Marta Trivi sabe lo suficiente y de lo que habla se informa y lo hace con conocimiento, que no es la mas jugona del podcast pues esta claro pero al menos los juegos que analiza los juega que ya es mas de lo que hacen muchos.
Luego ya el tema de meter la ideologia y tal de por medio ya es otra cosa.
PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Escrito 01 mayo 2019 - 04:05

Puff, el complejo lambda solo se aguanta por Bonoman, el resto no da la talla, son foreros random como podríamos ser nosotros, de hecho creo que muchos de por aqui lo harían mejor.

Ademas van muy retrasados, ya que son 100% independientes (sin patreon ni mierdas) y solo analizan los juegos que van jugando, meses despues de que salgan.

Soy super fan de David, pero me gusta mas los videos que hace (cada vez sube menos), que el podcast con Gaspar y otra peña que ni fu ni fa (aunque parecen gente super maja)

Me da a mí que los has escuchado poco,no creo que exista un podcast más independiente y menos atado a una marca que ellos además que tienen más conocimientos sobre el tema que muchos "periodistas/analistas"de vídeo juegos de este mundillo...y lo mejor es que no van de sobrados,9 años llevo escuchando al complejo y para mí están muy por encima de los demás,a ver cuántos llegan esas cifras sin estar apoyados por marcas,editoras o revistas....pero vamos para gustos colores

• pinkyvic

• Hunter

Escrito 01 mayo 2019 - 06:25

A mí cada vez me gustan menos, prefiero de largo el Complejo Lambda.

A Marta no la soporto, no sé si es ya su forma de hablar además de todas sus aportaciones que no me gustan nada.

Y Pep, bueno...se salva. Pero tampoco me acaba de encandilar, muchas veces para decir algo parece que le cueste construir una frase...no me convence tampoco.

Lo dicho, prefiero ECL o incluso el de Vandal o Reconectados (antigua PS4)
homef.png

• Darkail

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 01 mayo 2019 - 10:02

Sin ritmo, mala dicción, aburrido...
BASURA

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 01 mayo 2019 - 12:23

Iba a escuchar alguno pero viendo lo que decís de la tal Marta como que me lo ahorro.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• Sarreth2

• SON OF LIBERTY

Escrito 01 mayo 2019 - 12:37

Ahora no se,pero en su día fueron fervientes defensores de anita y tropes vs women

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

• bilinbolonka

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 01 mayo 2019 - 15:18

Me da a mí que los has escuchado poco,no creo que exista un podcast más independiente y menos atado a una marca que ellos además que tienen más conocimientos sobre el tema que muchos "periodistas/analistas"de vídeo juegos de este mundillo...y lo mejor es que no van de sobrados,9 años llevo escuchando al complejo y para mí están muy por encima de los demás,a ver cuántos llegan esas cifras sin estar apoyados por marcas,editoras o revistas....pero vamos para gustos colores

A mi gaspar me sobra. Ha llegado a tal punto que solo por trolear y querer hacer la gracia, llega a decir cualquier cosa que ni tiene sentido. Como ellos mismos les decin, el personaje que se invento, se lo ha comido y ya no sabe hacer otra cosa que decir tonterias.

Algunas veces, cuando no trolea dice cosas coherentes, pero la gran mayoria del tiempo, sus intervenciones no aportan nada y cuando no ha venido al progama, para mi ese episodio gana.

Quitando ese detalle, es muy buen programa

Escrito 01 mayo 2019 - 15:23

¿A ninguno os gusta "El reino de Neverland?

No serán los mas "expertos" en la materia, pero está muy bien si lo ves mas como un podcast de humor.

• PinyPong

• Moonwalker

Escrito 01 mayo 2019 - 18:44

Para mi es de lejos el mejor podcast de videojocs de habla hispana.

Tanto Victor como (sobretodo) Pep tienen una cultura sobre la industria que no he visto en ningún otro medio. Además, Pep me parece un comunicador de puta madre, y pese a su fama de vinagre, da gusto oírle hablar cuando esta emocionado por cualquier cosa (por ejemplo, la semana pasada hablando de la futura ps5). Victor es un tío con un tono super monotono y que divaga un cojon, pero el capullo es bastante gracioso  X-D  Ademas esta gente no se casa con nadie. si, evidentemente parece que le gustan mas los juegos de Nintendo... pero la cosa se queda ahí, en que le gustan mas los juegos.

Respecto al tema político, el que lo escuche semanalmente sabe perfectamente que apenas se tocan este tipo de temas... en este post se detecta fácilmente la gente que esta opinando solo porque escucho el debate de Vávra, ya que quitando ese día, apenas se tocan temas un poco más offtopics.

P.D: Marta Trevi esta ahí, habla poco y casi siempre de juegos que no me interesa, pero en el podcast no me molesta especialmente

Editado por PinyPong, 01 mayo 2019 - 18:45 .

• Nariko3x

• Charger

Escrito 01 mayo 2019 - 19:03

Tanto Victor como (sobretodo) Pep tienen una cultura sobre la industria que no he visto en ningún otro medio. Además, Pep me parece un comunicador de puta madre, y pese a su fama de vinagre, da gusto oírle hablar cuando esta emocionado por cualquier cosa (por ejemplo, la semana pasada hablando de la futura ps5). Victor es un tío con un tono super monotono y que divaga un cojon, pero el capullo es bastante gracioso X-D Ademas esta gente no se casa con nadie. si, evidentemente parece que le gustan mas los juegos de Nintendo... pero la cosa se queda ahí, en que le gustan mas los juegos.

Respecto al tema político, el que lo escuche semanalmente sabe perfectamente que apenas se tocan este tipo de temas... en este post se detecta fácilmente la gente que esta opinando solo porque escucho el debate de Vávra, ya que quitando ese día, apenas se tocan temas un poco más offtopics.

P.D: Marta Trevi esta ahí, habla poco y casi siempre de juegos que no me interesa, pero en el podcast no me molesta especialmente

Lo malo del Pep, es que sí, se emociona como un niño con ciertas cosas y da gusto oírle, pero después cuando salen estas cosas, siempre se pone en plan vinagre, a no ser claro que sea juego de Nintendo o de From Software, y eso me molesta muchísimo X-D.

En los últimos programas, que han estado hablando del Labo VR, y no me podía creer que le dedicasen tantísimo tiempo y como no, lo pusiesen tan por las nubes, cuando del Astrobot o las PSVR solo lo han mencionado alguna vez a modo de chascarrillo y nunca las han destacado lo más mínimo.

• Authority

• HARENA TIGRIS

Escrito 01 mayo 2019 - 19:17

Tanto Victor como (sobretodo) Pep tienen una cultura sobre la industria que no he visto en ningún otro medio. Además, Pep me parece un comunicador de puta madre, y pese a su fama de vinagre, da gusto oírle hablar cuando esta emocionado por cualquier cosa (por ejemplo, la semana pasada hablando de la futura ps5). Victor es un tío con un tono super monotono y que divaga un cojon, pero el capullo es bastante gracioso X-D Ademas esta gente no se casa con nadie. si, evidentemente parece que le gustan mas los juegos de Nintendo... pero la cosa se queda ahí, en que le gustan mas los juegos.

El el podcast no se suelen tocar temas políticos, pero cuando salen siempre barren para el mismo lado, el de los white knights y sjw.
Y en la página web es patético cómo atacan como perros de presa a todo el que critique a sus redactoras feminazis cuando hacen comentarios tan penosos como el de Yakuza.

Como ya han dicho, para escuchar un muy buen podcast semanal sobre videojuegos actuales, lo mejor es El Complejo Lambda de lejos. Y para pasar un buen rato también es muy recomendable el aperiódico Topal Games.

Editado por Authority, 01 mayo 2019 - 19:20 .

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo.
Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

• Martos_ff

• Ornstein y Smough

Escrito 01 mayo 2019 - 19:29

Me gustaba mucho cuando estaba Xavi Robles, ahora lo escucho por Pep y Víctor. Cuando habla Marta me quito los auriculares corriendo y los tiro al fuego más cercano, terrible, esa chavala no pega ni con cola.

• PinyPong

• Moonwalker

Escrito 01 mayo 2019 - 19:56

Lo malo del Pep, es que sí, se emociona como un niño con ciertas cosas y da gusto oírle, pero después cuando salen estas cosas, siempre se pone en plan vinagre, a no ser claro que sea juego de Nintendo o de From Software, y eso me molesta muchísimo X-D.

En los últimos programas, que han estado hablando del Labo VR, y no me podía creer que le dedicasen tantísimo tiempo y como no, lo pusiesen tan por las nubes, cuando del Astrobot o las PSVR solo lo han mencionado alguna vez a modo de chascarrillo y nunca las han destacado lo más mínimo.

Pero yo no les puedo exigir de que hablen o le dediquen mas tiempo de lo que a mi me apetezca más. Si a ellos les gusta el Nintendo Labo y quieren dedicarle un tiempo (el tiempo que le suelen dedicar a cualquier juego) no veo cual es el problema.

Lo de Astrobot no se a que te refieres, en su momento Victor hizo la review y dijo que le gusto mucho.

El el podcast no se suelen tocar temas políticos, pero cuando salen siempre barren para el mismo lado, el de los white knights y sjw.
Y en la página web es patético cómo atacan como perros de presa a todo el que critique a sus redactoras feminazis cuando hacen comentarios tan penosos como el de Yakuza.

Como ya han dicho, para escuchar un muy buen podcast semanal sobre videojuegos actuales, lo mejor es El Complejo Lambda de lejos. Y para pasar un buen rato también es muy recomendable el aperiódico Topal Games.

A que temas te refieres?. De verdad que aparte de lo de Vavra, no recuerdo que trataran ningún tema así polémico relacionado con ese colectivo. Seguro que los habrá y de algo me olvido, pero vamos, habrán sido ocasiones muy muy contadas.

De la revista en si no digo nada porque apenas la leo.

• Bereng13

• Mascarón Rojo

Escrito 01 mayo 2019 - 23:21

Es de mis podcast favoritos, me gusta escuchar a pep y sobretodo a victor, creo que poca gente hay que conozca tan bien el mundillo como ellos. Marta esta ahi, si no habla de ideologia no me molesta, cuando habla a veces tiene razon otras es demasiado extremista, aunque se suele cortar mucho a como fue.

Otros indispensables son el complejo lambda que desde luego saben de lo que hablan y sobre todo se nota que disfrutan y aman este mundillo. 

Antihype, topal y meri son otros indispensables para mi.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos