Ir al contenido

publicidad

Foto

Anait games y su podcast....que os parecen?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

• Authority

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 30 abril 2019 - 15:49

Yo escuchaba el podcast hasta que a raíz del caso Vavra me dieron tal asco sus comentarios y planchabraguismo que no lo he vuelto a descargar.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo.
Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

• Mantek

• Locke

Escrito 30 abril 2019 - 15:55

Estás en meri, no pueden soportar que haya una mujer hablando de videojuegos, la hombría se les cae al suelo y tienen que echar bilis por la boca. Y ya si encima juega a cosas distintas que ellos porque ni conocen los juegos... pues ahí tienes todas las respuestas.

Leave the gun. Take the cannoli

81980c77e15669b5255ba5bf17929086.jpg

• Nariko3x

• Boomer

Escrito 30 abril 2019 - 16:14

Está claro que añade la visión del público "casual" al programa. Pero es que, desde luego, un podcast de videojuegos no va dirigido a ese público. Y a nosotros nos espanta, por ideas, por bagaje y, seamos sinceros, porque se explica con el culo.
Sus "análisis" son contar lo que pasa en el juego o si algo le parece más o menos cuqui.

El Podcast va dirigido al lector de Anait Games y la Trivi es analista de la revista. En Anait son 2 gatos y una gata, vamos que ella mete mucho contenido y si ella estuviese fuera de lugar en el Podcast, también sobraría en la revista y por el momento, ahí sigue.

Que su forma de analizar es discutible y muchas veces polémica, sin duda, pero eso es Anait y así es su podcast.

Editado por Nariko3x, 30 abril 2019 - 16:15 .

• KaiserJHG

• Jockey

Escrito 30 abril 2019 - 16:18

Pep muy bien, Chico Nuclear bien, Marta Trivi...tiene menos idea de videojuegos que yo y ya es decir.

wmmn48.jpg

• Calvel

• Hegemón

• vida restante: 25%

Escrito 30 abril 2019 - 16:26

Me da igual.

Yo estoy por los videojocs y los jajas.

Todo lo demás os lo dejo a los pejilgueros.

Pues eso, para ti enteritos, para escuchar chupapollas giliprogres me pongo la sexta

• Morde

• Ifrit

• vida restante: 50%

Escrito 30 abril 2019 - 16:32

Para el que busque un podcast sin ningún tipo de tinte político de mierda yo no le recomendaría Antihype para nada, mismamente en su último programa han metido un anuncio de podemos para emitirlo

Yuzu-1.jpg

Escrito 30 abril 2019 - 16:33

Estás en meri, no pueden soportar que haya una mujer hablando de videojuegos, la hombría se les cae al suelo y tienen que echar bilis por la boca. Y ya si encima juega a cosas distintas que ellos porque ni conocen los juegos... pues ahí tienes todas las respuestas.

simpsons-dog.gif

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 30 abril 2019 - 16:38

Ojalá hablara de videojuegos, ya nos gustaría.   Qué raros somos que queremos que en un canal de videojuegos se hable solo de eso.

Imagináis que en un programa de fútbol en vez de analizar el partido hablaran de cómo las medidas de las porterías están hechas solo pensando en los hombres, que son más altos? 

#TeamEmpal

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 30 abril 2019 - 16:42

Nunca lo he seguido,asi que NPI

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Haze1349

• Genos

Escrito 30 abril 2019 - 16:46

Marta es la unica que juega juegos Indies. El que ha dicho que ''no sabe nada''...miente!

pues a mi me da mucho asco el podcast,hacia mucho tiempo que lo escuchaba pero ya no,son muy muy vinagres joder,todo el podcast es de un pesimismo que asusta,todo siempre esta mal,escuchando ese podcast dan ganas de dejar los videojuegos,lo digo sinceramente

Tu, con ese nick de mierda, hablas de ''pesimismo'', troll?. :| :| :| :| :| :|

Editado por Haze1349, 30 abril 2019 - 16:49 .

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 abril 2019 - 18:08

Cracks, menos Marta Trivi que es un puto coñazo.

Victor y Pep son de lo mejor del sector en España.

Y Enroque tambien.
Imagen Enviada

• alexjs

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 abril 2019 - 18:16

De todos el unico potable es Pep. Ni siquiera el muerto me parecía que hablara con sensatez en algunos casos.

Pero claro, si los comparamos con los Podcast de Vandal, Meri, etc. Pues tienen un nivel decente.

Prefiero mil veces un estilo mas cercano a nosotros como el del complejo lambda, la verdad. A dia de hoy el unico Podcast que he seguido escuchando regularmente.

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 abril 2019 - 18:23

De todos el unico potable es Pep. Ni siquiera el muerto me parecía que hablara con sensatez en algunos casos.

Pero claro, si los comparamos con los Podcast de Vandal, Meri, etc. Pues tienen un nivel decente.

Prefiero mil veces un estilo mas cercano a nosotros como el del complejo lambda, la verdad. A dia de hoy el unico Podcast que he seguido escuchando regularmente.

Puff, el complejo lambda solo se aguanta por Bonoman, el resto no da la talla, son foreros random como podríamos ser nosotros, de hecho creo que muchos de por aqui lo harían mejor.

Ademas van muy retrasados, ya que son 100% independientes (sin patreon ni mierdas) y solo analizan los juegos que van jugando, meses despues de que salgan.

Soy super fan de David, pero me gusta mas los videos que hace (cada vez sube menos), que el podcast con Gaspar y otra peña que ni fu ni fa (aunque parecen gente super maja)
Imagen Enviada

• sergyo182

• Genos

Escrito 01 mayo 2019 - 02:06

El Podcast va dirigido al lector de Anait Games y la Trivi es analista de la revista. En Anait son 2 gatos y una gata, vamos que ella mete mucho contenido y si ella estuviese fuera de lugar en el Podcast, también sobraría en la revista y por el momento, ahí sigue.

Que su forma de analizar es discutible y muchas veces polémica, sin duda, pero eso es Anait y así es su podcast.

Te invito a comprobar el número de interacciones que tienen las noticias/articulos de la susodicha en comparación al resto de aportaciones del resto de componentes...

Los propios usuarios de la web y el podcast parecen no comulgar demasiado con la opinión e inquietudes de la muchacha y, puesto que Anait es un medio que sobrevive gracias a la aportación de sus más fieles seguidores, creo que es un tema a tener en cuenta por su parte...

Si lo hiciera de forma altruista, no habría mucho de lo que quejarse, pero resulta que está cobrando de aquellos que directamente sudan de entrar a sus artículos, etc

male_sal.jpg

Escrito 01 mayo 2019 - 03:07

Donde vaya Pep voy yo, y ya cuando se pone vinagre en plan destroyer me da la vida.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos