Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CHETAO

(85 grados de temperatura en la CPU)Tango un problema bastante jodido con el ordenador y no sé como arreglarlo

Publicaciones recomendadas

CHETAO FOXHOUND

Publicado
vida restante: 100%

Vereis, limpié el ordenador entero y cambié la pasta térmica, y aunque funcionen los ventiladores mi ordenador no baja de los 85 grados al jugar, tengo un i5 750, el ordenador tiene unos 7 años, sin embargo no me da bajones de rendimiento en juegos de la gen PS3-360.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vilax Amaterasu

Publicado

Y antes tenias esas temperaturas? No echarias mucha pasta termica? tiene que ser una capa fina. Fijate tambien en el anclaje del disipador, que este bien y no quedase medio suelto o no haga presion correctamente.

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHETAO FOXHOUND

Publicado

Y antes tenias esas temperaturas? No echarias mucha pasta termica? tiene que ser una capa fina. Fijate tambien en el anclaje del disipador, que este bien y no quedase medio suelto o no haga presion correctamente.

No, lo limpié porque me llegaba a los 100 grados, gracias, miraré a ver si es la pasta (el disipador está bien anclado) porque sinó no me lo explico, iré actualizando.

Editado por CHETAO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Patomacho Raam

Publicado

Siempre para descartar que sea algo de software tengo un en DVD Live de Ubuntu y si booteo y todo está normal (o no) ya se donde está el problema... 

También existe una leve posibilidad que el sensor de temperatura del CPU esté mandando información errónea...  85 es demasiado para correr un CPU las 24/7... yo siendo tu hasta no descartar andaría con cuidado al usar la PC... 

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinconete Jockey

Publicado

es mucha temperatura aunque sea un i5 ya con algunos años, puede que te venga bien hacer un delid, es decir abrir el encapsulado del cpu y cambiarle la pasta de dentro por una mejor, incluso una de metal liquido eso te puede reducir unos 10-15 grados tranquilamente

Únete a @Tuenti_Movil y los dos nos llevamos 5 http://www.tuenti.co...tacion/askcspgm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mega Leticia Humano

Publicado

Lo mas recomendable sera que cambies tu pasta termica, cambia tus ventiladores y ademas de eso verifica que tu pasta sea de calidad, no puede ser tan grave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

Primero y lo más importante:

¿De qué disipador de CPU estamos hablando?

Like Like

5PQaPzn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Barbaro Ornstein y Smough

Publicado

La pasta térmica que usaste ¿cual es? lo mismo para el disipador; sobre todo saber si es el llamado "de stock" el que ha venido con el ordenador/cpu o si es algo más especializado onda cooler master, noctua, thermaltake etc.

Verifica temperaturas con mas de un programa, intenta el clásico CPU-Z o mejor el HWMonitor.

Demasiada pasta puede causar más problemas que soluciones, lo mismo que muy poca y si has usado una de esas pastas que vienen en un mini tubo dental que venden los chinos a 2 euros pues capaz que ahí está el problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tehgriefer Inquisidor

Publicado

Deberías dar algo más de Info.

• Esas temperaturas altas, ¿las tenías antes de limpiar y poner la pasta térmica?.

• ¿Te ocurre 24/7 o sólo cuando estás jugando?.

• ¿Has overclockeado la CPU o está con los valores default?.

Como te han dicho, bájate el CPU-Z y el HW Monitor y comprueba temperaturas de la CPU, voltaje y que los disipadores estén funcionando. De paso, comprueba que la Gráfica está instalada y funcionando. Parece una tontería, pero sucede más de lo que uno piensa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado