Ir al contenido

publicidad

Foto

Google, EA, Amazon, Sony, Microsoft, netflix, disney+ .... Bienvenidos al futuro del entretenimiento

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

• vida restante: 100%

Escrito 28 abril 2019 - 06:14

g_m3a-.gif

Luke es EA/Microsoft/Amazon...etc.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 abril 2019 - 06:44

Pagar por el Canal + o el Vía digital es más viejo que el cagar. Aún me acuerdo de comprar los partidos llamando por teléfono a 12€ cada uno. X-D

Eso iba a decir, este modelo de subscripción ha existido desde hace casi 30 años en España. La diferencia es que ahora el contenido es infinitamente mayor, los precios más ajustados en relación al ipc, todo bajo demanda, con planes para compartir con la familia de manera lícita y con competencia para elegir.

El contenido se puede vonsumir como antes, sigue habiendo mercado de dvd-bluray para cinéfilos como de discos-vinilos para melómanos, pero para el que quisiera una manera cómoda y variada de consumir cine o música no veo por qué el formato actual pueda ser una lacra.

Yo por unos 15€ al mes compartiendo con familiares tengo HBO, Netflix, Spotify y Amazon Video, el contenido al final por el que opto a todo eso está a años luz. ¿Que vienen nuevos competidores? Pues si me interesan más que los que tengo me quito unos y cojo otros, o cojo un mes uno y cojo un mes otro, si por suerte darse de bajoa-alta en ellos son 30 segundos frente al ritual satánico que había que hacer antes para gestionar servicios en compañías de comunicaciones.

No es cuestión de tenerlo todo y pagar un pastón, antes tampoco se tenía todo igualmente, si no de pagar por contenido que te guste.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

• WwAvatarwW

• Diosas de Oro

Escrito 28 abril 2019 - 06:57

Sabes que puedes no pagarlos y no tenerlos, o no pagarlos todos a la vez y no tenerlos todos a la vez, ¿verdad?

Sin ir más lejos, llevo sin tocar un juego de EA desde la última vez que alquilé el EA Accés, ahora estoy con el game pass. Pues el mes que viene voy a dejar de consumir el game pass (me he pasado más de 50 juegos con ese servicio en unos 4 meses) y voy a alquilar el EA Acces durante un par de meses, para pasarme todo lo que me interesa de EA, que es un buen montón de juegos. Si tuviera que pagar por separado todo lo que he jugado y voy a jugar tendría para años pagando por esos juegos.

La otra opción, como digo, es no pagar por ello. Aun así te digo que el gasto sumando los dos servicios en el lapso tan largo de tiempo no suman ni lo que vale un juego de novedad.

9Eiocci.png

• religioso

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 28 abril 2019 - 07:05

Imagina no tener toda tu música en FLAC-HD sin pagar un duro. Y lo mejor no te dejas el oído en proceso.

143344131ypsbm.png

Escrito 28 abril 2019 - 07:17

A quién hay que votar para evitar éso?
Yo aún recuerdo cuando veía el fútbol, NBA,tenis y F-1 en la tv pública :(
6YaybWl.gif

• SAL 9000

• Hegemón

Escrito 28 abril 2019 - 07:35

Probablemente el futuro será que plataformas como Movistar y otras telecoms y Apple, ya han dado pasos para aglutinar todas las plataformas posibles en una y bajo una suscripción, el caso de Movistar, u organizarlas, el caso de Apple.

Movistar con los acuerdos con Netflix y hbo tienes mucho de su contenido incluido en su plataforma y accedes a Netflix a menor precio que si lo hicieses solo. Seguro que en el futuro esto irá tambien con Disney y otras.

Apple ha sacado una aplicación donde aglutinan todas las plataformas y aunque tengas que pagarlas por separado, ya es un paso. Seguro que en el futuro harán algo para hacer un único pago por todas.
En el futuro es muy difícil que a largo plazo todas aguanten con sus precios individuales. Alguna caerá y acuerdos como los que he dicho antes creo que serán lo que ocurria en unos años.

Editado por SAL 9000, 28 abril 2019 - 07:36 .

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos