Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Uboat

Polémica con las unidades vendidas de SATISFACTORY.

Publicaciones recomendadas

BlackGun007 King

Publicado
vida restante: 100%

Al final es otra forma de marketing que se basa en generar polémica y se hable del juego,lo que no se hasta que punto es contraproducente.A veces pienso que son rabietas sin mas.

Ya se hacia desde tiempos de John Romero y hace poco también un iluminado de metro exodus también se sumó a la polémica por lo del boycot.

Mítico el John Romero va a convertirte en su puta xD eso soltó como publicidad para sus clientes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Jugadores simultáneos tendrán como mucho 4 millones y estoy tirando por lo alto.

Lo dices como si fuera poco o algo asi. en juegos con ventas millonarias coincidir de 50k a 100k jugadores simultaneamente es un puto exito.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

No son muchas ventas, pero si sé alegran sus motivos tendrán 

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Vegeta

Publicado

Es la primera vez que veo la estrategia de ventas en donde se ataque, se insulte y se rian de los potenciales clientes.

Es la manera de trabajar que tiene en mente Tim Sweeney,ya lo ha declarado anteriormente,el esta convencido que para ganar la ¨batalla¨de las stores en pc,los que van a decidir son los desarrolladores,los estudios medianos y pequeños,los clientes desde luego que no.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Una pregunta, no va a malas: dado lo desconocido del juego, ¿de haber salido en otra Store habría sumado muchas más ventas? ¿estaría de hecho abierto este hilo?

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Es la manera de trabajar que tiene en mente Tim Sweeney,ya lo ha declarado anteriormente,el esta convencido que para ganar la ¨batalla¨de las stores en pc,los que van a decidir son los desarrolladores,los estudios medianos y pequeños,los clientes desde luego que no.

A esto se le llama literalmente ser anti-consumidor, que es lo que ha sido la Epic Store hasta la fecha.

Es lamentable. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

A si que es un hilo engaño, para promocionar la polemica del desarollador y criticar, poner en su sitio y vacilar, a los que decian que iban a jugar pirata a su juego por no salir en su tienda preferida y ademas, los anti Epic Store, se crean que ha vendido 9 copias solo y demuestren como hacen el ridiculo diciendo que si se lo merece y echando diarrea en foros y redes sociales, cuando de verdad no hay nada :-D

Esto es nivel como creerse que Microsoft ponia el online gratis en Xbox One y unicamente en Meristation se lo creyeron.

Ahora todo encaja.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jester93 Mascarón Rojo

Publicado

Ni idea de toda la movida. Pero estas tonterias de atacar los potenciales clientes... a los muy fans del juego les puede parecer la risión y todo muy cachondo, pero a nivel de marketing...

Aunque bueno mucha gente se olvidó muy rapido todas las gilipolleces y burradas que solto el de Hello Games cuando la gente se quejó de que el juego era una mierda y estaba a medio acabar (y con razon vaya, porque de los trailers al juego habia años de diferenica), y empezaron a pedir devoluciones. 

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Bean

Publicado

Una pregunta, no va a malas: dado lo desconocido del juego, ¿de haber salido en otra Store habría sumado muchas más ventas? ¿estaría de hecho abierto este hilo?

Desgraciadamente no poseo la piedra de la realidad. Así que no puedo contestar esa pregunta :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Desgraciadamente no poseo la piedra de la realidad. Así que no puedo contestar esa pregunta :(

Fracasas, Seymour, fracasas.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

No se, pero en el resto de tiendas suele tener más visibilidad y varias ventajas que hace que las probabilidades de que hubieran sumado no muchas, sino muchísimas más ventas sean muy altas.

Hay muchos que lo tratais de Steam vs Epic. Pero realmente estamos hablando de Epic vs el resto (Steam, GoG, diversas webs de claves como indiegala-fanatical-etc, humble bundle, los propios clientes....) y me parece que estais muy perdidos algunos en esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

No se, pero en el resto de tiendas suele tener más visibilidad y varias ventajas que hace que las probabilidades de que hubieran sumado no muchas, sino muchísimas más ventas sean muy altas.

Hay muchos que lo tratais de Steam vs Epic. Pero realmente estamos hablando de Epic vs el resto (Steam, GoG, diversas webs de claves como indiegala-fanatical-etc, humble bundle, los propios clientes....) y me parece que estais muy perdidos algunos en esto.

No sé porque me incluyes. Yo uso ambas tiendas y la verdad es que en líneas generales lo juego en Play y Switch el 99% del tiempo, así que si es una guerra de stores o no y sus consecuencias es algo que realmente me la trae bastante al pairo mientras no afecte a los lanzamientos de las plataformas que uso más.

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

No sé porque me incluyes. Yo uso ambas tiendas y la verdad es que en líneas generales lo juego en Play y Switch el 99% del tiempo, así que si es una guerra de stores o no y sus consecuencias es algo que realmente me la trae bastante al pairo mientras no afecte a los lanzamientos de las plataformas que uso más.

Bueno, ya iremos viendo como se desarrollan los acontecimientos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, ya iremos viendo como se desarrollan los acontecimientos.

Sip.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...