Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Uboat

Polémica con las unidades vendidas de SATISFACTORY.

Publicaciones recomendadas

Uboat Bean

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

He cambiado de idea respecto a la epic store, y es que al parecer la politica de 80/10 tan famosa parece que esta reportando sus frutos. Asi parecen expresarlo los desarrolladores del videojuego "Satisfactory" cuyas ventas ya rondan las 20.000 unidades gracias, sobre todo a la publicidad que se le había hecho en otros juegos de la plataforma como el famoso "Fortnite"

Fuente:

https://twitter.com/...8292734976?s=21

Spoiler
qvrsE24.jpg

Editado por Abadox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter DEAD CELL

Publicado

He cambiado de idea respecto a la epic store, y es que al parecer la politica de 80/10 tan famosa parece que esta reportando sus frutos. Asi parecen expresarlo los desarrolladores del videojuego "Satisfactory" cuyas ventas ya rondan las 20.000 unidades gracias, sobre todo a la publicidad que se le había hecho en otros juegos de la plataforma como el famoso "Fortnite"

Fuente:

https://twitter.com/...8292734976?s=21

Satisfacción total, por lo que leo. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Bean

Publicado

Satisfacción total, por lo que leo.

Cuanto es el 80/10 de 0? Me urge saberlo. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara HARENA TIGRIS

Publicado

20 mil tampoco es que sea mucho, aunque si estan contentos es por que igual no esperaban vender ni eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Bean

Publicado
Publicado (editado)

20 mil tampoco es que sea mucho, aunque si estan contentos es por que igual no esperaban vender ni eso...

No han llegado ni a vender 9. Y encima les han pedido refunds xddddddddd

Esto es un aviso a navegantes para futuros lanzamientos.

Editado por Uboat

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender

Publicado
Me gustaría saber las ventas de Metro Expodus en la plataforma, por curiosidad.
Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Bean

Publicado
Publicado (editado)

Me gustaría saber las ventas de Metro Expodus en la plataforma, por curiosidad.

Contando las preorders de Steam? O.o

Editado por Uboat

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

No sé que esperaban de un juego que no conocen ni en su casa, lo venda quién lo venda.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Locke

Publicado

Veo a jugadores entrando de steam a gog porque no tiene drm y es un factor diferencial . Pero esque epic no tiene sentido moverse a ella.

Yo de ellos habría creado una tienda sin drm, porque ahí hay mercado y grande. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Los de Saber Interactive (WWZ) tambien estan contentos con la Epic Sotre.

A fin de cuentas los grandes beneficiados son los desarrollos medianos o pequeños.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A Tim Swinipirini se le está descarrilando el chiringuito.

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Valefor

Publicado
Publicado (editado)

Si creemos que realmente hay cerca de 95,000,000 de usuarios en  epic Store, solo el .0002% ha comprado el juego, y suponiendo que 300,000 han sido las ventas de WWZ, solo el .0003% han comprado el juego. Aunque la diferencia si agarramos promedio es 1:15 entre desarrollos indies y desarrollo triple A

Editado por Black_Hoddini

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Kame Sennin

Publicado

Pero como va a tener 95 millones de usuarios la epic store....hay fuente de eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newersoft Anima

Publicado

Pero como va a tener 95 millones de usuarios la epic store....hay fuente de eso?

No sé, si hablan de personas que han entrado y comprado en la tienda, me parece demasiado.

Sólo me queda pensar que están hablando de usuarios registrados en una cuenta Epic (lo cual con Fornite hasta  podría ser más) y por tanto tienen acceso también a la tienda.

O vete tú a saber si no es simplemente una cifra lanzada sin criterio alguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)

Pero explica la verdad, no traigas diarrea al foro y polemica para el postureo.....

Por si no fuera suficiente, la gente que descargó el juego de forma pirata se burló e incluso insultó a los trabajadores del estudio, a lo que este tuvo que responder:

«Si lo deseas, puedes ser un criminal y robarle el trabajo a 30 personas que pasaron 3 años de sus vidas dedicadas a hacer Satisfactory, y todo porque no lo obtuviste en tu launcher favorito.

O ser un adulto y simplemente seguir adelante y jugar a otra cosa.» Fue la respuesta del estudio a un tweet que fue eliminado por el usuario tras viralizarse su inoportuna burla al estudio.

«No pierden dinero al piratearlo en lugar de no comprarlo. Una tienda por ejemplo, pierde un dinero equivalente al valor del producto robado. Estoy por darles dinero a los desarrolladores por su trabajo y esfuerzo, pero cuando se venda fuera de Epic, naah», dijo un usuario.

«Acabo de llegar de robar un Tesla. No iba a comprar uno de todos modos», fue la respuesta del estudio

Actualización: Debido al revuelo causado por todo el mundo, el estudio indicó que era una broma, que ya habían vendido 15 copias, es decir, que todo había sido una ironía buscando así burlarse de los usuarios que no quisieron comprar su juego, les faltaron al respeto, o incluso lo piratearon por no estar en la tienda que ellos estimaban oportuna, por lo que en realidad nos están diciendo que su juego se ha vendido bien en la Epic Games Store.

Este dicen que siempre va de polemica en polemica y que lo que dijo lo dijo para dar publicidad a su juego, solo buscaba crear polemica como la anterior vez y todas las veces anteriores. Esta vez, burlandose de la comunidad de jugadores que le faltaron al respeto y dijeron que lo iban a piratear solo por salir en una tienda que no es su tienda preferida (Steam).

Si te pones a abrir un post sobre alguien, al menos informate sobre quien es, OP.

Editado por SuB_ZeRoX

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...