Ir al contenido

publicidad

Foto

Estaba intentanto adoptar una mascota de un refugio y me encuentro esto... flipante

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

• ReptileMK

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 28 abril 2019 - 16:17

Yo adopte una perra en Diciembre y pedian una aportacion VOLUNTARIA de 120€ por la castracion, los medicamentos, la asistencia veterianaria, etc.

No les he dado nada y no han insistido.

Yo entiendo que tienen que intentarlo, porque los animales no se atienden con aire, pero esta clase de clausulas pueden espantar a posibles adoptantes.

Ves, la misma cuota, pero voluntaria. Si fuese así yo mismo me animaría a pagar los 100 € o lo que fuesen, pero si empiezan con la premisa de pedir dinero, va a ser que no.

JrWYhVz.gif

• buitrero

• Tatsumaki

Escrito 28 abril 2019 - 16:27

considera eso un regalo,y para el refugio aparte de un cuestionario medio básico para ver si la persona adoptante tiene conciencia y conocimientos necesarios para otorgar a ese animal un hogar y vida digna.
que vengas a quejarte de pagar 90€ por la entrega y adopción de un gato desparasitado,vacunado,cuidado esterilizado,lo obligatorio por otra parte y por ley en tema de adopciones de animales es como digo un regalo o algo simbólico en lo económico, porque si tuvieras mínima idea de lo que vale cada una de esas cosas por separado no habrías abierto un post inútil como este,lo que ya me hace presumir lo "mucho"que estarías dispuesto a gastar en cuidado veterinario si ese pobre gato/perro tiene complicaciones de salud en un futuro.
yo te habría denegado la adopcion,sinceramente.

• ReptileMK

• Tank

Escrito 28 abril 2019 - 16:30

considera eso un regalo,y para el refugio aparte de un cuestionario medio básico para ver si la persona adoptante tiene conciencia y conocimientos necesarios para otorgar a ese animal un hogar y vida digna.
que vengas a quejarte de pagar 90€ por la entrega y adopción de un gato desparasitado,vacunado,cuidado esterilizado,lo obligatorio por otra parte y por ley en tema de adopciones de animales es como digo un regalo o algo simbólico en lo económico, porque si tuvieras mínima idea de lo que vale cada una de esas cosas por separado no habrías abierto un post inútil como este,lo que ya me hace presumir lo "mucho"que estarías dispuesto a gastar en cuidado veterinario si ese pobre gato/perro tiene complicaciones de salud en un futuro.
yo te habría denegado la adopcion,sinceramente.

Pero bueno, esto ya es flipante, sigue así juzgando y dando por hecho las cosas, que seguro que irá muy bien. Lo que hay que leer.

JrWYhVz.gif

• Descomunal

• Hegemón

Escrito 28 abril 2019 - 17:16

Los hilos-tiro en el pie son los más divertidos del foro de largo.

Ànimo amigo, que vaya repaso que te estás llevando...
VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

• ReptileMK

• Tank

Escrito 28 abril 2019 - 17:31

Los hilos-tiro en el pie son los más divertidos del foro de largo.

Ànimo amigo, que vaya repaso que te estás llevando...

Me alegro que te diviertas, pero esto iban en plan serio y veo que es un cachondeo. Meri no defrauda.  :*

JrWYhVz.gif

• Descomunal

• Hegemón

Escrito 28 abril 2019 - 17:52

Me alegro que te diviertas, pero esto iban en plan serio y veo que es un cachondeo. Meri no defrauda. :*

Pues hombre, lo que ha pasado aquí es que venias pensandio que todo el mundo te iba a dar la razon y a llevarte palmaditas en la espalda, y lo que ha pasado es todo lo contrario, que eres un uñas y la gente te ha puesto en tu sitio.

Ahora, si le quieres echar la culpa al foro por decirte las cosas como son, tú mismo.

• ReptileMK

• Tank

Escrito 28 abril 2019 - 17:58

Pues hombre, lo que ha pasado aquí es que venias pensandio que todo el mundo te iba a dar la razon y a llevarte palmaditas en la espalda, y lo que ha pasado es todo lo contrario, que eres un uñas y la gente te ha puesto en tu sitio.

Ahora, si le quieres echar la culpa al foro por decirte las cosas como son, tú mismo.

Me encanta como cada uno se inventa su historia y lo peor es que se la cree.  X-D

JrWYhVz.gif

• warm24

• Curaga

Escrito 28 abril 2019 - 18:33

Te están haciendo un favor,te ahorra el veterinario que te hubiera costado mucho más.

Hace tres meses por 3 visitas se me fueron a casi 800€ y total para nada,pero el gasto esta ahí y en cierta manera es bueno que sepas del principio el gasto que conlleva.

Siendo adoptado estará además acostumbrado al pienso seco y no te pedirá exclusivamente pescado fresco o comida húmeda ( latas y demás) y al gato a diferencia del perro,lo tienes que llevar sí o sí a lavar,cortar uñas,etcétera

E8ljV4G.gif

• Descomunal

• Hegemón

Escrito 28 abril 2019 - 18:59

Me encanta como cada uno se inventa su historia y lo peor es que se la cree. X-D

Chico, puedes hacerte el digno todo lo que consideres necesario, pero esa es la sensación que ha dado el hilo, y eso es así.

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 28 abril 2019 - 19:13

Una clausula que te dice que tienes que pagar mínimo 95 € por la adopción del gatito, por tener chip, vacunas etc. ¿Estamos tontos o qué?

En primer lugar debería de ser que el gato sea adoptado cuanto antes mejor y no primero pedir dinero.

Me parece esto una vergüenza y totalmente inmoral pedir dinero para adoptar un gato.

No sé como irá en el refugio en el que has mirado concretamente, pero de todo dios es sabido que el coste del veterinario te lo cobran X-D

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

• ReptileMK

• Tank

Escrito 28 abril 2019 - 19:18

Te están haciendo un favor,te ahorra el veterinario que te hubiera costado mucho más.

Hace tres meses por 3 visitas se me fueron a casi 800€ y total para nada,pero el gasto esta ahí y en cierta manera es bueno que sepas del principio el gasto que conlleva.

Siendo adoptado estará además acostumbrado al pienso seco y no te pedirá exclusivamente pescado fresco o comida húmeda ( latas y demás) y al gato a diferencia del perro,lo tienes que llevar sí o sí a lavar,cortar uñas,etcétera

Si, si yo todo eso lo sé que tengo un gato en casa de mi madre, pero no deberían de exigírtelo como ya lo he dicho de varias formas en distintos mensajes.

Chico, puedes hacerte el digno todo lo que consideres necesario, pero esa es la sensación que ha dado el hilo, y eso es así.

Si piensas que vengo a un foro para buscar la aprobaciones de personas escondidas detrás de un avatar de los cuales muchos solo trolean, pues siento decirte que dejes de hacerte pajas mentales y no des por hecho cosas que no lo son.

Editado por ReptileMK, 28 abril 2019 - 19:19 .

JrWYhVz.gif

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 abril 2019 - 21:28

@Tiz0s

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Flapjack

• Charger

Escrito 28 abril 2019 - 22:11

Míralo así, shur: estás pagando en agradecimiento a ellos por haber cuidado de tu nuevo compañero mientras llegaba el momento de que tú lo adoptaras.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 abril 2019 - 22:35

Míralo así, shur: estás pagando en agradecimiento a ellos por haber cuidado de tu nuevo compañero mientras llegaba el momento de que tú lo adoptaras.

Flapjack el sensato. Tanto follarte a mujeres se nota que se te ha pegado ese punto de vista inteligente que tienen.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• iredan

• Stinger

Escrito 29 abril 2019 - 00:40

1- Las protectoras tienen como funcion encontrar casa a animales de la calle o abandonados, evitar que puedan ser abandonados (por ello les ponen microchip) y evitar que proliferen (por eso los castran).

2-Las protectoras lo pasan mal para conseguir fondos. Si no se cubren los gastos acabarían cerrando.

3-Los veterinarios suelen tener acuerdos con las protectoras para que la vacunacion y microchip sean mas baratos.

4-Estas recogiendo un animal que necesita un hogar, estas ayudando a que la protectora pueda seguir ayudando a animales y te esta saliendo mas barato que ir al veterinario asi que no seas rancio y no te quejes.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos