Ir al contenido

publicidad

Foto

Merece la pena Final Fantasy X?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

Escrito 27 abril 2019 - 15:22

De pequeño me gustó, despues lo volvi a comprar para PS Vita y se me hizo muy lento el juego y me costaba ponerme con el juego, me aburrió. Pero no quiere decir que sea malo el juego eh, me pasa con otros juegos, aunque por ejemplo, con Dragon Quest XI no me ha pasado. Supongo que tambien depende del momento de cada uno en que los juegues.

Es que DQXI es sublime y en mi opinión,lo eleva un escalón por encima.
6YaybWl.gif

• Swamped

• Graff

• vida restante: 100%

Escrito 27 abril 2019 - 15:32

La mejor entrega de los últimos años, obviando al gran XIV.

4ifb87.gif

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 abril 2019 - 15:48

Del X hacia adelante es el mejor, pero si nos centramos en la época dorada (IV-X) me parece uno de los "menos buenos". Pero es muy bueno, así que queda recomendado. Aunque si el VII no te hizo mucha gracia...no sé, el X sigue teniendo un ritmo de juego pausado...

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• Akagehisa

• Freezer

Escrito 27 abril 2019 - 15:56

Yo digo que si. Tomando en cuenta a los juegos que has mencionado.

La historia y personajes de esta entrega funcionan bastante bien. Durante toda la trama. Para mi no tiene bajones. El sistema de combate es mejor, mas pulido que los de psx. Eso si, tienes que hacerte a la idea de que es un juego mas lineal, muy, muy cargado a su narrativa, contextualiza muchisimo el mundo en el que te quedaste atrapado en muchas cinematicas. Si la historia te engancha en las primeras 3 horas lo vas a disfrutar mucho.

• Must4ine

• SON OF LIBERTY

Escrito 27 abril 2019 - 16:02

De verdad que no entiendo la gente que venis a preguntar si un juego merece la pena o no. Esque es jodidamente ridículo, osea , el juicio propio y los gustos os los pasais por el forro de los cojones.

21bnkth.jpg

• MR PROPER

• Ender el Xenocida

• vida restante: 50%

Escrito 27 abril 2019 - 16:05

Es el mejor Final Fantasy

• 7roton

• Alai

Escrito 27 abril 2019 - 16:08

Tanto como Lost Odyssey, ambos del maestro Sakaguchi.

1166711.png

Escrito 27 abril 2019 - 17:06

De verdad que no entiendo la gente que venis a preguntar si un juego merece la pena o no. Esque es jodidamente ridículo, osea , el juicio propio y los gustos os los pasais por el forro de los cojones.

+

Porque después de Dark Souls 3 me apetece un RPG más pausado y me estoy planteando que sea el FFX. Como leyendo críticas uno no se entera, pregunto en el foro indicando precísamente elementos que puedan ayudar a la gente a orientarme.  

• 2D

• Bang

Escrito 27 abril 2019 - 17:10

Tiene los mejores turnos de la saga, puros y ágiles.

This.

Súmale gran banda sonora y buena historia, la mejor de la saga para mí. Y aunque aquí algunos no coincidirán tanto, pienso que el elenco de personajes es también de los mejores en FF.

oLv9LYn.jpg

Escrito 27 abril 2019 - 17:26

Naturalmente que sí, yo lo pondría en mi Top 3 de la saga. Y en temas de solidez argumental y de personajes opino que es de los mejores junto a IX y VI. Ahora bien seguramente sea algo personal pero prefiero tirar de la version original o emularlo en un PC, esas caras nuevas que hicieron para el remaster son un aborto. Otro tema del remaster son los cambios en la banda sonora, que en la mayoría de temas prefiero la original.

• Codename_Mat

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 abril 2019 - 17:32

El juego que me hizo comprar la PS2. Uno de los pocos juegos en los que la historia realmente me ha atrapado, me parece muy triste todo lo que pasa.

Es posible que a día de hoy resulte "lento", pero es parte de su encanto. 

193942579f1fe1ff90abdb5b22badebd7a5b71ce

• tuston

• Rey Vendrick

Escrito 27 abril 2019 - 17:59

Me parece un juego sobrevalorado, peca de ser un pasillo gigantesco con un ritmo de juego eterno y un post game super elevado y un poco tramposo(si te dejas x objetos detras casi que es mejor reiniciar la partida desde 0)

El sistema de combate es una maravilla eso si, de lo mejor que hay por turnos. Pero claro para exprimirlo te tienes que ir al postgame y personalmente me parece que esta super mal gestionado. Ya que o te pillas una puñetera guía (siempre y cuando no se te escapasen objetos clave para cuando llegases) o no iras a ningún lado

La historia a mi no me gusto, no empatice nada. Asi que poco mas puedo decir X-D

• Dusko

• Jockey

Escrito 27 abril 2019 - 19:05

Yo lo estoy rejugando ahora y las primeras horas son bastante aburridas.Ahora mismo estoy en la parte del desierto.

Escrito 27 abril 2019 - 19:08

No es mal juego ni mucho menos, pero fue el principio del fin.

Escrito 27 abril 2019 - 19:18

Yo lo jugué como 1 hora y recuerdo que aun seguía con el temita de los tutoriales y seguir  hablando con la gente preguntando chorradas, vamos, que aun no terminaba de empezar del todo. Me aburrí y me puse a otra cosa.

Encima tras tantos años, involuntariamente ya me tragué quién es el malo, el deporte de la bola ese, la risa de Tidus, cero ganas de continuar.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos