Ir al contenido

publicidad

Foto

Predicen que 20 millones de jugadores de PC se pasarán a las consolas en 2020

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
126 respuestas en este tema

• Badrus82

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 29 abril 2019 - 20:07

Pues eso, sale el caramelito de las nuevas consolas, algunos (o muchos) jugadores de PC las compran y luego se quedan ahí, con su consola nueva para los juegos nuevos y su PC viejo para retro, ofimática, internet, etc.

La mayoría de jugadores no tiene un arraigo fuerte por una u otra plataforma, si se da la ocasión de jugar en PC se hace; si luego compra una consola, lo mismo.
Lo que atrae son los juegos, mientras puedan jugar los juegos que quieren jugar no importa mucho la plataforma.

O pasa de la consola nueva, se queda con la PS4 o la one si la tiene o con su pc para jugar al Lol y punto X-D.

La misma.chorrada que dices de ese supuesto pcero que se cambia a consola se puede decir al revés. El que juega en pc por el motivo que sea, tiempo ha tenido para pasarse a consola. Si no lo ha hecho ya es porque no quiere. Nada que tenga ps5 o Scarlett va ha hacer cambiar eso.

Editado por Badrus82, 29 abril 2019 - 20:09 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 abril 2019 - 20:39

O pasa de la consola nueva, se queda con la PS4 o la one si la tiene o con su pc para jugar al Lol y punto X-D.

La misma.chorrada que dices de ese supuesto pcero que se cambia a consola se puede decir al revés. El que juega en pc por el motivo que sea, tiempo ha tenido para pasarse a consola. Si no lo ha hecho ya es porque no quiere. Nada que tenga ps5 o Scarlett va ha hacer cambiar eso.

Claro, también pasa a la inversa. Siempre hay gente que se pasa de una a otra plataforma, puede hacerlo por curiosidad o por conveniencia y si le gusta se queda con eso.

Pero el estudio parece indicar que la tendencia actual y a futuro es favorable para las consolas y otros dispositivos baratos dedicados.

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 29 abril 2019 - 20:47

Claro, también pasa a la inversa. Siempre hay gente que se pasa de una a otra plataforma, puede hacerlo por curiosidad o por conveniencia y si le gusta se queda con eso.

Pero el estudio parece indicar que la tendencia actual y a futuro es favorable para las consolas y otros dispositivos baratos dedicados.

Esto lo dicen con cada generación y aquí cada generación hay más jugadores y juegos de pc.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 75%

Escrito 29 abril 2019 - 22:30

Gracias por seguir posteando mierda insustancial, Ababot.

Un abrazo!

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• Sr.COCO

• Graff

• vida restante: 75%

Escrito 29 abril 2019 - 23:08

Yo lo más seguro es que de el salto de nuevo a Xbox como platafroma principal de juegos. De hecho ya lo es ahora (quien me lo iba a decir). 

En mi caso la desconfianza que me generea la Epic Store, y que creo que va a ir a más y no quiero pasar por ese aro me ha hecho volver a Xbox.(Desconfianza o no justificada, tampoco quiero entrar en otro debate de EGS). 

Y también el factor xCloud, el saber que los juegos que ahora tengo "siempre" estarán conmigo por que ya tienen soporte para Streaming es un punto a favor. 

PD: Aún que PC siempre será complementario, por ahora no me imagino jugar un juego competitivo (OverWatch por ejemplo) en consola. 

Editado por Sr.COCO, 29 abril 2019 - 23:08 .

• Berbe

• Bang

Escrito 30 abril 2019 - 09:33

Justo eso me pasó a mí. Cuando el hardware de PS3 estaba agonizando en sus últimos años, yo me pase al PC y tan contento, pero cuando salió la PS4 volví a ella y está aguantando perfectamente, esta vez ni me planteo volver al PC.

Y por eso jugaste a The Witcher 3 en PC, porque te quedaste en PS4...

13681.png

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 abril 2019 - 14:58

Sobre la noticia....

Le podria encontrar relación al hecho de que algunos millones de usuarios de Xbox hayan pasado al PC y a lo mejor tambien a PS4.

Veremos en la proxima generación si lo hacen bien y eso hace que vuelvan del PC a Xbox los que dejaron la consola.

Los juegos de Xbox salen en PC, tiene sentido que un gran numero de millones haya pasado al PC dejando de lado Xbox.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos