Ir al contenido

publicidad

Foto

Predicen que 20 millones de jugadores de PC se pasarán a las consolas en 2020

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
126 respuestas en este tema

• DARKSeifer

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 27 abril 2019 - 12:20

Va a ser que no XD

• Badrus82

• Magus

Escrito 27 abril 2019 - 12:30

X-D

Me descojono.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 27 abril 2019 - 12:45

El pc seguirá siendo el centro de ocio,pero es cierto que una grafica potente,es lo que cuesta una consola,habrá mucha gente que se compre una,lo veo logico

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Onoda

• Portavoz de los muertos

Escrito 27 abril 2019 - 12:47

Lo normal es que los PC se conviertan en consolas, pero porque según van quedando desfasados son perfectos para meterlos en un carcasa de consola :D

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

• Forista

• Rey Boo

Escrito 27 abril 2019 - 12:47

O.o

Yo seguiré con todo, no pienso perderme nada de lo que quiera jugar.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• oxy

• Rey Sin Nombre

Escrito 27 abril 2019 - 12:57

ya veremos, sea como sea el PC va seguir estando ahí y aunque 20 o incluso mas lo dejaran por una consola nada va a cambiar para el PCero, seguirán llegando juegos como ahora e incluso mas no menos.

El pc seguirá siendo el centro de ocio,pero es cierto que una grafica potente,es lo que cuesta una consola,habrá mucha gente que se compre una,lo veo logico

se que para algunas personas lo es, pero si bien un PC se puede poner en el salón para el común de la gente el centro de entretenimiento es donde esta la pantalla de TV y es mas común conectarle una consola.

Y hoy por hoy y en especial la gente joven menor de 25 el centro de entretenimiento es su movil, no tienen PC, si conozco varios, o tienen un notebook de 8-10 años que usan para redactar un world y ya esta, un smart TV con youtube y netflix para ver pelis y videos en pareja o en grupo.

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 27 abril 2019 - 13:01

ya veremos, sea como sea el PC va seguir estando ahí y aunque 20 o incluso mas lo dejaran por una consola nada va a cambiar para el PCero, seguirán llegando juegos como ahora e incluso mas no menos.

se que para algunas personas lo es, pero si bien un PC se puede poner en el salón para el común de la gente el centro de entretenimiento es donde esta la pantalla de TV y es mas común conectarle una consola.

Y hoy por hoy y en especial la gente joven menor de 25 el centro de entretenimiento es su movil, no tienen PC, si conozco varios, o tienen un notebook de 8-10 años que usan para redactar un world y ya esta, un smart TV con youtube y netflix para ver pelis y videos en pareja o en grupo.

Pues si,tienes razón

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• vilax

• Inquisidor

Escrito 27 abril 2019 - 13:08

Y es normal, muchos consoleros se pasaron a pc hace unos años por que los precios eran asequibles, creo que muchos fue con la salida de la ps4 y xone que eran bastante flojas y con una triste gtx 750ti ya conseguias los mismos resultados.

Pero en estos ultimos años los precios del hardware (excepto el de cpus), se ha ido totalmente de madre, especialmente el de las graficas y estos consoleros estan volviendo a pc junto con muchos pceros de toda la vida.

Ahora parece que la cosa emieza a normalizarse algo en ciertos componentes, como la ram y algunas graficas estan bajando el precio, pero en graficas con años a sus espaldas, como las rx570 y 580; el mayor problema es que no salen graficas nuevas a precios atractivos, solo bajan las antiguas, las nuevas gtx 16xx son bastante caras para el rendimiento que ofrecen y si nos vamos a las rtx o la vega vii de amd es directamente ridiculo, los precios practicamente se han duplicado respecto a lo que ofrecian antes. O abren los ojos o se cargaran su propio negocio ellos solos.

Spoiler

• Zipitostio

• Saitama

Escrito 27 abril 2019 - 13:16

Te pillas un buen PC de gama media y tienes ademas stadia, xcloud, comoseaquesellameloquesaquesonyynintendo, 

No hace falta mas.

• Todoroki

• Ultima

Escrito 27 abril 2019 - 13:30

Te pillas un buen PC de gama media y tienes ademas stadia, xcloud, comoseaquesellameloquesaquesonyynintendo, 

No hace falta mas.

Justo lo que todo el mundo quiere, jugar en stream.

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

Escrito 27 abril 2019 - 13:34

Hombre pues yo lo tengo claro, si sale una consola resultona por 400€ me la pillo y mantengo el PC actual para ofimática y cosas más ligeras (o incluso para Stadia).

No puede ser que un PC se me vaya a ir a 1000€  (o más) cuando por ese precio pillo Consola + Tele 50' 4K y me sobra.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Escrito 27 abril 2019 - 13:38

Lo comenté con un compañero en telegram. Las razones de la corazonada me parecen flojas. Incluso todo lo que estais diciendo en este hilo no pertenece a ese debate, si no al de PS4 VS PC. Si tomamos el PCero como el usuario medio de Steam (ese que tiene una 1060, por lo que me hace pensar que puede gastarse 700€ en un PC para disfrutar de sus ventajes y le molestan poco sus inconvenientes)... ¿Qué le va a ofrecer ps5 que no le ofrezca ya ps4?

¿Putensia? Ni ley de moore ni ostias, son PC's en miniatura, si PS5 sale por 500 en 2020 habrá PC's de 700 mejores que esta (y año a año mejores)
¿Exclusivos? Eso que PS4 ya tiene
¿Nube? También está en PC
¿Carga rápida? Ya hay en PC

No sé... me parecen motivos flojetes los de la predicción

El problema es que no todos podemos gastarnos de una tacada el sueldo de un mes o más...y si lo hacemos intentamos obtener lo máximo y más equilibrado posible.

Yo mismo hubiera renovado el pc hace tiempo, pero como no he podido sigo esperando.... Y mientrastanto he pillado (en años distintos) una ps4 pro y una Switch, cuyos precios combinados sigue siendo menor que un pc con una potencia decente.

Editado por amadeus_dark, 27 abril 2019 - 13:39 .

Escrito 27 abril 2019 - 13:39

Creo que no uso un PC desde 2013/14 Puedo usar el Word y el PowerPoint en mi Android. Y si no hay más remedio, tengo un portátil del año la polca que cumple su función de ofimática.

No sé en qué mundo vivís de centro de ocio X-D

Fue tener mi primer teléfono Android y navegar por la red utilizando éste, desde mi cama, fuera de casa, cómodamente. No me desplazo a un lugar en concreto de la casa para poder navegar.

Por si fuera poco, aún a riesgo de que me llamen de todo, quiero dar mi opinión en lo siguiente:

Gastarse mil euros en un pc, y luego comprar los juegos tirados de precio, no fomenta el crecimiento de la industria, solo engorda a gordos como Nvidia pero no a los artistas que son los que necesitan el dinero. No me extraña que juegos como cyberpunk se desarrollen con el dinero de las versiones de consola.

Editado por BlackGun007, 27 abril 2019 - 13:44 .

Imagen Enviada

Escrito 27 abril 2019 - 13:40

Yo seré uno de ellos como todas las generaciones

Escrito 27 abril 2019 - 13:42

Creo que no uso un PC desde 2013. Puedo usar el Word y el PowerPoint en mi Android. Y si no hay más remedio, tengo un portátil del año la polca que cumple su función de ofimática.

No sé en qué mundo vivís de centro de ocio X-D

Fue tener mi primer teléfono Android y navegar por la red utilizando éste.

La verdad es que fue caer un smartphone con un navegador decente en mis manos y ya rara vez uso el pc para navegar, lo uso para ofimática, gestiones varias y juegos retro....

Lo cual no significa que de poder, lo usaría para juegos más potentes... De hecho pretendo que mi próximo pc sea un Elder Scrolls VI machine

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos