Ir al contenido

publicidad

Foto

Dead Space 2 es una joya.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

• chuchito21

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 27 abril 2019 - 14:41

A mí como el primero no me impacto ningún otro

Escrito 27 abril 2019 - 16:27

Me lo he acabado básicamente en 2 días, y puedo decir con toda seguridad que es una joya increíble como videojuego.

"Fuck you!, and fuck your marker!!"

El número 2 pega muy bien en el survival horror, eh?
Silent hill 2, Resident evil 2 y demás....

Hay como sed de remaster-collection de los 3 juegos, eh?

Dead Space 2 es uno de mis 5 survival favoritos de todos los tiempos y uno de los 10 mejores juegos de su generación.

Editado por OldSilentHill, 27 abril 2019 - 16:27 .

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

• 2D

• Bang

Escrito 27 abril 2019 - 16:33

Es un juegazo, me parece mejor que el primero en general, que también me flipa. 

oLv9LYn.jpg

Escrito 27 abril 2019 - 16:35

Los tres me parecen cojonudos, pero el 3 al ser más largo y más variado me parece el mejor. Lo jugué con un amigo que también se ha pasado los 3 y opina lo mismo.

Nunca entendí ese drama y esa lluvia de ostias y malas críticas con que habían cambiado la saga de género. Los tres me parecen TPS, solo que si es cierto que el 3 tiene aún más acción, aunque el 2 en sus capítulos finales no se queda atrás.

Justamente por eso se considera por la mayoría el menos bueno, por el abuso de acción sacrificando suspenso.

Pero bueno, veo que te gustan los shooters, la debes haber pasado pipas con RE5 y RE6.

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

Escrito 27 abril 2019 - 16:59

El primero me gusto,pero recuerdo que el 2 me pareció superior,en su momento no lo pude terminar tenía una gráfica en ese tiempo discreta y petardeaba,me dieron ganas de pillarlo.

Escrito 27 abril 2019 - 18:49

Una trilogía maravillosa, no le haría el feo a ninguno de los tres juegos, aunque admito que el 2 es mi favorito y con diferencia.

• o_0

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 27 abril 2019 - 18:55

A mí se me hizo repetitivo y tenía ganas de terminarlo.
Pero es un gran juego .

• Tiz0s

• Ender el Xenocida

Escrito 27 abril 2019 - 19:08

Yo personalmente, los compararía con Rocky 1 y 2.

Rocky 1 es tu primer encuentro, tienes tus dudas, pero, la situación se maneja bien, te gusta bastante... hay alma aquí, aunque parece que todavía caminamos un poco dudosos dela direccion tomada; entonces, ves Rocky 2 y es la consolidación perfecta de tus dudas y su transformación en seguridad, vas por el campeón y esta vez ganas.

Si te encontraste con la primera, tienes que ir por la segunda para terminar de sentir.

Normalmente soy una pared, el drama muy escazamente me ha llegado... estando consciente que es una idea que se ha repetido mil veces cuando Isaac hace que Ellie se vaya en la nave y segundos después se encuentra con Nicole.

Diablos... me llegó.

• Tiz0s

• Ender el Xenocida

Escrito 27 abril 2019 - 19:27

Resident Evil 4 en el espacio 2 está bastante bien, buen shooter, a mí los tres Resident Evil 4 en el espacio me gustan bastante. En el 2 en concreto hicieron bien lo de que el juego no siempre te diese exactamente la munición de las armas que llevas equipadas como pasa en el 1, así se produce la leve ilusión de que, si tienes menos puntería que Michael J.Fox, pueden faltarte balas alguna vez.

Esto que digo ahora no es muy importante, pero una pena que a partir de 2 se cagasen en lo establecido en el 1 y pasasen al rollo de peli del domingo por la tarde.

Esto básicamente, Resident Evil 4 en el espacio.

Reisdent evil 4 debería ser un nuevo género.

EDIT: Dead space 2 es el Dark Souls de los Resident evil 4.

Editado por Tiz0s, 27 abril 2019 - 19:32 .

• Takuma

• Gran Lobo Sif

Escrito 27 abril 2019 - 19:34

Justamente por eso se considera por la mayoría el menos bueno, por el abuso de acción sacrificando suspenso.

Pero bueno, veo que te gustan los shooters, la debes haber pasado pipas con RE5 y RE6.

Claro, son mucho mejores que los Dead Space, sobre todo RE6.

• Arkanoid_76

• Héroe del Tiempo

Escrito 27 abril 2019 - 20:18

Yo la verdad que no se donde la gente ve que el Dead 2 sea mejor que el 1.

El juego claramente esto hecho con mas prisas y no es capaz de desarrollar adecuadamente las novedades para conseguir un producto mejor que el primero:

- Mucho mas lineal.

- Mucho menos variado en cuanto a situaciones, esto lo intentan disimular poniendo mas QTEs.

- Las partes sin gravedad las cambiaron totalmente (ahora flotas en lugar de saltar entre superficies) pero se ve que no les dio tiempo a crear un sistema de combate que funcionase en ellas y ahora son zonas sin enemigos.

- Eliminacion de todos los puzzles.

- Guion mucho peor, ya no esta el elemento sorpresa basado en lo que ha pasado con la mujer de Isaac por ejemplo.

- Las 2 nuevas armas rompen con la filosofia del resto del armamento basada en la amputacion de miembros.

Por ultimo las dos mejores zonas del juego son las dos primeras (manicomio y tren en marcha) se nota que a partir de ahi bajaron el nivel de ambicion para cumplir con las fechas de entrega.

Editado por Arkanoid_76, 27 abril 2019 - 20:20 .

Escrito 27 abril 2019 - 22:05

Un pedazo de juego impresionante, no me pareció tan bueno como el primero, por estar más centrado en la acción y simplifica mucho el diseño de niveles pero aún así es tremendo. El 3º no está mal pero se está más largado artificialmente, tiene algunos momentos muy buenos pero no es tan buen juego como los otros, lo disfruté pero no creo que vuelva a tocarlo en la vida, los otros dos anteriores sí.

No en serio, Dead Space 2 es la polla pero el primero es una obra maestra impresionante, qué difícil es que se vuelva a repetir algo así. No perdono a EA por cerrar VIsceral Games.

• Sendai

• Rey Vendrick

Escrito 27 abril 2019 - 22:23

El mejor, de largo, es el primero. El 3, en su primera mitad, hasta que bajas al planeta, quitando un tiroteo gilipollesco contra humanos, es mejor que el 2. Desgraciadamente, desde que bajas al planeta el juego pierde mucho y se vuelve mucho mas mata-mata sin sentido.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

• Tiz0s

• Ender el Xenocida

Escrito 27 abril 2019 - 22:27

ahora son zonas sin enemigos.

Me lo estoy pasando nuevamente, y si hay enemigos en las zonas sin gravedad, son extremadamente molestos X-D

El 1 sin lugar a dudas va a impactar más, era un primer encuentro y tal, el 2do si pierde ese factor sorpresa.

Editado por Tiz0s, 27 abril 2019 - 22:28 .

• Rzareactor

• Máscara de Majora

Escrito 27 abril 2019 - 23:01

Así es, las primeras dos entregas de esta saga son juegazos. Lástima que no se puede decir lo mismo de la tercera parte.

leyendo el hilo me dieron ganas de ponerme con ellos una vez más.

firma.jpg

• Tiz0s ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos