Ir al contenido

publicidad

Foto

No tengo LABO VR, pero aún así he podido probar el ZELDA en VR

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

• xarmanista

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 27 abril 2019 - 10:34

No hijo no, las de Sony no ejecutan juegos por si mismas

Cuestan 200€ y 300 de consola, y por supuesto no son portátiles

Y eso lo consigues con potencia

No tergiverses.

Lo que estoy diciendo es que hay que sacrificar calidad gráfica si es necesario porque lo que no se puede es no cumplir unos mínimos.

El ejemplo que a mí me hace sangrar los ojos es psvr:

Casi todos los juegos van a 60 fps interpolados a 120 con jaggies temblorosos y specular aliasing parpadeante, en vez de supersampling x2 y 90 o 120 fps (siendo el único visor de 120 lo aprovechan 2 juegos y una app de dibujo)

Si hicieran eso, y bajando otros ajustes a cambio de mejorar las texturas que se ven muchos mipmap de resolución demasiado baja demasiado cerca, se vería estupendamente y sin cansar la vista (los 60 fps nativos son un desastre aun sin blur ni ghosting por ser oled. No te digo nada 60 fps a pelo con led como en moviles con cardboard, o peor, switch con 1/4 de resolución que estos)

Me daría igual si con esa configuración los gráficos fueran de oculus quest que es nivel móvil android. Y es que si se hace bien da tan buen resultado como esta comparativa entre Rift S en pc con 1060 y quest con un snapdragon 835:

https://youtu.be/QPWzWSYehfs

(Digo 1060 porque cumple los requisitos recomendados de rift S a 80 fps u el original con menos resolución a 90. Lo mismo ese pc luego tiene una 2080 ti con supersampling)

Yo soy sony y hubiera puesto el límite inferior en 90 fps con 60 interpolados como colchon de seguridad si falla el framerrate, y supersampling x2 dinámico con mínimo de x1,5 y que se apañen con lo que quede para lo demás.

A parte hacen falta quads curvos para overlay 2d como hace oculus para que se vea bien el texto, no se a qué esperan

Editado por xarmanista, 27 abril 2019 - 10:38 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 abril 2019 - 15:34

https://www.realovir...a-adquirir-449e

Pues lo que yo decía, 449€ y procesador de móvil.

Sigue lejos de lo que parece que se pide, que es un aparato que mueva juegos de actual gen y que magicamente sea super barato

No existe ningún aparato de VR autónomo que permita una calidad de VR "buena", vale que me queráis llevar la contraria por el tono del otro mensaje, pero las cosas como son, obviamente Nintendo podría llegar a ofrecer un aparato de VR mejor si se lo propusiera, pero es que Switch no es un aparato de VR, exigirle que haga una consola portatil, conectable a la TV, con potencia para juegos de la actual gen, que tenga pantallas buenas para VR, que no pese y que le dure la batería, al tiempo que sea económica es una sencilla tontería, un aparato así no iba a bajar de 500-600€ e incluso mas, viendo que lo que tu pones ya roza los 500, y a ver quien es el guapo que se compra una Switch de 500-700€

Switch es lo que es, le han sacado un Cardboard de los de Google y poco mas, no le deis mas vueltas, nadie está diciendo que Labo VR sea la segunda venida de cristo, a mi me me parece ub timo, no se compra y punto, no veo el problema, también me parecia un timo que Apple cobrarse 30€ por un conector que permitiese a su portatil de 1500€ cargarse y meter un USB a la vez, no lo compré y punto, y así mil cosas

Editado por Kilek, 27 abril 2019 - 15:44 .

qce9oP7.gif

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 27 abril 2019 - 15:47

Pues lo que yo decía, 449€ y procesador de móvil.

Sigue lejos de lo que parece que se pide, que es un aparato que mueva juegos de actual gen y que magicamente sea super barato

El Mario Kart, Zelda, Metroid Prime de actual gen tienen poco, y son los juegos mencionados en el hilo

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 abril 2019 - 16:31

El Mario Kart, Zelda, Metroid Prime de actual gen tienen poco, y son los juegos mencionados en el hilo

Precisamente me refiero a que la gente de queja de que la Switch no pueda mover juegos de la gen actual

Faltaría mas, si un aparato portátil pudiera mover lo mismo que una sobremesa, y encima en VR, entonces los fabricantes de sobremesa estarían tomandonos el pelo

qce9oP7.gif

• acoran1551

• Ender El Bauliano

Escrito 27 abril 2019 - 16:52

Eres un mentiroso

NO A LAS MENTIRAS

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

• Game Over

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 28 abril 2019 - 16:30

Me parto

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Escrito 28 abril 2019 - 17:39

Me parto

https://youtu.be/A6Xg8GPJmqs

LOL

funciona el sensor de movimiento del psvr!?

Si es así sería brutal X-D

• iredan

• Stinger

Escrito 28 abril 2019 - 20:00

LOL

funciona el sensor de movimiento del psvr!?

Si es así sería brutal X-D

Lo acabo de probar y no funciona el sensor de movimiento. He aguantado 2 minutos del mareo que provoca. Vista a poca altura, casi pegado al suelo, se ve como una pantalla de cine muy pegada y si mueves la cabeza la pantalla la sigues teniendo de frente.

• sirdan99

• Val

Escrito 28 abril 2019 - 20:29

una pregunta xarmanista, te sirve cualquier cacharro vr,  solo quiero probar el emulador y ver que tal, o necesariamente tienen que ser  las oculus o las htc vive.

alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

• xarmanista

• Mascarón Rojo

Escrito 28 abril 2019 - 21:10

una pregunta xarmanista, te sirve cualquier cacharro vr, solo quiero probar el emulador y ver que tal, o necesariamente tienen que ser las oculus o las htc vive.

He visto también videos usando dolphin vr con mixed reality y con oculus rift

Psvr se puede conectar mas o menos fácil al pc si te limitas a la rotación del visor. Jugarías con gamepad.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

• sirdan99

• Val

Escrito 29 abril 2019 - 00:59

He visto también videos usando dolphin vr con mixed reality y con oculus rift

Psvr se puede conectar mas o menos fácil al pc si te limitas a la rotación del visor. Jugarías con gamepad

ok gracias, estoy pensando seriamente en hacerme con unas oculus después de ver ese video.

alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

• xarmanista

• Mascarón Rojo

Escrito 29 abril 2019 - 12:52

ok gracias, estoy pensando seriamente en hacerme con unas oculus después de ver ese video.

Yo estoy decidido al 90% por las oculus rift S para pc porque tengo las go que tienen la misma pantalla y es muy buena.

sólo les falta difusor anti rejilla como en samsung odissey+ (antiergonomico) y psvr que me sorprende en sde sieneo sólo full hd. Creo que tiene hasta menos sde que el Go con 2560x1440.

Al parecee rift S también tiene mejores lentes que Go y punto dulce gigante, dicen que es plug and play colocártelas en la cabeza y ves perfecto sin ajustar. Y lo dijo un redactor de realovirtual con ipd 70 siendo este fijo en 64 mm y no lo ajustó ni por software. Veía bien del tirón.

Estoy seguro de que rift S va a tener una brusca bajada de precio en navidades. Sus 400€ son para early adotpers. Las fabrica lenovo que al año y pico de salir las lenovo Explorer valían 150€

Oculus además tiene software de carmack y abrash para optimizarlo todo, y algunos exclusivos. Soporta tal cual los de steam/htc vive sin trastear.

Editado por xarmanista, 29 abril 2019 - 12:56 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos