Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xugaox

Pasos para apuntarse a la beta cerrada de Mario Kart para Android

Publicaciones recomendadas

xugaox Fay

Publicado
vida restante: 100%

Requisitos:

• Tener una cuenta de Nintendo asociada a un email de Google (tiene que acabar en @gmail.com, no puede ser un dominio personalizado)

• Que esa cuenta de Nintendo esté ubicada en Estados Unidos o Japón (puedes cambiar la región en accounts.nintendo.com)

• Tener un teléfono con sistema operativo Android 4.4 o superior y al menos 1,5 GB de memoria RAM (Android Q y tablets están excluidos)

Para registrarte, abre la versión estadounidense (o japonesa) de la web del juego y acepta las condiciones al final de la página. Si estás en un PC de escritorio, escanea el código QR que aparece en pantalla con la cámara de tu teléfono y continúa el proceso desde Android. Cuando vincules tu usuario de Nintendo, asegúrate de que estés usando una cuenta asociada a Gmail.

Fuente:

gizmodo.com

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Todoroki Sheikah

Publicado

Podrían explicar de que va a ir, a lo mejor ya lo hicieron pero desde luego yo no me he enterado.

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Sheikah

Publicado

Es un Mario Kart!!

:inocente:

...Saludos...

giphy.gif

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara Ornstein y Smough

Publicado

Si lo sacasen para PC Windows sería mucho mejor, ademas creo que venderían mas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Gran Lobo Sif

Publicado

Si lo sacasen para PC Windows sería mucho mejor, ademas creo que venderían mas....

Hay mas PC windows que Moviles??? mmmmmm creo que es al revés

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado

Podrían explicar de que va a ir, a lo mejor ya lo hicieron pero desde luego yo no me he enterado.

Pues de que va a ir? :roto2:

No creo, además probablemente no sea un juego de comprar, seguramente sea Free2Play y haya que pagar por personajes y escenarios

Si el total es inferior a 10 probablemente yo si que lo pille, pero lo dudo, probablemente a 0.99 cada personaje o alguna chorrada así

Me interesa bastante ver que tal sale, puesto que muchos damos por hecho que va a ser cutre en plan Mario Kart de DS pero el Angry Birds Racing ese es una especie de Mario Kart y gráficamente esta bastante chulo siendo que tiene ya varios años y está hecho por una compañía que no tiene la maña de Nintendo, aunque espero que en su intento de llegar a moviles poco potentes no reduzcan la calidad y dejen elegir ajustes gráficos como ya hacen muchos juegos de móvil

Si lo hacen bien no me sorprendería que se convirtiese en uno de los juegos de movil mas jugados, no creo que llegue al nivel del Candy Crush por que eso ya es demencial, pero quitando esos 3 o 4 que parecen una adicción generalizada, puede llegar a lo mas top

Con suerte ponen packs de escenarios y van añadiendo con los años

A mi modo de ver creo que pondran personajes a 0.99 y packs de mapas a 4.99 o algo así

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...