Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

What is RAGE 2? Official Trailer

Publicaciones recomendadas

ThatGuy Bean

Publicado
vida restante: 100%

Se ve divertido....aunque no siento esa sensación de que sea un Rage, pero para nada. Parece más cercano a Doom 2016.

Habrá que probarlo.

Jugablemente SI. Incluso una de las armas es la emblematica BFG9000 the doom. lol 

A mi lo que me parece es un hibrido entre Doom 2016 y con elementos de Borderlands.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DonPeriGnomo DEAD CELL

Publicado

Jugablemente SI. Incluso una de las armas es la emblematica BFG9000 the doom. lol 

A mi lo que me parece es un hibrido entre Doom 2016 y con elementos de Borderlands.

Veo que no soy el único que lo ve así.

Si, se ven la mayoría de las armas gigantezcas a lo Doom. Incluso en los trailers hacen alusión con la frase "big fucking guns".

Y el primer Rage ya tenía armas similares en cunato a estética, pero en éste se asemejan mucho más a las de Doom.

Parecido a Borderlands no sabría decirte, porque nunca los jugué.

No sé si de salida, pero igual le voy a dar una oportunidad, aunque de Rage tenga sólo el nombre :D

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof Bang

Publicado

Pero qué??!! Si dijeron que es exclusivo... han reculado?

En su momento solo se anunció para la plataforma de Bethesda. Recientemente lo han anunciado también para Steam. En ningún momento se anunció para la tienda de Epic.

a 60 y 80 euros, pedazo ahorro en PC....

Lo puedes comprar por unos 40 en tiendas oficiales de claves si no te importa jugarlo en la plataforma de Bethesda: https://gg.deals/es/game/rage-2/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordKabuki FOXHOUND

Publicado

a 60 y 80 euros, pedazo ahorro en PC....

Bueno, ya se sabe que todos los años Bethesda como editor hace descuentos y rebajas en los distintos servicios de distribución digital en donde se venda. Eso ya depende de los editores, no de la plataforma.

El problema que se observa es que en consolas se viene con una mentalidad de "o triple A o indie /descargable" que para nada es así en PC. Si nos fijamos en los precios de los editores (todos, no los que nos interesan ni tampoco de los géneros que nos interesan) no es ninguna novedad que en PC los juegos:

- bajan antes de precio que en consolas (hay más alternativas en un género por la retrocompatibilidad)

- cuando bajan de precio y al NO HABER ROYALTIES CONSOLEROS la linea económica es más barata y gracias al formato digital (con algunas excepciones menores a veces cortesía de las licencias y su caducidad) suelen estar disponibles pasados 2 a 12 años, algo que en FORMATO FISICO NO SUCEDïA en España salvo algunas pocas excepciones en editores (Blizzard con StarCraft original, en el 2007 se seguía vendiendo en físico o SEGA con la serie Total War de The Creative Assembly (ahora Creative Assembly).

Porque yo cuando compré a Capcom el primer Lost Planet en PC semana uno de salida no pero sí mes uno en España me costó 49 , no los 60 que habitualmente se piden desde los 80 en consolas.

Y en otros géneros como estrategia o aventura gráfica los precios no son desde luego los 60 habituales de las consolas ni en otros géneros de otros editores que o bien son exclusivos de PC o bien sus títulos sí lo son (Death to Spies o STALKER) no hemos pagado 50 euros día uno de salida porque salían por 19 .

¿Que es caro? Sí, como todas las novedades en PC. Stellaris por ejemplo tenía distintos precios pero las  horas que te puedas sacar en la campaña de Stellaris no se pueden comparar (como tampoco las de algunos JdR/RPG) con un FPS.

Lo que no sabía es que lo desarrolla iD Software EN COLABORACiÓN con Avalanche Studios.

Aunque no estoy de acuerdo en que el gameplay no esté overpowered. Al igual que en Far Cry no teníamos la ventaja del nano traje de Crysis (que nos da una ventaja sobrehumana contra los enemigos coreanos hasta que salen los aliens y nos frenan un poco los pies, ji ji ji).

O explicado de otra forma sin salir del trabajo de Crytek Far Cry, daba -como en Far Cry 3 de Ubisoft Montreal- la impresión de estar más "humanamente solo ante el peligro" que en el Crysis.

O Black, en donde tampoco "saltábamos sobre los enemigos" como en este RAGE 2, que parece que llevaramos pseudo-jetpacks o algo así.

Pero bueno, tambien lo tenia el último juego de Pyranha Bites (jetpack) o Duke Nukem 3D y no ambos son juegos en mundos abiertos pero sí daba bastante juego como gadget (o digamos que mal no hace).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara HARENA TIGRIS

Publicado

Bueno, ya se sabe que todos los años Bethesda como editor hace descuentos y rebajas en los distintos servicios de distribución digital en donde se venda. Eso ya depende de los editores, no de la plataforma.

El problema que se observa es que en consolas se viene con una mentalidad de "o triple A o indie /descargable" que para nada es así en PC. Si nos fijamos en los precios de los editores (todos, no los que nos interesan ni tampoco de los géneros que nos interesan) no es ninguna novedad que en PC los juegos:

- bajan antes de precio que en consolas (hay más alternativas en un género por la retrocompatibilidad)

- cuando bajan de precio y al NO HABER ROYALTIES CONSOLEROS la linea económica es más barata y gracias al formato digital (con algunas excepciones menores a veces cortesía de las licencias y su caducidad) suelen estar disponibles pasados 2 a 12 años, algo que en FORMATO FISICO NO SUCEDïA en España salvo algunas pocas excepciones en editores (Blizzard con StarCraft original, en el 2007 se seguía vendiendo en físico o SEGA con la serie Total War de The Creative Assembly (ahora Creative Assembly).

Porque yo cuando compré a Capcom el primer Lost Planet en PC semana uno de salida no pero sí mes uno en España me costó 49 , no los 60 que habitualmente se piden desde los 80 en consolas.

Y en otros géneros como estrategia o aventura gráfica los precios no son desde luego los 60 habituales de las consolas ni en otros géneros de otros editores que o bien son exclusivos de PC o bien sus títulos sí lo son (Death to Spies o STALKER) no hemos pagado 50 euros día uno de salida porque salían por 19 .

¿Que es caro? Sí, como todas las novedades en PC. Stellaris por ejemplo tenía distintos precios pero las  horas que te puedas sacar en la campaña de Stellaris no se pueden comparar (como tampoco las de algunos JdR/RPG) con un FPS.

Lo que no sabía es que lo desarrolla iD Software EN COLABORACiÓN con Avalanche Studios.

Aunque no estoy de acuerdo en que el gameplay no esté overpowered. Al igual que en Far Cry no teníamos la ventaja del nano traje de Crysis (que nos da una ventaja sobrehumana contra los enemigos coreanos hasta que salen los aliens y nos frenan un poco los pies, ji ji ji).

O explicado de otra forma sin salir del trabajo de Crytek Far Cry, daba -como en Far Cry 3 de Ubisoft Montreal- la impresión de estar más "humanamente solo ante el peligro" que en el Crysis.

O Black, en donde tampoco "saltábamos sobre los enemigos" como en este RAGE 2, que parece que llevaramos pseudo-jetpacks o algo así.

Pero bueno, tambien lo tenia el último juego de Pyranha Bites (jetpack) o Duke Nukem 3D y no ambos son juegos en mundos abiertos pero sí daba bastante juego como gadget (o digamos que mal no hace).

Pues eso, que el PC sigue siendo mas barato por que no hay royalties, pero las novedades salen ya casi al mismo precio que en consolas, 10 euros menos por lo general, luego hay excepciones como la que pone abajo ittoogami

Con descuento del 33%,  el precio sería 55 si no es por el descuento, y  es en un sitio puntual, no algo general.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Centinela Gaben's Prophet

Publicado

- Q: What is RAGE 2?

- A: Epic Store game

- No thanks

Bethesda nunca ha dicho nada de la epic game store. Todo lo contrario dijo que sus juegos saldrian en Steam

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Pero si lo de RAGE 2 y la Epic fué un rumor cuando todo lanzamiento PC parecía que se iba de cabeza a la Epic, no se confirmó nunca...

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado

Tiene muy buena pinta, espero no se parezca en nada a la bazofia de just cause.

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Lord Boros

Publicado
me gusta lo que veo,pinta muy entretenido...pero le falta algo y no sabría decir el qué.

el primer rage es de mis fps favoritos,esperaré para pillar el 2 y sobre todo leer opiniones de jugadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

Pues eso, que el PC sigue siendo mas barato por que no hay royalties, pero las novedades salen ya casi al mismo precio que en consolas, 10 euros menos por lo general, luego hay excepciones como la que pone abajo ittoogami

Con descuento del 33%, el precio sería 55 si no es por el descuento, y es en un sitio puntual, no algo general.

Agarrate al clavo ardiendo que quieras, pero si pagas 60 euros en pc, es que no te enteras una mierda

Suerte encontrando ese precio en consolas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...