Ir al contenido

publicidad

Foto

La razon por la que creo que anaconda saldra antes que PS5 y sera menos potente que esta

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

• Raziel91

• Bahamut

• vida restante: 100%

Escrito 26 abril 2019 - 12:03

Todo apuntaba al contrario, que ONE seria más potente ¿no? al menos eso recuerdo yo.

VGLeaks filtro todas las specs año y pico antes. Y si pones en Google "Orbis sería un 50% más potente que Durango" verás que ya se planteaba que PS4 era más potente. Lo único que había a favor de que Xbox fuera más potente eran sus antecedentes.

• Apohell

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 abril 2019 - 12:16

Entonces lo que me queda claro es que el argumento de la potencia depende del momento y de los argumentos del contrario

Pero si están diciendo que Anaconda va a ser mas potente que PS5, ¿a que viene lo del argumento?

Microsoft ya ha dicho que su idea es tener la consola mas potente del mercado, solo que a la vez van a sacar una versión menos potente. 

Otra cosa sería que solo sacaran Lockhart.... 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

• Asgard

• Hell´s Janitor

Escrito 26 abril 2019 - 12:18

A mi parecer, si cambias Anaconda por Lockhart en tu exposición inicial, te lo compro. Sería un escenario factible para MS meter el caballo de batalla Lockhart a un precio menor con buenas prestaciones aunque inferior a Ps5 para un público de masas que mira el precio inicial del hardware y cuentan con TV/monitores FHD o 4K normalitos adelantándose a Sony en la next gen dejando Anaconda para lanzarla simultáneamente con Ps5 o incluso algo más tarde si con ello logran un precio competitivo con unas prestaciones notablemente superiores para ese público entusiasta que vienen de One X.

En resumen, MS ya estaría en la next gen con Lockhart para cuando llegue Ps5 y así no perder usuarios ante un eventual retraso de Anaconda si con ello logran mejorar precio y prestaciones.

Editado por Asgard, 26 abril 2019 - 12:20 .

• Stakado

• Embrace the Darkness

Escrito 26 abril 2019 - 12:21

Pero si están diciendo que Anaconda va a ser mas potente que PS5, ¿a que viene lo del argumento?

Microsoft ya ha dicho que su idea es tener la consola mas potente del mercado, solo que a la vez van a sacar una versión menos potente. 

Otra cosa sería que solo sacaran Lockhart.... 

pues que estais diciendo que anaconda sera para entusiastas, 4 frikis, perdon por la palabra, pero que la consola orientada al publico en masa es la menos potente.

sigo pensando que sacar lockhart en marzo a 300€ seria un puñetazo sobre la mesa

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

• Rubicai

• S= k log W

• vida restante: 50%

Escrito 26 abril 2019 - 12:23

Con esa premisa a Microsoft no le quedará otra que dedicarse a la venta de OS y fomentar en la medida de lo posible su store.

Por mi parte creo que hará lo posible por posicionarse como la plataforma más potente técnicamente hablando o, como mínimo, a la par que PS5.

​0ajbkfz.gif

Escrito 26 abril 2019 - 12:37

Confundes deseos con realidades, Stakado. La mayoría de fuentes apuntan a que la intención de Anaconda es repetir lo que significa la X, la consola más cara y premium. Microsoft no ha parado de insistir en la importancia que tiene tener el mejor hardware. La Microsoft actual no tiene la misma política ni visión que tenían cuando lanzaron Xbox One.

Y por si fuera poco, todos los insiders, periodistas que trabajan en webs de videojuegos y tienen acceso a información de desarrolladores, apuntan a que la próxima Xbox será algo más potente que PS5. Ya estamos en el equivalente a cuando PS4 y One se filtraron uno o dos años antes, y todo apuntaba a que PS4 sería más potente.

Espérate lo peor. :D

Creo ambos estáis confundidos XD

Si no me equivoco los datos filtrados de One y PS4 fueron a principios de 2013, 10-11 meses antes de la salida de la consola.
Aquí hablamos de que su. Falta más de año y medio para la próxima gen, en mi opinión será Octubre o Noviembre de 2020.

Antes de esa filtración se daba por hecho en todos los foros que la sucesora de 360 sería la más potente, tengo buena memoria y lo recuerdo. Es más incluso tras ella muchos insistían en que One seria mas potente porque tenía el doble de Ram, una arquitectura personalizada, bla, bla, que como todos sabemos quedó en nada, más aún cuando a última hora Sony decidió doblar la RAM, algo que era posible pero poco probable

Creo que ahora nos encontramos en el primer punto, todos dan por hecho que Anaconda será más potente, pero cuidado que aún falta...

Yo me creo que el tal Klobrille o Ornella puedan saber lo que se cuece en Xbox, pero lo de Sony? Lo dudo.

Personalmente apuesto en que serán prácticamente iguales, probablemente Anaconda algo más potente, pero no u a diferencia superior al 20%, es decir 10-12 teraflops o 12-14.
Imagen Enviada

• AFacial

• Graff

Escrito 26 abril 2019 - 12:45

Navi 10 es gama media. Navi 20 sería gama alta (no hay nada confirmado). Ninguna consola ha salido con hardware de gama alta de PC. Sería como si la Xbox One X tuviera dentro una Vega 64 (13 TFLOPs), en lugar del equivalente (sí, sé que es un chip personalizado) de la RX 480 (6 TFLOPs).

• NospheratuX

• Augustus Sinclair

Escrito 26 abril 2019 - 12:57

Pues entonces en ese escenario ambas saldrían en noviembre de 2020.
Y si anaconda es más cara y potente saliendo a la vez creo que pocas posibilidades va a tener.
Quizás lockhart?

Lockhart va enfocado al publico que no quiere 4K y juega ne paneles 1080p con el mejor precio y Anaconda la mas exigente y cara salvo qu eno les importe perder dinero por unidad vendida, entre medias estara Ps5.

Todo ese escenario es el que se viene rumoreando y todo apunta a ello.

hlSwEqa.gif

• Raziel91

• Bahamut

Escrito 26 abril 2019 - 13:45

Creo ambos estáis confundidos XD

Si no me equivoco los datos filtrados de One y PS4 fueron a principios de 2013, 10-11 meses antes de la salida de la consola.
Aquí hablamos de que su. Falta más de año y medio para la próxima gen, en mi opinión será Octubre o Noviembre de 2020.

Antes de esa filtración se daba por hecho en todos los foros que la sucesora de 360 sería la más potente, tengo buena memoria y lo recuerdo. Es más incluso tras ella muchos insistían en que One seria mas potente porque tenía el doble de Ram, una arquitectura personalizada, bla, bla, que como todos sabemos quedó en nada, más aún cuando a última hora Sony decidió doblar la RAM, algo que era posible pero poco probable

Creo que ahora nos encontramos en el primer punto, todos dan por hecho que Anaconda será más potente, pero cuidado que aún falta...

Efectivamente las filtraciones empezaron casi un año antes. El tema es que cuando empezaron las filtraciones (que sin duda ya han empezado en este punto, con Sony dando pinceladas de sus specs de forma oficial coincidiendo con filtraciones) ya se sabía que PS4 era más potente que XBO y todos los insiders fiables así lo señalaban he incluso desarrolladores. Si había la creencia de que Xbox sería más potente era porque hasta ese momento Microsoft siempre había apostado por la potencia al máximo. El problema es que venían de un exitoso Kinect y de una exitosa 360 y su intención de convertirla en un sistema multimedia más que en una consola tradicional. Después del lanzamiento de ONE X Microsoft ha recalcado por activa y por pasiva la pifia que hicieron con One y que sus máquinas van a tener un hard a la última. La situación no es ni parecida al lanzamiento de ONE. En esta ocasión es que todos los puntos apuntan a que MS tendrá la mejor máquina. Que puede pasar que no sea así? Puede, pero lo más probable es que Anaconda sea la mejor máquina y más cara.

newdreamer

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 abril 2019 - 13:50

Lo que vacia de todo razonamiento es decir que microsoft no puede competir de igual a igual con sony cuando tiene ahora mismo a más de 10 estudios haciendo juegos solo para microsoft ...

a partir de ahi todo es un razonamiento delirante de la caterva sonier del foro y expreso deseo de que algo así suceda por que lo más lógico es que sea al revés: Al mismo tiempo, igual de precio y más potente a favor de microsoft...

newdreamer

Editado por newdreamer, 26 abril 2019 - 13:51 .

sega-does-what-nintendont.gif

Escrito 26 abril 2019 - 14:03

Todo apuntaba al contrario, que ONE seria más potente ¿no? al menos eso recuerdo yo.

Correcto. Hasta que One se anunció oficialmente todo el mundo daba por hecho que sería más potente que Ps4. 

• garbage

• Rey Sin Nombre

Escrito 26 abril 2019 - 14:13

Correcto. Hasta que One se anunció oficialmente todo el mundo daba por hecho que sería más potente que Ps4. 

Para ser precisos, el rumor que acertó las specs de Durango (One) dando 1.3TF, y 8GB de DDR3 es de enero de 2013 (la consola es de septiembre de ese año). Más o menos por esas fechas salieron los leaks de Orbis (Ps4) donde ya se sabía que iban hacia los 1.8TF y con GDDR5, pero pensaban en 4GB.

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 abril 2019 - 14:18

y crees que sacando una consola mas potente, mas cara y a la vez que sony, le va  a ir mejor? la unica alternativa que tiene es salir antes y a 400 maximo

Va a sacar dos

Una a 300-400 para el público que busca buen precio y otra a 500-600 para quien no les importa pagar mas pero quieren tener lo mas potente

Tiempo al tiempo

qce9oP7.gif

• Rackir

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 abril 2019 - 14:27

Efectivamente las filtraciones empezaron casi un año antes. El tema es que cuando empezaron las filtraciones (que sin duda ya han empezado en este punto, con Sony dando pinceladas de sus specs de forma oficial coincidiendo con filtraciones) ya se sabía que PS4 era más potente que XBO y todos los insiders fiables así lo señalaban he incluso desarrolladores. Si había la creencia de que Xbox sería más potente era porque hasta ese momento Microsoft siempre había apostado por la potencia al máximo. El problema es que venían de un exitoso Kinect y de una exitosa 360 y su intención de convertirla en un sistema multimedia más que en una consola tradicional. Después del lanzamiento de ONE X Microsoft ha recalcado por activa y por pasiva la pifia que hicieron con One y que sus máquinas van a tener un hard a la última. La situación no es ni parecida al lanzamiento de ONE. En esta ocasión es que todos los puntos apuntan a que MS tendrá la mejor máquina. Que puede pasar que no sea así? Puede, pero lo más probable es que Anaconda sea la mejor máquina y más cara.

La verdad es que hubo de todo y los rumores fueron cambiando y de hecho volviéndose más cercanos a la realidad según pasaba el tiempo. 

Desde rumores de que iban a ser iguales en 2012.

https://www.hobbycon...p?topic=23929.0

Después rumores de que Orbis tenía una CPU de 4 núcleos a 3.2 Ghz frente a los 8 núcleos a 1.6 de Durango. 

https://www.levelean...urango-y-orbis/

Que ya se empezaban a solapar en febrero de 2013 con rumores que literalmente calcaban las especificaciones de las consolas al milímetro (salvo los dos cambios de última hora, 8 GB de GDDR5 en Orbis y subida de clock en Durando, que obviamente no se podía predecir). Pero por saber ya se sabía absolutamente todo: CPU exacta, GPU al milímetro (o mejor, al FLOP, 1.843 Tflops para Orbis y 1.23 en Durango, 18 CUs en una, 12 CUs en la otra, uso de 32 megas de SRAM en Durango...). 

https://venturebeat....specifications/

Para finales de enero de 2013 a propia Eurogamer a través del jefe de Digital Foundry daba absolutamente todos los detalles de Orbis, con frecuencias exactas de todo. 

https://www.eurogame...gen-playstation

Obviamente no hemos llegado a ese punto porque siendo realistas no sabemos nada de ninguna de las dos, ni cantidad de memoria, ni tipo de ésta, ni velocidades de reloj, ni Tflops totales, ni elementos custom, ni nada de nada. Sólo que ha salido SONY y ha dicho que usa una CPU Ryzen 2 de 8 cores y una GPU Navi (que tampoco era difícil de suponer), y que le están prestando atención a los tiempos de carga. 

El resto... pues rumores un tanto contradictorios que nos predicen una PS5 de 8 Tflops, otros que dicen que tanto PS5 como Anaconda tendrían 10, otros que dicen que de 10 a 12, otros que d 12 a 14... Es que es tanta la discrepancia que poco se puede dar hoy por seguro de las especificaciones de la next gen (o yo por lo menos las cojo todas con pinzas), mientras que como decía a principios de 2013 se sabían todas al milímetro de la actual generación. Por tanto no, no hemos llegado a ese punto aún. 

De todas formas es probable que ahora se pegue un acelerón en las filtraciones por el envío de kits de desarrollo y supongo que pronto veremos por los foros detalles concretos que puede que sean ya definitivos, pero es que un año y medio vista... quién sabe. 

Un saludo. 

Escrito 26 abril 2019 - 14:30

Para ser precisos, el rumor que acertó las specs de Durango (One) dando 1.3TF, y 8GB de DDR3 es de enero de 2013 (la consola es de septiembre de ese año). Más o menos por esas fechas salieron los leaks de Orbis (Ps4) donde ya se sabía que iban hacia los 1.8TF y con GDDR5, pero pensaban en 4GB.

¿Pero se le dio mucha credibilidad a ese rumor? Pregunto en serio porque yo lo que recuerdo es lo que he comentado. No dudo que tengas razón, pero no lo recuerdo, la verdad.

Edito: ya está más claro con el mensaje de arriba. 

Editado por Giussepe Tangana, 26 abril 2019 - 14:34 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos