Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Stakado

La razon por la que creo que anaconda saldra antes que PS5 y sera menos potente que esta

Publicaciones recomendadas

Macc24 Piccolo

Publicado
vida restante: 100%

No es el mismo caso ni de coña, y cuando elijo hardware en pc se muy bien lo que compro.

Te sientes estafado cuando sacan nuevo modelo de móvil?

Menuda comparación...

Claro que es el mismo caso, la gente que se gasta cientos o miles de euros en una GPU lo hace para jugar o para darle uso profesional, lo que pasa es que eso ya lo tienes asumido y no te importa, como tampoco debería importarte que se haga en consolas si el contenido y el soporte sigue siendo el mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vidu Stinger

Publicado
Publicado (editado)

Yo en todo esto de las batallas me pregunto hasta qué punto pensáis que Microsoft quiere ganar a Sony.

Creo que está más interesada en meter su entorno Xbox en PC, Switch y móviles para la futura llegada de xCloud que en ser la que más hardware hardcore coloca en cada hogar. De esto último al que más preocupado veo es al bueno de Phil, que le veo un jugador de foros (gordo granudo como nosotros).

Es decir, siempre siendo mi opinión, creo que Microsoft quiere vender lo máximo posible (de ahí Lockhart) y satisfacer a los philitos anónimos (de ahí Anaconda), pero no creo que su objetivo más allá de las batallas de foros sea ser la primera en hardware. De igual forma que no veo a Apple preocupada por no ser la primera a nivel mundial con Mac.

Resumen: Las console wars para los frikis como nosotros están de puta madre para pasar el rato, pero desde un punto de vista empresarial no sé hasta qué punto una proveedora de servicios como Microsoft está muy preocupada por vender más consolas que Sony. No sé si me explico.

Editado por Vidu
Like Like

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Magus

Publicado

Pregunta cómo usuarios, si sacan lockhart con unos 8tf, y en 6 meses o 1 año sacan anaconda con 14tf, no os sentiriais un poco estafados?

Yo me sentí muy estafado con la PS4 pro y eso que salió 3 años más tarde.

O salen a la vez ambos modelos o como usuario a mí no me sentaría muy bien, por qué vería lockhart en la tienda, sacando juegos, y yo me querría esperar a anaconda

Si desde el principio dejan claro que va a haber una versión más potente unos meses más tarde, no veo el problema.

Que compre quien quiera lo que vaya a ser Lockhart y el que quiera esperar por Anaconda porque es un sibarita de las consolas, que espere.

Al menos ya están avisados de primeras. Otra cosa es que SONY lance PS5 y dos años o tres más tarde PS5 Pro sin avisar.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Si Krobille dice que Anaconda es la mas potente, los de Resetera le validan el comentario y añade que segun sus fuentes los dos modelos saldran a la par, no se porque ya vamos por 5 paginas debatiendo una opinion que contradice un insider que no suele fallar (por muy flipado que sea), maldita sea, estamos en jornada de reflexion, reflexionar! :D

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Piccolo

Publicado

Si Krobille dice que Anaconda es la mas potente, los de Resetera le validan el comentario y añade que segun sus fuentes los dos modelos saldran a la par, no se porque ya vamos por 5 paginas debatiendo una opinion que contradice un insider que no suele fallar (por muy flipado que sea), maldita sea, estamos en jornada de reflexion, reflexionar! :D

Mas que reflexión es reimaginación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara HARENA TIGRIS

Publicado

Lo mejor sería que PS5 saliese a 500 euros, sería una buena señal en términos de hardware, si sale a 400 es que en algo han rascado....

El primer año de la consola se venden unos 10 millones de consolas apróximadamente, que las compran los fieles, luego ya puedes bajar el precio a 399 y acercarla al gran público.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Porque lanzar dos modelos de consola a la vez en los principales mercados requiere un esfuerzo logístico del copón,una capacidad de fabricación de la leche y un lío de tres pares de cohones.

Por no hablar de los precios de los componentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Si desde el principio dejan claro que va a haber una versión más potente unos meses más tarde, no veo el problema.

Que compre quien quiera lo que vaya a ser Lockhart y el que quiera esperar por Anaconda porque es un sibarita de las consolas, que espere.

Al menos ya están avisados de primeras. Otra cosa es que SONY lance PS5 y dos años o tres más tarde PS5 Pro sin avisar.

Y además si micro deja bien claro que L es para aquellos que no quieren gastar mucho en hard y la anaconda para los más sibaritas ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Diosas de Oro

Publicado

Yo en todo esto de las batallas me pregunto hasta qué punto pensáis que Microsoft quiere ganar a Sony.

Creo que está más interesada en meter su entorno Xbox en PC, Switch y móviles para la futura llegada de xCloud que en ser la que más hardware hardcore coloca en cada hogar. De esto último al que más preocupado veo es al bueno de Phil, que le veo un jugador de foros (gordo granudo como nosotros).

Es decir, siempre siendo mi opinión, creo que Microsoft quiere vender lo máximo posible (de ahí Lockhart) y satisfacer a los philitos anónimos (de ahí Anaconda), pero no creo que su objetivo más allá de las batallas de foros sea ser la primera en hardware. De igual forma que no veo a Apple preocupada por no ser la primera a nivel mundial con Mac.

Resumen: Las console wars para los frikis como nosotros están de puta madre para pasar el rato, pero desde un punto de vista empresarial no sé hasta qué punto una proveedora de servicios como Microsoft está muy preocupada por vender más consolas que Sony. No sé si me explico.

No creo que tenga tanto que ver con un supuesto orgullo engorilado (como en los foros X-D) como un estratagema de marketing. Sacando dos versiones, una barata y la otra cara pero potente mata de un solo disparo dos slogans que bien podría haberse apropiado la competencia como son por ejemplo: si quieres jugar en la next gen con la máquina más barata tienes Ps5, o el otro lado de la moneda: si quieres jugar en la netx gen con la máquina más potente tienes Ps5. De esta forma Microsoft se apropia de esos slogans, y al mismo tiempo deja contentos a aquellos que quieren un hardware poderoso y también a aquellos que no tienen en mente invertir un dineral en una nueva máquina.

Al final, una buena convinacion de servicios atractivos (game pass, xcloud, EA Accés) y, aquí lo digo de forma muy prudente, supuesto software con el que nutrir las máquinas (vamos supongo, si no por que tanto empeño en comprar y montar estudios nuevos) pueden hacer de la propuesta de Microsoft muy golosas.

Eso en el plano consolero, que ya sabemos cual es el plan a largo plazo tanto en pc como en otros sistemas que soporten el servicio xcloud.

9Eiocci.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Si claro, retrasaron la salida de X para que fuese mas potente que la que en principio iba a salir y van a sacar otra Xbox menos potente X-D microsoft es lo que es, pero no van a caer otra vez en eso

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Porque lanzar dos modelos de consola a la vez en los principales mercados requiere un esfuerzo logístico del copón,una capacidad de fabricación de la leche y un lío de tres pares de cohones.

Por no hablar de los precios de los componentes.

De hecho uno de los ultimos rumores de Lockhart habla de que usan las Anacondas "defectuosas", como ocurre en el mundo de los componentes de PC pasando un mismo PCB a un modelo inferior por no cumplir las expectativas, lo que facilitaria precisamente lo que comentas.

Aun asi, digo yo que esta planificacion vendra de lejos y habran pensado en ello.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret King

Publicado
Para ser menos potente la PS5 con lo que se ha filtrado, vaya si no ha puesto nerviosilla a MS, no se x que me da que PS5 independientemente de resultar menos potente tiene ya el hw cerrado para su lanzamiento antes de las consolas de Microsoft y esto ha obligado a MS a empezar a soltar sus filtraciones.

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Valvalis

Publicado

POTENNNNNCIIIIIAAAAAAA!!!!! :|   Algo importante justo cuando la marca de los amores de uno le da importancia. No, no es fruto de la casualidad desdeluego X-D X-D

e5poxe.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Para ser menos potente la PS5 con lo que se ha filtrado, vaya si no ha puesto nerviosilla a MS, no se x que me da que PS5 independientemente de resultar menos potente tiene ya el hw cerrado para su lanzamiento antes de las consolas de Microsoft y esto ha obligado a MS a empezar a soltar sus filtraciones.

Ha puesto tan nerviosa a MS que aun no han comentado nada, quienes si comentan son los insiders, no es lo mismo.

El hardware de ambas lleva cerrado bastante tiempo y si ya hay gente cono conocimiento de ambas, imaginate los ingenieros de cada division respecto a su rival, no en vano ya hace casi un año que se anuncio project scarlet como el "benchmark" de las consolas.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Anima

Publicado

Dudo que Krobrille sepa lo que monta PS5, si vamos a tomar lo que dicen los Insiders por palabra de Dios...

No dudo que lo más probable es que Anaconda sea ligeramente tan potentes pero afirmarlo con tal rotundidad a año y medio de su salida me parece como mínimo arriesgado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...