Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Stakado

La razon por la que creo que anaconda saldra antes que PS5 y sera menos potente que esta

Publicaciones recomendadas

Macc24 Piccolo

Publicado
vida restante: 100%

Pregunta cómo usuarios, si sacan lockhart con unos 8tf, y en 6 meses o 1 año sacan anaconda con 14tf, no os sentiriais un poco estafados?

Yo me sentí muy estafado con la PS4 pro y eso que salió 3 años más tarde.

O salen a la vez ambos modelos o como usuario a mí no me sentaría muy bien, por qué vería lockhart en la tienda, sacando juegos, y yo me querría esperar a anaconda

¿Te sientes estafado cuando Nvidia, Intel, AMD, etc, lanzan al mercado nuevos productos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pregunta cómo usuarios, si sacan lockhart con unos 8tf, y en 6 meses o 1 año sacan anaconda con 14tf, no os sentiriais un poco estafados?

O salen a la vez ambos modelos o como usuario a mí no me sentaría muy bien, por qué vería lockhart en la tienda, sacando juegos, y yo me querría esperar a anaconda

La idea es que salgan a la vez y tengas la opcion mas barata por un lado y la mas potente por otro (segun las ideas que tiene Ms sobre lo que Sony podria sacar con PS5).

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Rey Sin Nombre

Publicado

A ver si lo hacen seis meses depues y sin anucio previo me pareceria un poco tomadura de pelo sip.

Si lo anuncian pues tampoco veo el problema se espera y ya esta.

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

¿Te sientes estafado cuando Nvidia, Intel, AMD, etc, lanzan al mercado nuevos productos?

No es el mismo caso ni de coña, y cuando elijo hardware en pc se muy bien lo que compro.

Te sientes estafado cuando sacan nuevo modelo de móvil?

Menuda comparación...

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No es el mismo caso ni de coña, y cuando elijo hardware en pc se muy bien lo que compro.

Te sientes estafado cuando sacan nuevo modelo de móvil?

Menuda comparación...

¿Si lo anuncian desde el principio no habría ningún problema?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Son Gohan

Publicado

Hay una cosa que nadie está teniendo en cuenta en la ecuación y que es bastante importante. Todo el mundo da por hecho que si salen a la vez y Anaconda es más potente, tiene que ser más cara. Esto no tiene por qué ser así. Microsoft es un GIGANTE de la tecnología y Xbox no es el único hardware que fabrica, además de que es fabricante propio de algunos de los componentes de sus aparatos. Sony no puede sacar una máquina como Xbox One X al mismo precio que Microsoft, al igual que en su momento no podía sacar una consola igual a Xbox One (consolas + Kinect) por solo 500. Los precios que consigue Microsoft a proveedores por ciertos componentes son mucho más provechosos de los que consigue Sony.

Ojo a esto...

Djjybs_W0AAQUuh.jpg

Like Like

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado
Publicado (editado)
Hasta donde yo sé, Sony tenía a medio AMD trabajando para sacar los chips para PS5, me cuesta creer que MS pueda salir antes.

Con todo, sería su mejor baza, sorprender en el E3 con buenos juegos Next gen y sacar la consola un poco antes que Sony. Es mucho mejor opción que meterse en un cara a cara con Sony, con su buen hardware y su retrocompatibilidad preparada para que la usen sus 100 millones de usuarios. Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Si lo anuncian desde el principio no habría ningún problema?

No habría sensación de estafa pero a mí me jodería un poco la verdad.

No estoy interesado en una Xbox por qué tengo pc pero si Sony hiciera lo mismo si me jodería

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Hylia

Publicado

¿Anaconda dejará desfasada mi 1080?

No le haría ascos a un lanzamiento en noviembre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

No habría sensación de estafa pero a mí me jodería un poco la verdad.

No estoy interesado en una Xbox por qué tengo pc pero si Sony hiciera lo mismo si me jodería

Sinceramente creo que el usuario fan de Xbox, el que hace ruido en las redes sociales, quiere ante todo la máquina más potente, no creo que les moleste en demasía, otra cosa es que seguiría como en esta gen, solo con ese tipo de usuarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Son Gohan

Publicado
Publicado (editado)

Lo que me voy a reír si Xbox Lockhart sale a fines de este año :D, sobretodo de quienes se han comprado la ONE X X-D, joder es que la consola no tiene ni 2 años :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas: , si Microsoft se propone sacar nuevas consolas mas potentes cada 2 años se va a joder sola de cara a sus usuarios, que ya de por si tienen el hardware menos vendido de esta generación, para ser sincero si creo que sacaran Xbox Lockhart a fines de este año y Anaconda se va para fines del 2021, lo que la haría mas potente que PS5 que sale 1 año antes, la cuestión es ¿quien comprara Lockhart sabiendo esto?  :D

Editado por spartanmad

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Anaconda dejará desfasada mi 1080?

No le haría ascos a un lanzamiento en noviembre.

Yo creo que estarán a la par

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado
Publicado (editado)
En Sony si son listos sacarán una consola que lo mueva todo dentro del estándar que se espera, dentro del precio de los 399 y a ver como la anaconda sale a flote :D Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dangan Bean

Publicado
vida restante: 75%
Sony se lo ha puesto fácil ha MS si quieren repetir la jugada de 360. Pueden adelantarse unos meses a PS5 y rascar ventas y en un par de años sacar una revisión más potente. El caso es si les interesa hacer eso después de sacar hace poco la X y si están preparados, porque necesitan juegos potentes de lanzamiento, no solo ports con mejoras, para eso está X.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si lees por ahí se supone que Lockhart y anaconda moverán los juegos exactamente con los mismos settings pero una apostaría por 1080 y la otra por 4k como resoluciones nativas, e así la diferencia de Tflops de su gpu.

Pero el juego sería igual en ambas resolución al margen

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...