Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Stakado

La razon por la que creo que anaconda saldra antes que PS5 y sera menos potente que esta

Publicaciones recomendadas

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Ante la confirmacion de que PS5 saldra despues de abril de 2020, solo nos queda un lanzamiento tras verano, seguramente en noviembre como viene siendo tradicion, por lo que aun quedan unos largos 18 meses antes de la salida de la consola.

Puede Anaconda salir antes y robar jugosas ventas a sony?

Mi opinion es que si.

Esta claro que microsoft no puede competir con sony de igual a igual, entonces ha de repetir la estrategia que tuve con 360, salir antes y a un precio bajo.

si Anaconda sale en marzo de 2020 (podria ser noviembre de este año pero lo dudo muchisimo) a 400 puede arañar unas ventas muy jugosas.

pero tenemos uno de los grandes peros que hacen que la salida de ps5 se retrase, navi.

Navi es la nueva gama de GPUs de AMD, sony ya ha confirmado que PS5 la usara y seguramente anaconda tambien lo haga.

de hecho en una de las filtraciones sobre sus specs, se habla de una GPU navi de 4096sp para anaconda.

segun el codigo en linux de navi 10, siguen siendo GCN

https://www.pcgamesn...-gcn-design?amp

eso nos deja un maximo de 4096sp por arquitectura, lo cual coincide con la filtracion, y montar un chip navi 10 seria una buena alternativa para anaconda.

a partir de verano de 2020 amd tendra listos los navi 20, con muchas modificaciones y posibilidad de superar ese numero de sp y añadir procesadores para raytracing.

Ps5 ha confirmado que soportara raytracing por hardware, cosa que navi 10 no va a hacer si sigue siendo GCN, asi que es de suponer que ps5 usara navi 20, lo cual tiene sentido si van a esperar a noviembre de 2020 para salir al mercado.

y es por esto que auguro que anaconda sera menos potente que ps5, puede que unos 10-12tf para anaconda con un navi capado de frecuencias, con un rendimeinto similar a una vega 56/64 pero con un consumo mucho menor, y unos 14-16tf para ps5 con raytracing por hard a un precio de unos 450-500.

como veis este escenario?

¿Medio año de diferencia cronológica se traduce en una diferencia de 4 TF?

Yo diría que de llegar a ocurrir lo que dices la diferencia sería de 1 TF como mucho, en caso de que ambas fuesen por el máximo que fuese posible a precio razonable.

El mayor problema sería la preparación del software para la consola. Un lanzamiento apresurado podría perjudicarles más que beneficiarles si de todas maneras no disponen de software atractivo para vender la consola.

¿Recuerdas lo que pasó con Saturn?

Un lanzamiento conjunto es lo que más les conviene a ambas, quizás pueda haber una diferencia de uno o dos meses pero no más.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

garbage Friede de la Llama Negra

Publicado

¿Pero se le dio mucha credibilidad a ese rumor? Pregunto en serio porque yo lo que recuerdo es lo que he comentado. No dudo que tengas razón, pero no lo recuerdo, la verdad.

Edito: ya está más claro con el mensaje de arriba. 

Sí, de hecho el señor mayor de Digital Foundry hizo su primer artículo largo sobre esa gen justo cuando salieron esos rumores porque los daba por muy creíbles. No iba mal encaminado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage Friede de la Llama Negra

Publicado

¿Medio año de diferencia cronológica se traduce en una diferencia de 4 TF?

Seguramente no. De la GTX 1080 a la 2080 van como menos de 2TF y se llevan dos años. También es cierto que si tiras bajo tienes mucho más margen. De todas formas, las cifras a las que respondes a mi tampoco me cuadran.

Yo diría que de llegar a ocurrir lo que dices la diferencia sería de 1 TF como mucho, en caso de que ambas fuesen por el máximo que fuese posible a precio razonable.

El mayor problema sería la preparación del software para la consola. Un lanzamiento apresurado podría perjudicarles más que beneficiarles si de todas maneras no disponen de software atractivo para vender la consola.

¿Recuerdas lo que pasó con Saturn?

Un lanzamiento conjunto es lo que más les conviene a ambas, quizás pueda haber una diferencia de uno o dos meses pero no más.

El tema del software es la clave, creo yo. Lo último que quieres cuando ya has conseguido colocar 100 millones de consolas es tener que sacar una nueva que empieza desde cero. De modo parecido, cuando desarrollas un juego, prefieres lanzarlo a un mercado de 100 millones de consolas y no a uno que empieza de cero. Veremos qué estrategias siguen MS y Sony para generar catálogo y cómo convencen a desarrolladores y al público esta vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

serchiolo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Hay una cosa que nadie está teniendo en cuenta en la ecuación y que es bastante importante. Todo el mundo da por hecho que si salen a la vez y Anaconda es más potente, tiene que ser más cara. Esto no tiene por qué ser así. Microsoft es un GIGANTE de la tecnología y Xbox no es el único hardware que fabrica, además de que es fabricante propio de algunos de los componentes de sus aparatos. Sony no puede sacar una máquina como Xbox One X al mismo precio que Microsoft, al igual que en su momento no podía sacar una consola igual a Xbox One (consolas + Kinect) por solo 500. Los precios que consigue Microsoft a proveedores por ciertos componentes son mucho más provechosos de los que consigue Sony.

Ojo a esto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Sony no puede sacar una máquina como Xbox One X al mismo precio que Microsoft, al igual que en su momento no podía sacar una consola igual a Xbox One (consolas + Kinect) por solo 500. Los precios que consigue Microsoft a proveedores por ciertos componentes son mucho más provechosos de los que consigue Sony.

Ojo a esto...

Sí, vamos, a SONY le ha ido super mal no sacando una máquina como XBOX One por 500 euros, sacó una un 40% más potente por 400. 

En cuanto a precio de proveedores si sigue vendiendo entre el doble y el triple que MS va a conseguir bastante mejor precio. Por otro lado la APU de PS4 Pro costaba menos que la de One según las estimaciones de costes por componente que salieron al inicio de la generación, según las cuales MS había hecho un pan como unas tortas, porque al final lo que se ahorraba en la memoria lo había tenido que gastar de más en una APU que encima era menos potente porque para compensar por esa memoria más lenta colocaron 32 megas de otra rápida en la propia APU que consumía un espacio considerable de ésta, así que había menos espacio para meter CUs, y así salió, con 12 frente a los 18 de PS4. 

En fin, hablar así de SONY como si no hubiera fabricado electrónica de consumo en su vida es estar un poco alejado de realidad, siendo suaves. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Boomer

Publicado

Hay una cosa que nadie está teniendo en cuenta en la ecuación y que es bastante importante. Todo el mundo da por hecho que si salen a la vez y Anaconda es más potente, tiene que ser más cara. Esto no tiene por qué ser así. Microsoft es un GIGANTE de la tecnología y Xbox no es el único hardware que fabrica, además de que es fabricante propio de algunos de los componentes de sus aparatos. Sony no puede sacar una máquina como Xbox One X al mismo precio que Microsoft, al igual que en su momento no podía sacar una consola igual a Xbox One (consolas + Kinect) por solo 500. Los precios que consigue Microsoft a proveedores por ciertos componentes son mucho más provechosos de los que consigue Sony.

Ojo a esto...

Lo último que afirmas no deja de ser una película que tú te montas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool HARENA TIGRIS

Publicado

Por los rumores y por las últimas estrategias de MS, veo más posible uno de dos escenarios:

1) xbox ligeramente más potente que ps al mismo precio, de la fecha de salida (antes o después q ps) ni idea.

2) dos modelos al mercado (como ahora con s y x), el más débil será más barato y ligeramente menos potente al q saque plei y posiblemente antes de q salga ésta, y el más fuerte poco tiempo después más caro y más potente q la plei.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Friede de la Llama Negra

Publicado

AMD esta ofreciendo lo mismo a las dos compañias, saliendo el mismo año la diferencia va a ser pequeña apuesto que será menos que en 2013.

EL gato al agua se lo va a llevar quien de mas por menos con una campaña de marketing decente

Aun no esta muy claro que Micro vaya a debutar con dos consolas, quiza si la tocha es muy tocha las apus que no cumplan el estandar podrian aprovecharlas para el supuesto modelo inferior.

Comentan que el proceso de fabricacion a 7nm de TSMC actualmente esta en un 70% de éxito.

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara HARENA TIGRIS

Publicado

El foro va como el culo o solo soy yo?

Es el foro, a mi me va todo lento y tarda mucho en cargar por momentos.

-Respecto a las consolas no se que pensar, pero creo que Microsoft va a hacer todo lo posible por tener la consola mas potente.

-Veremos en el e3 de Microsoft algo de la next.gen ??

Luego sacar un modelo next-gen básico este año (Microsoft) y en 2020 o 2021 cuando ya haya salido PS5, Microsoft podría presentar su consola potente, y eso si podría ser una buena jugada....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ni idea de que pasará, pero me cuesta creer que saldrá antes que PS5 siendo menos potente cuando ONE X lleva un año menos en el mercado que PS4 PRO.

¿Qué diferencia habría entre ONE X y la supuesta Anaconda? ¿Y los estudios nuevos ya tendrán algo tan jugoso como para aventurarse a sacarla con tanta antelación?

Yo no lo veo, pero cosas más raras se han visto. Cierto es que a Microsoft le suele temblar menos el pulso que a ninguna otra a la hora de cambiar de generación y "enterrar" la consola actual. No espero ni deseo que suceda esto, desde luego. 

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Héroe del Tiempo

Publicado

Confirmo que el foro va como el puto culo

5 minutos más tarde

photo-thumb-830111.jpg?_r=1521531605

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CDRTS Ender

Publicado

Ojo a esto...

Menuda peli te has montado. :brokendude: 

Además es precisamente al revés, Sony fabrica muchos más componentes electrónicos que Microsoft. X-D

32gMJiQ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
Pregunta cómo usuarios, si sacan lockhart con unos 8tf, y en 6 meses o 1 año sacan anaconda con 14tf, no os sentiriais un poco estafados?

Yo me sentí muy estafado con la PS4 pro y eso que salió 3 años más tarde.

O salen a la vez ambos modelos o como usuario a mí no me sentaría muy bien, por qué vería lockhart en la tienda, sacando juegos, y yo me querría esperar a anaconda

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Todo es muy hipotetico,yo no creo qué MS saque una consola o dos para nada,si saca la Anaconda,será porque quiere hacerle la competencia a Sony y no por otra cuestión

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...