Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Stakado

La razon por la que creo que anaconda saldra antes que PS5 y sera menos potente que esta

Publicaciones recomendadas

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Stakado, este tiempo fuera del foro igual te ha dejado un poco Out, pero se sabe que Micro va a sacar dos consolas, una mas barata (LockHart) y con menos potencia para poder atender al público que no quiere gastar, y otra mas pepino (Anaconda) para atraer la atención de los mas putillas gráficas. 

Ps5 se rumoreaba que estaría entre medias pero los últimos leaks la acercarían supuestamente mas a Anaconda de lo que se piensa, lo cual nos deja en que o cuesta 500 pepinos Daysgoneros o van a perdidas muy grandes si la ponen a 400

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Ahí estás.

Pero entonces si sería menos potente, os estáis contradiciendo

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

Confundes deseos con realidades, Stakado. La mayoría de fuentes apuntan a que la intención de Anaconda es repetir lo que significa la X, la consola más cara y premium. Microsoft no ha parado de insistir en la importancia que tiene tener el mejor hardware. La Microsoft actual no tiene la misma política ni visión que tenían cuando lanzaron Xbox One.

Y por si fuera poco, todos los insiders, periodistas que trabajan en webs de videojuegos y tienen acceso a información de desarrolladores, apuntan a que la próxima Xbox será algo más potente que PS5. Ya estamos en el equivalente a cuando PS4 y One se filtraron uno o dos años antes, y todo apuntaba a que PS4 sería más potente.

Espérate lo peor. :D

Todo apuntaba al contrario, que ONE seria más potente ¿no? al menos eso recuerdo yo.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

ya lo hizo con One...

Como han dicho más arriba, el posicionamiento marketiniano de Microsoft ha virado totalmente en torno a la potencia y el "play anywhere".  Joder una de las dos a estas alturas es ponerse una soga al cuello.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Stakado, este tiempo fuera del foro igual te ha dejado un poco Out, pero se sabe que Micro va a sacar dos consolas, una mas barata (LockHart) y con menos potencia para poder atender al público que no quiere gastar, y otra mas pepino (Anaconda) para atraer la atención de los mas putillas gráficas.

Ps5 se rumoreaba que estaría entre medias pero los últimos leaks la acercarían supuestamente mas a Anaconda de lo que se piensa, lo cual nos deja en que o cuesta 500 pepinos Daysgoneros o van a perdidas muy grandes si la ponen a 400

Entonces estás diciendo que la consola Core, la que va a vender más, sería lockhart y la anaconda sería solo para entusiastas.

Y lo de apostar por potencia entonces donde queda

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado
Publicado (editado)

Irá así:

Lockheart (299) >>> PS5 (399) >> Anaconda (499)

Podéis citar.

Y en 3 años una PS5 Pro

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado

Todo apuntaba al contrario, que ONE seria más potente ¿no? al menos eso recuerdo yo.

Yo creo que fue mas deseo que realidad. Algún rumor sugirió algo así me suena, pero se cayó rápido como un castillo de naipes y nos comimos el Kinect, la ESRAM y el poder de la nube

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Diosas de Oro

Publicado

Saldran casi a la vez en Noviembre 2020, si MS va a sacar dos consolas es evidente que Anaconda sera algo mas potente que PS5 (y mas cara...), si sacaran 2 modelos y ambos fueran inferiores a PS5 es que en MS son imbeciles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman PANDORA

Publicado

Creo que no nos estamos entendiendo. :D Yo digo que Anaconda no será menos potente y más barata que PlayStation 5, digo que ese papel lo tendrá Lockhart.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

Entonces estás diciendo que la consola Core, la que va a vender más, sería lockhart y la anaconda sería solo para entusiastas.

Y lo de apostar por potencia entonces donde queda

Segun lo entiendo yo, va a depender de los estudios exclusivos como ocurre con Sony y que hacen Horizon, Uncharted, God of War, The Last of Us 2.... Pero en los juegos multi, honestamente y no porque yo no tenga Xbox, creo que van a haber muy pocas diferencias.

La proxima generación se haran bastantes cosas diferentes. Si van apostar por estudios y por potencia, pues dependerá de eso y de esa inversión, si hacen los deberes.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Irá así:

Lockheart (299) >>> PS5 (399) >> Anaconda (499)

Podéis citar.

Y en 3 años una PS5 Pro

Algo así había pensado.

Pero si tienes una Xbox de 8tf a 300, una PS5 de 12tf a 400 y una Xbox de 14tf a 500, pues creo que se iba a repetir lo de esta generación y PS5 iba a arrasar

Editado por Stakado
Like Like

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage Friede de la Llama Negra

Publicado
Publicado (editado)

Algo así había pensado.

Pero si tienes una Xbox de 8tf a 300, una PS5 de 12tf a 400 y una Xbox de 14tf a 500, pues creo que se iba a repetir lo de esta generación y PS5 iba a arrasar

Pasa que la mayoría tienen en cuenta esos 100 pavos de diferencia mucho más que los 4tf.

La gente realmente comparará los 100 pavos de diferencia con la marca Playstation y sus exclusivos, no los tflops. Gran parte de la movida vendrá de lo que pueda poner MS sobre la mesa en cuanto a catálogo, servicios, playanywhere o lo que sea para que las masas vean que eso es mejor que apostar 100 pavos más sólo por la marca de sony. 

Luego la gorda está para gente como yo que quiere eso, la más gorda

Editado por garbage

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Son Gohan

Publicado
Ojo que tambien se rumoreaba quede XBOX DURANGO tendria una potencia superior a un PC de la epoca, al final ya sabemos en que termino todo, sony no va a soltar caracteristicas definitivas hasta ultima hora, tal como hizo con PS4.

https://www.ozeros.c...-de-16-nucleos/

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Entonces lo que me queda claro es que el argumento de la potencia depende del momento y de los argumentos del contrario

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
El foro va como el culo o solo soy yo? Editado por Stakado

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...