Ir al contenido

publicidad

Foto

The order 1886. Es tan malo como dicen?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 75%

Escrito 26 abril 2019 - 10:30

no, no creo que sea malo. Para mí el mayor problema es que tiene muchísimos ingredientes para ser un juego increíble y se queda a medio gas. Buena ambientación, buen guion, buenos gráficos (aunque aquí ayuda que sea tan extremadamente pasillero), buen gameplay... pero al final es cortísimo y un poco coitus interruptus. 

Por 10-20 euros me parece un juego que merece la pena probar. Ahora, me da lástima la gente que pagó 60 en su día.

Tnedrian que haber dejado a Ready at Dawn trabajar mas en el juego y mejorarlo a base de actualizaciones,quizas un modo a contrareloj como los ghost survivor de RE2Remake,un modo horda,algo que le de vidilla despues del modo historia,como he dicho,solo con eso hubiera mejorado mucho la percepción del juego.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

Escrito 26 abril 2019 - 10:34

Pues a mi se me hizo largo, pero es porque principalmente el juego solo tiene tiroteos, nada mas. 

Ni exploración, ni puzzles, ni variedad alguna.  

El juego tiene muy buena ambientación, historia decente y gráficos que aún a día de hoy siguen estando en el top.

Le falta todo lo demás, la chicha está toda en los tiroteos, por eso decía que es muy limitado.

Una secuela con un enfoque jugable mas amplio sería un juegazo.

• FoeXVII

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 26 abril 2019 - 10:42

Como bien han apuntado, por 10 pavos es muy buena compra. Más que malo es un poco doloroso ver lo desaprovechadas que están sus virtudes. Cualquier persona con un mínimo gusto por lo victoriano o el steampunk debería probarlo, es de esos juegos con un nivel de detalle enfermizo... Que resulta poco relevante para el gameplay.

Y tiene algunos puntos negativos un tanto imperdonables. Es corto, no muy variado y con escenarios poco o nada interactivos, muy desaprovechados.

Por 10 pavos, gustándote los TPS directos y la ambientación, vale la pena probarlo.

• Xeif

• Tingle

Escrito 26 abril 2019 - 10:45

A mi me gustó en su día lo cual no quita que como ya se ha comentado tiene ciertas cosas a mejorar.

Espero que algun día saquen una secuela y el juego pueda redimirse, su universo y ambientación lo merecen.

sQQxkLJ.png

• Chufletero

• Amaterasu

Escrito 26 abril 2019 - 13:54

Ya lo he dicho infinidad de ocasiones, pero no me importa repetirlo una vez más. Es un juegazo. Personalmente puede que sea el juego que más he disfrutado de toda esta gen.

El juego es corto, sí. Pero es que para mí eso no es un defecto, al contrario, es una virtud. Me gustan los juegos cortos.

Eso sí, no lo compré a 60 euros. Lo compré seis meses después de que saliera, creo recordar que me costó 25 o 30 euros, y me llevé una gratísima sorpresa.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• ScanVisor

• Tank

Escrito 26 abril 2019 - 14:41

Me parece un buen juego, muy entretenido, y con un potencial enorme para una secuela, porque su ambientación, trama y personajes son fabulosos. Es un juego muy cinematográfico, y hay que entenderlo como tal, una propuesta diferente. 

Los que lo califican de truño, en mi opinión no tienen ni idea, ni término medio.

Saludos

• Flapjack

• Spitter

Escrito 26 abril 2019 - 14:56

Dieses a todos los que dicen que es basura, porque lo es.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

• Empal ha dado sus dieses

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 26 abril 2019 - 15:01

De personas reales que puedo afirmar que lo jugaron realmente, a todos les gustó, y todos dicen lo mismo, juego corto pero que se ve excelente y se juega muy bien, la narrativa es muy buena y la ambientación es excelente, este es uno de esos juego que ni es obra maestra ni es basura.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• djcasera

• Odin

Escrito 26 abril 2019 - 15:14

tiroteos sosetes, sigilo que es un meh, muy entrecortado con cutscenes y qtes, las batallas con los hombres lobos siempre son igual, corto...

si, es bastane malo, lo único que salvo en el lado jugable es algun arma chula, y ya

YO lo disfruté unicamente por la ambientación, que está muy conseguida

Editado por djcasera, 26 abril 2019 - 15:16 .

• sykander

• KRATOS

Escrito 26 abril 2019 - 15:18

A mí me gustó bastante pero se me hizo muy corto. A nivel de ambientación, arte y apartado gráfico es de los mejores que puedes encontrarte en esta generación, y jugablemente también es muy bueno. Pero también es cierto que es el típico juego que si la historia no te atrae, o el juego no te engancha un poco lo puedes dejar a las primeras de cambio por que tiene varios momentos pausados que pueden llegar a desesperar y aburrir.

Saludos.

En este mismo hilo hay gente que lo ha jugado y no le ha gustado nada. Y hay muchas personas a las que tampoco les ha gustado.

Seguro que las hay, pero cuando digo que yo conozca, me refiero a mundo real, fuera de internet. 

En ese sentido, la gente que se lo compró y lo jugó, en su momento, es lo que me dijeron, que está muy chulo, pero que te lo pasas enseguida, que mejor esperase a rebaja.

Y al final, no lo he comprado ni barato :D

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 26 abril 2019 - 15:20

Cómpralo, vale 2 duros y es bueno siempre que sepas con que vas a encontrarte.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• JohnCB

• Fay

Escrito 26 abril 2019 - 15:29

Lo compre por 4 dólares, me pareció un buen juego por ese precio y era justo lo que buscaba en ese momento, venía de más de 100 horas en el Witcher 3 y unas 80 horas en Horizon, así que no buscaba un juego precisamente complejo, quería un juego que terminara rápido no muy denso y lo conseguí, buenos gráficos, buena historia, recomendable si buscas algo para pasar en un día o dos.

PURA VIDA

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 26 abril 2019 - 15:34

Apenas es un juego.

Aún no entiendo para qué está la petaca sobre el barril al principio de esta demo técnica. La coges, la miras, no te la puedes llevar, no sirve para nada ni significa nada. Te vas y el juego no mejora. O mejor dicho, el juego no empieza a no ser aceptemos la equivalencia pasear = jugar. Pero si ni siquiera tiene final... ni empieza ni acaba  X-D Porque, para el que no lo sepa, llega un punto en el que la historia parece que va a iniciar su último tramo para que el bueno al fin cumpla su misión de salvar el mundo pero ¡no! El "juego" se acaba justo ahí.

PD: he buscado por Youtube un gameplay en español del momento de la petaca para que veáis de qué hablo. Imagino que casi todos los que nos pasamos este juego vivimos ese momento. No es necesario ver el vídeo entero, lo de la petaca ocurre en el minuto 29:00 y dura unos 40 segundos hasta que el youtuber asume que no hay nada que hacer ahí.

Spoiler

"¿La dejamos ahí simplemente...? ¿no se puede hacer nada con ella?"

X-D Pues no, amigo. Esto es The Order 1886: graficazos, buen apartado artístico y ya. No hay más, no esperes jugabilidad alguna ni un diseño de escenarios mínimamente complejo. Ni un final siquiera.

Editado por Lord Zedd, 26 abril 2019 - 15:49 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Nintenfrog

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 26 abril 2019 - 15:44

Que nadie haya puesto esto aún...

https://www.youtube....h?v=BiZvJx-XMj8

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 26 abril 2019 - 15:57

Para los que dicen que el gunplay es malo xD

Editado por SoloWolf12, 26 abril 2019 - 15:58 .

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos