Ir al contenido

publicidad

Foto

The order 1886. Es tan malo como dicen?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

• Lobo_DC

• Ebony

• vida restante: 100%

Escrito 26 abril 2019 - 08:51

De lo peor que he probado esta generación

• gartaf

• King

Escrito 26 abril 2019 - 08:55

Ni con un palo hasta que no anuncien una segunda parte, cosa que nunca creo que ocurra... Una lastima.

35577.png

• Samuel Vimes

• Martillo del Alba

Escrito 26 abril 2019 - 09:18

El problema es que es muy corto y poco rejugable ademas de estar lleno de QTE.

Bien resumidas las taras del juego, añadiría que le hace falta un poco más de acción. Por lo demás es un juego muy disfrutable y merece la pena pillarlo por cuatro perras.

ImHPp4u.gif

• ms692

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 26 abril 2019 - 09:22

Pues a mi me gustó muchísimo, agradezco que me viniese con la consola para jugarlo "a la fuerza" y no fiarme de las opiniones ajenas. Es un shooter apoyado al máximo en la narrativa.

La mayoría de las críticas son ciertas, es corto, nada rejugable y lleno de QTE.

Pero lo que no se suele decir es que tiene un gunplay muy bueno y una historia bastante interesante. Gráficamente una verdadera delicia y el doblaje al castellano es fantástico.

uefwJUs.png

• manivelo

• Witch

Escrito 26 abril 2019 - 09:28

Hola. He visto varios videos de the Order 1886, y aparte de unos gráficos buenísimos se le ve que tiene una muy buena historia.

Aparte de lo que leí en su momento sigo leyendo que más que un juego parece una película interactiva. El caso es que viendo los videos manejas al personaje cada poco tiempo, ya sea para un tiroteo o para acceder a algún sitio.

¿Es tan malo como dicen, o hicieron un exclusivo de calidad para ser disfrutado?

Gracias y saludos.

Ni de coña. A mi me pareció un juego cojonudo. Impresionante en gráficos y ambientación, y la historia muy interesante. Las redes sociales infestadas de haters pajilleros y niños rata, no hacen más que crear ríos de bilis sobre muchas cosas, y en este caso, el mundo de los videojuegos, creo que es un gran exponente de ello.

Mi recomendación es que si te llama la atención un juego, es que te veas algún gameplay sin comentarios, que pases de las críticas y opiniones, y si ves que te gusta, ve a por él y juégalo.

• Delsin Rowe

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 26 abril 2019 - 09:30

al precio que está es un must

buena trama, ambientación, gráficos de infarto, gunplay muuy bueno

en contra juega la duración del juego y que parece que hubo tijeretazo para que saliera cuanto antes, las peleas contra hombres lobo mal planteadas

Editado por Delsin Rowe, 26 abril 2019 - 09:34 .

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 26 abril 2019 - 09:36

Es peor incluso. Entiendo que a veces queremos soñar con que un juego lapidado por usuarios y crítica realmente está bien y nos va a gustar, pero este no es el caso. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Escrito 26 abril 2019 - 09:48

Yo lo pillé barato y me gustó, de hecho este año pienso rejugarlo cuando termine lo que tengo pendiente. Sobre el juego en sí, poco que añadir a lo que han dicho los compañeros: Gráficamente una pasada, la historia es interesante, doblaje bastante bueno, los tiroteos son divertidos. ¿Pegas? Los tiroteos aunque divertidos no hay tantos como debiera, el juego es muy corto, las peleas importantes se basan en QTE y tiene poca rejugablidad (el platino se saca super fácil).

Escrito 26 abril 2019 - 09:54

El gunplay es buenisimo. Si fuera menos guiado, con menos charla, menos qte y más largo con combates más extensos...seria de los mejores TPS

Me ha venido a la mente esto  X-D

f16098ee71da7a796a3a368036d608a6.jpg

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 26 abril 2019 - 09:55

No es malo, es insustancial, corto e insuficiente.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Showbiz90

• Yojimbo

Escrito 26 abril 2019 - 09:57

no, no creo que sea malo. Para mí el mayor problema es que tiene muchísimos ingredientes para ser un juego increíble y se queda a medio gas. Buena ambientación, buen guion, buenos gráficos (aunque aquí ayuda que sea tan extremadamente pasillero), buen gameplay... pero al final es cortísimo y un poco coitus interruptus. 

Por 10-20 euros me parece un juego que merece la pena probar. Ahora, me da lástima la gente que pagó 60 en su día.

Editado por Showbiz90, 26 abril 2019 - 09:58 .

• Rosanaaa

• Odin

Escrito 26 abril 2019 - 09:58

Sus propios autores pidieron disculpas y reconocieron la cagada.

No, no es un buen juego, por mucho que algunos lo hayan podido disfrutar, eso sí, los que lo disfrutaron no te cuentan que seguramente no pagaron 60 euros por el. Hay mucho que dice que está bien pero pago muy poco por el juego. Y claro no se juzga igual algo de 20 euros que de 60 y ahí está la trampa.

Cortisimo
Nada rejugable
Tiene capítulos enteros de cinemáticas
Y de caminar X-D
Enemigos desaprovechados, jefes finales incluidos.
Bandas negras son un horror lo siento
La historia termina y te quedas...
No tiene online, un modo online, horda le Hubiera venido genial
Personajes nada destacables.

No jodamos que no es bueno, parecía que iba a ser un gear of War con hombres lobo y fue una cagada, gear of War es 10 años más viejo es MUY MUY superior como juego y como shooter.

The order pudo ser un gran saga, pero falla en demasiadas cosas graves y básicas. Tiene gráficazos, excelente ambientación, armas que molan, pero poco más. Totalmente desaprovechado ese universo y gráficos es un producto que está lejisimos de los verdaderos buenos juegos del género.

Rosana, 2637 9989 2106

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 abril 2019 - 09:59

El gunplay es buenisimo. Si fuera menos guiado, con menos charla, menos qte y más largo con combates más extensos...seria de los mejores TPS

Al juego le hubiera venido bien una expansion continuando la historia o bien simplemente ser mas largo y mas escenas como la del puente (de tiroteos continuos). Le añades un modo horda extra y pasas de un juego de 6 a un juego de 8 facilmente.

Ya digo solo con unos pequeños cambios y que el juego hubiera sido mas largo ya hubiera sido mas que memorable.

Aún así a mi me pareció un juego divertidisimo,tiene un platino facilillo que ya te engancha lo suficiente para rejugarlo al menos una vez (yo me lo he pasado unas 4 veces).

Y gráficamente es una brutalidad.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• Tiz0s

• Ender

Escrito 26 abril 2019 - 10:25

Es tan malo que podría candidato político en las próximas elecciones.

Escrito 26 abril 2019 - 10:28

A mí me gustó bastante pero se me hizo muy corto. A nivel de ambientación, arte y apartado gráfico es de los mejores que puedes encontrarte en esta generación, y jugablemente también es muy bueno. Pero también es cierto que es el típico juego que si la historia no te atrae, o el juego no te engancha un poco lo puedes dejar a las primeras de cambio por que tiene varios momentos pausados que pueden llegar a desesperar y aburrir.

Saludos.

No conozco a nadie que lo haya jugado y diga que es malo, al contrario, que es bueno pero muy corto.

En este mismo hilo hay gente que lo ha jugado y no le ha gustado nada. Y hay muchas personas a las que tampoco les ha gustado.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos