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Análisis Digital foundry Days Gone


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35 respuestas en este tema

  • El Maltés

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#31

Escrito 26 abril 2019 - 13:23

Gráficamente es bestial


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#32

Escrito 26 abril 2019 - 19:20

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  • Killer

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#33

Escrito 26 abril 2019 - 19:29

No entiendo que problema tiene la gente con UE4. Es un puñetero todoterreno que si le sabes sacar partido es muy sencillo de usar.


Yo tampoco entiendo, de hecho muchos estudios han apostado por UE4 sera por algo.

Imagen Enviada

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#34

Escrito 26 abril 2019 - 23:10

UE4 es probablemente el mejor motor del mercado el mas versátil y con toda la tecnología punta del momento.

Obviamente necesita que trabajem....

Ya veran Gears 5 como sera de lo mas bestia del momento.
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#35

Escrito 27 abril 2019 - 00:14

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  • LordKabuki

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#36

Escrito 27 abril 2019 - 00:38

La verdad es que parece ser una gran solución.

Lo mejor de estas cosas, es que todo lo que desarrollen e investiguen en esta generación, será aprovechado al 100% y se podrá aplicar directamente en la próxima generación.

 

La teoría es muy bonita y se podría aplicar a los últimos 30 años de videojuegos.

 

Pero luego llega un Dead Rising original o un Dragon Age Origins y ni se tiene en cuenta qué sucede con el texto cuando subimos dos resoluciones.

 

Porque esto ya se daba en los textos de juegos como The Elder Scrolls III Morrowind (640 x 480 / 800 x 600 / 1024 x 768 y 1280 x 1024 de forma nativa en el juego, la que queramos en formato 16:9 con programas como FPS Optimizer.

 

Juego del ¿2001? Dead Rising es del 2006-7 y Dragon Age Origins del 2008, SIETE años más tarde.....Y ¿NO SE HABIAN DADO CUENTA DE ESTO? Ejem, ejem....

 

O si se diseña mal la consola (PS3 y la RAM, p.ej.)

 

El problema tambien viene cuando ciertas de esa cosas (o mejoras gráficas y optimizaciones) vienen TRAS salir la consola (ejemplo, la física en el motor Unreal Engine 3 de la pasada generación, motor que se hartó la prensa de consolas de venderlo como "exclusivo para consolas de pasada generacion, excluyendo al PC....hasta que vieron hasta un iPad mover el motor.... o el tema de las mega-texturas (2007 ya las había aunque las consolas no las vieran en títulos FPS multiplataformas).

 

De todos modos, muchas de las cosas que oferta este juego YA SE HAN VISTO ANTES: ArmA 2 tenía moto de cross y es sandbox y los gráficos (2009) estaban muy por encima de titulos "supuestamente Triple A" que en FPS luego (como ya pasaba en rol tambien) no tenían texturas HD. Paradójicamente en una supuesta generación de gráficos HD. Ready o Full, pero HD.

 

Un título que siendo del 2009 estaba muy por delante de juegos como Call of Duty (que ni tenia texturas HD ni tampoco el tamaño de los juegos de Bohemia Interactive, con lo que estoy conlleva en distancia de visionado pues en los Call of Duty no estamos en un Battlefield en tamaño de mapas....pero es que en Battlefield no estamos en el tamaño de un ArmA 2 o 3 tampoco.


Editado por LordKabuki, 27 abril 2019 - 00:41 .

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