Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NickBrody

Después de muchos años sigo sin entender

Publicaciones recomendadas

ThanCB MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

Pues a ver si lo entiendes de una p... una vez ya hombre.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

poulenc Lord Boros

Publicado

Es una mezcla entre retraso y envidia insana. Con lo fácil que es pensar que si la consola rival de la que tu tienes hace las cosas bien, eso hace que los de tu consola se pongan las pilas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Belias

Publicado

Cuando lo lógico si te gusta el mundillo es querer que salga un juegazo para así tener motivos para adquirirla, pues sí lamentable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

¿Por qué hay gente que desea que fracase un juego de una consola que no tiene? ¿A tal nivel puede llegar el retraso mental de alguien?

Porque es una manera indirecta de decir que fracase la consola rival.

"El amigo de mi enemigo es mi enemigo"

Y tambien envidia de no poder jugarlo en tu consola

"¿Como? ¿esta obra maestra no sale en mi consola?.......... este juego es una mierda, ojala se la peguen en ventas los hijosdeputa."

Mayormente la segunda.

Editado por Oscar PM

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Lo que importa,es pasarselo bien,ni una marca ni otra,tod@s somos gamers

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sanchesky 52 Tank

Publicado

Deje de preguntarme lo mismo hace años. Simplemente no tiene sentido mas alla de lo irracional y un grado de tonteria supremo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado

Me espero a la siguiente version de este mensaje, ¿sera con Ori o Battletoads o Gears 5 o TLOU 2 o Ghost of Tsushima o Shenmue 3?

Si es con algun juego de Nintendo, la verdad que no suelo entrar en los posts pero me imagino que sera igual.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jester93 Fay

Publicado

Tonterias, pero es como todo, hay gente que es fanatica del futbol y gente que es fanatica de una empresa. Una cosa es que salga un zurullo, y bueno se diga, tampoco se va a mentir al que va a comprarlo o esta interesado. Pero de ahi a alegrarse de que un juego sea una mierda. Y lo mas triste ya es cuando lo hacen con multiplataformas pero que lo ha desarrollado X o Y empresa o de cierto genero concreto. 

Lo normal seria querer juegos buenos, nunca se sabe cuando te puede interesar alguno aunque sea en el futuro. Yo me alegro de que los Mario y los Zelda, entre otros, salgan buenos, a lo mejor en un futuro me pillo la Switch como hice con la Wii (mucho despues de que saliera), y los Halos y los Gears, puede que en un futuro los juegue. 

Si el juego se dice, si el juego es malo tambien. Pero alegrarse por eso, tiene que ser uno una persona muy muy muy triste en su vida diaria.

Editado por jester93

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenchu92 Zodiark

Publicado

Cuando veas un video de Sasel te dará  una embolia directamente X-D

Editado por Tenchu92
Like Like

1157293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dirty fonseca Midna

Publicado
Es todo soltar mierda por que sí mientras en el fondo lo que sienten es envidia por no tener uno u otro sistema para poder jugar tal juego. Si TODOS tuviésemos TODOS los sistemas y todo el dinero y tiempo del mundo para poder disfrutar TODOS los juegos, no se criticaría prácticamente nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...