Ir al contenido

publicidad

Foto

Es Days Gone la prueba de que Sony tiene algunos estudios de cartón piedra?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

• daimaoh

• Ulukaï

• vida restante: 100%

Escrito 26 abril 2019 - 11:34

Pa cartón el que se les ve a algunos.

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

Escrito 26 abril 2019 - 11:35

Pa cartón el que han comprado algunos hace unos días JAJA SALUDOS

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

Escrito 26 abril 2019 - 11:35

¿Y no mencionas Six Feet Under? Mira macho vete a la mierda.

Tienes razón, la serie objetivamente hablando es una maravilla. A mi personalmente y en computo global me aburrió.... la vi porque se supone que hay que verla, pero nunca llego a gustarme del todo como otras series. No digo que no pasara buenos momentos con ella, pero no me lleno como otras.

Escrito 26 abril 2019 - 11:41

Siguiendo un poco con el offtopic dire que las primeras temporadas de got (4 digamos) son cojonudas y con un gran nivel general. Pero a partir de ahi cuesta abajo y sin frenos. No es solo la calidad, es la medida y equilibrio del conjunto.

Y en su conjunto, mejores que the wire, soprano, six feet, band of brothers, deadwood, boardwalk o true detective, para nada. Eso es inalcanzable (de momento al menos).

Oz, leftovers, entourage, ww, youngpope, rome, the pacific, etc....si las meteria con ella en un grupo de notable muy alto rozando el sobresaliente (got aqui seria de las mejores con ww), pero no la excelencia como el grupo de cabeza, cuya leyenda cuenta que satura las pesadillas de los directivos de netflix X-D

Saludos!

Es increíble lo larga y maravillosa que es la lista de grandes series de esta cadena. Creo que si no hubiera sido por entourage, una mala racha que pase en la vida, se hubiera convertido en algo mas que una mala racha. Gracias a esta serie y una buena educación recibida en casa, una educación no enfocada a materias lectivas, si no una educación enfocada en formar personas (yo y mi hermano) con una cabeza amueblada, resolutivos y maduros, conseguí relativizar mi situación y encararla con madurez y solvencia.

• SkyLight

• Cell

Escrito 26 abril 2019 - 12:01

Me encanta ver el escozor que ha creado una nota medianamente buena.

Luego otros juegos con menor nota son protegidos a saco.

Un fanboy atrapado es más peligroso que un hater.

• JD_18 ha dado sus dieses

• Nioh

• Graff

Escrito 26 abril 2019 - 13:58

[post repetido] Que mal va el foro.

Editado por Nioh, 26 abril 2019 - 14:03 .

• Nioh

• Graff

Escrito 26 abril 2019 - 14:00

Llamar de incompetente a un juego de notable es para que algunos se lo hagan mirar seriamente. El juego es bueno y eso es indiscutible. Y como único punto negativo tiene el no haber salido todo lo pulido en su retail como debería. Fácilmente reparable en su caso aunque no es excusa. No obstante, no todos los estudios tienen el nivel de pulcritud de Santa Monica o Naughty Dog, pero no por ello dan low cost o venden vacío de lanzamiento para posterior relleno al precio completo y hasta con micromierdas de propina dentro como hacen otros.

Days Gone es un juego completo y no pasa absolutamente nada porque sea de 7 o de 8. A nivel gráfico es magistral y su propuesta, sólida. Es un Triple A de alto nivel y eso se ve a simple vista.

Editado por Nioh, 26 abril 2019 - 14:39 .

• Algus ha dado sus dieses

• invoke

• Stinger

Escrito 26 abril 2019 - 14:58

Microsoft DEBE pedir PERDÓN.

La COSA no es si DEBE, es si PUEDE. Esta OCUPADA con las ventas de XBOX ONE.

Me guardo este hilo para cuando salgan los análisis de Blood and Truth, Concrete Genie (ojo a este, que se va a +85) y Dreams. 

¿Concrete... qué?

photo-thumb-831651.jpg?_r=1550805800

1162451.png

• invoke

• Stinger

Escrito 26 abril 2019 - 15:01

tumblr_lni5v9RtQj1qcjjiyo1_400.gif

1162451.png

• buitrero

• Tatsumaki

Escrito 26 abril 2019 - 15:02

habéis jugado para valorar con objetivid....nah,olvidad lo que acabo de decir.
y la prensa....pfff de esos no me fío,menos del criterio a su hora de juzgar juegos por notas numéricas.

• jester93

• Navi

Escrito 26 abril 2019 - 15:05

Porque no lo han probado. Si hasta yo, Nintendero hasta la médula reconozco que GOW es el mejor juego de la gen.

No se le esta dando el reconocimiento que se merece al título del espartano. Es cierto que BTOW consigue transmitirte ese sentimiento de aventura libre como ningún otro juego. Pero GOW consigue que por primera vez sienta que estoy jugando a una epopeya épica. Aventura, exploración, combate magistral (que me río yo de Bayonetta [saga predilecta para mi] conseguir que con tan poquito cosa hacer un combate sea profundo, dice más que disponer de chorricientas combinaciones, para terminar con la sensaciones de jugar a un juego de lucha). El plano secuencia casi total, que hace que de verdad te metas en la piel de Kratos... En fin, tendrán que pasar años hasta qye se reconozca su mérito, supongo.

tumblr_pqkimlnkGv1r868elo1_400.gif

aMOCCo5.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos