Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
invoke

Es Days Gone la prueba de que Sony tiene algunos estudios de cartón piedra?

Publicaciones recomendadas

ScanVisor Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Que alguien que en su firma lleva METROID, es para hacérselo mirar. Te recuerdo que Nintendo apostó por Retro Studios (que no los conocía ni el tato) y todos sabemos cómo salió Metroid Prime. Si desde las compañías no se deposita confianza en la gente, mal vamos. El juego no ha salido ni brillante ni pulido, cierto, pero es un juego notable, exclusivo, no se puede hablar como si fuese una mierda, porque no lo es.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rosanaaa Adramalech

Publicado
No le deis de comer al personaje.
Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain HARENA TIGRIS

Publicado

Querrás decir, como pedirle a HBO que todas sus series sean como OZ, DeadWood, Jon from Cincinnati, Roma o Los Soprano, quizás The Wire o Boardwalk, Generation KIl.... pero la puta Juego de tronos.. .

Si, Como esas, pero fuera aparte, por encima de Juego de tronos, solo pondría a The wire y muy cerca a Deadwood y OZ, el resto no llegan para mi gusto.

¿Y no mencionas Six Feet Under? Mira macho vete a la mierda.

Siguiendo un poco con el offtopic dire que las primeras temporadas de got (4 digamos) son cojonudas y con un gran nivel general. Pero a partir de ahi cuesta abajo y sin frenos. No es solo la calidad, es la medida y equilibrio del conjunto.

Y en su conjunto, mejores que the wire, soprano, six feet, band of brothers, deadwood, boardwalk o true detective, para nada. Eso es inalcanzable (de momento al menos).

Oz, leftovers, entourage, ww, youngpope, rome, the pacific, etc....si las meteria con ella en un grupo de notable muy alto rozando el sobresaliente (got aqui seria de las mejores con ww), pero no la excelencia como el grupo de cabeza, cuya leyenda cuenta que satura las pesadillas de los directivos de netflix X-D

Saludos!

Editado por Edain

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ HARENA TIGRIS

Publicado

polypony digital - el gran turismo sports tiene muy buen feed back por los que lo están jugando

:elrisas: :elrisas: :elrisas:

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Por más que lo leo no le encuentro ninguna lógica.

Pero bueno, lo respeto pero no lo comparto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Ganondorf

Publicado

La gente se cree que existe una plantilla mágica, para crear nuevas IP de 10 como TLOU, RDR2, GOW, HALO, etc . Esto es como pedirle a HBO que todas sus series sean como Juego de tronos.

Rompo mi silencio hasta que Cristian lea mi maldito MD y me dé baja la cuenta, para decirte, que True Blood >>> Juego de tronos.

Editado por zoan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reinhard_boy Corneria

Publicado
vida restante: 75%

Creo que es lo que hacen todas las compañías cuando lanzan nuevas IP's. Si pega se sigue, si se la pega se deja. 

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Ganondorf

Publicado

Te equivocas. Las risas que nos echamos a costa de la bilis que os ha hecho soltar el calbo son impagables.

Porque no lo han probado. Si hasta yo, Nintendero hasta la médula reconozco que GOW es el mejor juego de la gen.

No se le esta dando el reconocimiento que se merece al título del espartano. Es cierto que BTOW consigue transmitirte ese sentimiento de aventura libre como ningún otro juego. Pero GOW consigue que por primera vez sienta que estoy jugando a una epopeya épica. Aventura, exploración, combate magistral (que me río yo de Bayonetta [saga predilecta para mi] conseguir que con tan poquito cosa hacer un combate sea profundo, dice más que disponer de chorricientas combinaciones, para terminar con la sensaciones de jugar a un juego de lucha). El plano secuencia casi total, que hace que de verdad te metas en la piel de Kratos... En fin, tendrán que pasar años hasta qye se reconozca su mérito, supongo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Charger

Publicado

Yo no veo que arriesgue, hacer un juego de zombies con sandbox y acción en 3° no es arriesgar.

Sony lo que hace es pillar estudios mediocres para hacer ips que funcionen, si funcionan las explotan como la saga uncharted o God of War, si no pues al carrer como Driveclub y este Days Gone.

Este último párrafo define bastante bien lo ridículo del hilo y porque no decirlo, también del forero.

Según tu Naughty Dog o Santa Mónica son simplemente estudios mediocres que tuvieron la suerte de hacer dos buenos juegos...

Entiendo el salseo, un juego de Sony ha salido al nivel medio de los multiexclusivos de One, pero tampoco hace falta decir tonterías.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afalarco King

Publicado

¿Pero ese juego es igual de malo que Crapdwon3, ese juego en el que montaron una patraña con lo de la nube y que iba a tener gráficos y físicas de un pc de la nasa del 2120 y se tardaron 6 años hablando humo?

Editado por afalarco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Donkey Kong

Publicado

SIN DUDA la salida de KAZ HIRAI de SONY ha supuesto un SEVERO revés a su capacidad de producir AAA EXCELENTES.

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke King

Publicado

Mira Invoke, si con este hilo no te hinchas a follar, yo ya no sé.

Tengo que MEJORAR la logica un POCO, muchos floreros han hecho alusión a ello, y yo soy un hombre que sigue los CONSEJOS y se toma en serio la mejora DIARIA.

Gracias por vuestro FEEDBACK

OJALA pueda mejorar tanto como Days GONE tras varios PARCHES.

Like Like

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado

SIN DUDA la salida de KAZ HIRAI de SONY ha supuesto un SEVERO revés a su capacidad de producir AAA EXCELENTES.

Microsoft DEBE pedir PERDÓN.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter VENOM SNAKE

Publicado

Me guardo este hilo para cuando salgan los análisis de Blood and Truth, Concrete Genie (ojo a este, que se va a +85) y Dreams. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...