Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Elaphe

¿Que le dirías a Albert Einstein?

Publicaciones recomendadas

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Ahí estoy con Farigol. Creo que, conforme más va avanzando la tecnología, más irracionales se vuelven las personas, tratando de justificar locuras de un modo que habrá gente que dirá "oh, pues vale, no pasa nada". La gente no es consecuente e incluso se beneficia de eso. Joder, hay un vídeo hecho por alguien muy tóxico titulado "el gran problema de la diversidad", en pleno siglo XXI. Y hay gente que está de acuerdo con eso.

Debido a eso, no creo que el ser humano vaya a volverse 100% sensata o madura. Apuesto lo que sea a que el día en que se descubra la cura que destruya el cáncer sin dejar ni un tipo de rastro, habrá alguien que escriba un artículo en Buzzfeed diciendo "Los problemas de la cura del cáncer".

Así que, Einstein, ¿mereció la pena?

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ThanCB Ivory

Publicado
vida restante: 75%

Le preguntaria porque no quiso aceptar la teoria de La Mecanica Cuantica y tambien la existencia de los agujeros negros.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hunter

Publicado

Le diría que necesito su ayuda para desenmascarar toda la red de mentiras acerca de que el hombre fue a la luna. Quizás no pueda ayudarme mucho ya que en la literatura seguramente no haya estado en contacto con la ciencia. Pero creo que al ser famoso puede persuadir a que la peña abra los ojos. 

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine HARENA TIGRIS

Publicado

Le diría que necesito su ayuda para desenmascarar toda la red de mentiras acerca de que el hombre fue a la luna. Quizás no pueda ayudarme mucho ya que en la literatura seguramente no haya estado en contacto con la ciencia. Pero creo que al ser famoso puede persuadir a que la peña abra los ojos.

Qué pesado estás con el tema, macho.

Por cierto, cada día escribes peor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hunter

Publicado

Qué pesado estás con el tema, macho.

Por cierto, cada día escribes peor.

Quien eres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Quien eres

Yo soy... el que SOY: ehyeh asher ehyeh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hunter

Publicado

Yo soy... el que SOY: ehyeh asher ehyeh

O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

durrutino Magus

Publicado

Eres un retrasado, y tus padres lo sabían.

Editado por durrutino

Nos_mudamos_de_Catalunya_a_la_Capital_de

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asenoc Bang

Publicado

Einstein era un farsante, teorías, teorías y mas teorías, pero nunca demostró nada.

Además era un genocida. Aconsejó a Truman lanzar la bomba atómica al pueblo japonés, en el crimen mas grande de la historia de la humanidad, perpetrado por los EEUU.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Einstein era un farsante, teorías, teorías y mas teorías, pero nunca demostró nada.

Además era un genocida. Aconsejó a Truman lanzar la bomba atómica al pueblo japonés, en el crimen mas grande de la historia de la humanidad, perpetrado por los EEUU.

Saludos.

Me temo que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Creo que no sabes lo que significa “teoría” desde el punto de vista epistemológico, pero en cualquier caso, la relatividad general es una de las teorías más empíricamente verificadas y demostradas de la historia de la humanidad, junto con la física cuántica y la síntesis moderna de la evolución biológica.

Respecto lo que dices de Truman, es, simplemente, mentira. Cuando se vio que la bomba atómica era algo viable, Einstein aconsejó que se investigara su desarrollo antes de que los nazis pudieran hacerlo. Fue algo que lo atormentó toda su vida, pero desde luego, no aconsejó a nadie  que se lanzara contra nadie.

....Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asenoc Bang

Publicado

Quiero denunciar al OFD (organismo federal de deportes) la persecución sistemática a la que estoy siendo sometido por el compañero Constantine. Nunca está de acuerdo con mis mordaces reflexiones, y se opone a ellas vehementemente  :D 

Me temo que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Creo que no sabes lo que significa “teoría” desde el punto de vista epistemológico, pero en cualquier caso, la relatividad general es una de las teorías más empíricamente verificadas y demostradas de la historia de la humanidad, junto con la física cuántica y la síntesis moderna de la evolución biológica.

Respecto lo que dices de Truman, es, simplemente, mentira. Cuando se vio que la bomba atómica era algo viable, Einstein aconsejó que se investigara su desarrollo antes de que los nazis pudieran hacerlo. Fue algo que lo atormentó toda su vida, pero desde luego, no aconsejó a nadie  que se lanzara contra nadie.

....Saludos.

La física cuántica ya estaba bien desarrollada. Simplemente se valió de ella para la teoría sobre la relatividad.

Y existe una carta que le envió Einstein a Truman en la que le aconseja claramente usar el nuevo armamento contra Japón. La puedes encontrar en PDF en la red.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Quiero denunciar al OFD (organismo federal de deportes) la persecución sistemática a la que estoy siendo sometido por el compañero Constantine. Nunca está de acuerdo con mis mordaces reflexiones, y se opone a ellas vehementemente  :D 

Te juro que no es nada personal.  :]  

La física cuántica ya estaba bien desarrollada. Simplemente se valió de ella para la teoría sobre la relatividad.

La física cuántica y la relatividad general no tienen absolutamente nada que ver. Uno de los retos de la física teórica actual, es, precisamente, intentar compatibilizar ambas teorías. 

Y existe una carta que le envió Einstein a Truman en la que le aconseja claramente usar el nuevo armamento contra Japón. La puedes encontrar en PDF en la red.

Pues yo no encuentro. Si tuvieras un link te estaría muy agradecido. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asenoc Bang

Publicado

La física cuántica y la relatividad general no tienen absolutamente nada que ver. Uno de los retos de la física teórica actual, es, precisamente, intentar compatibilizar ambas teorías. 

No puedo profundizar tanto porque no soy científico ni matemático, soy un simple bombero y honestamente el tema cuántico me supera.

Y la carta está ahí (en Wiki también se habla de ello, creo), en PDF, que la leí hace un tiempo, pero no recuerdo dónde. Ahora estoy currando y no puedo ponerme a buscarla, pero esta noche lo haré y te presentaré el link que corrobora que Einstein era un cabrón. De hecho, estaba tan arrepentido de lo que hizo (tu mismo lo comentas) y la consciencia le remordía tanto que se pasó el resto de su vida intentando arreglarlo colaborando con organizaciones pacifistas y esas cosas.

EDITO: Para que vayas sabiendo: https://www.lavangua...a-einstein.html

Editado por asenoc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No puedo profundizar tanto porque no soy científico ni matemático, soy un simple bombero y honestamente el tema cuántico me supera.

Y la carta está ahí (en Wiki también se habla de ello, creo), en PDF, que la leí hace un tiempo, pero no recuerdo dónde. Ahora estoy currando y no puedo ponerme a buscarla, pero esta noche lo haré y te presentaré el link que corrobora que Einstein era un cabrón. De hecho, estaba tan arrepentido de lo que hizo (tu mismo lo comentas) y la consciencia le remordía tanto que se pasó el resto de su vida intentando arreglarlo colaborando con organizaciones pacifistas y esas cosas.

EDITO: Para que vayas sabiendo: https://www.lavangua...70807/434056621

EDITO: Para que vayas sabiendo: https://www.lavangua...a-einstein.html

34/carta-atomica-einstein.html

Lo que pone ahí corrobora lo que yo digo, no lo que tú dices.

Einstein fue un pacifista y un anti-militarista, durante toda su vida, y eso es incontrovertible a poco que analices sus declaraciones.

Cuando se vio que aprovechar la energía del átomo (definida en la fórmula que el mismo dedujo E= m*c2) para generar una bomba era posible, mucha gente en el mudo científico se acojonó. Alemania era una potencia absolutista que contaba con grandes eminencias en el campo de la física teórica. Si los Nazis hubieran desarrollado antes la bomba, habría sido un desastre.

Bajo esas circunstancias, y muy a su pesar, firmo una carta junto con otros científicos, instando a Roosevelt (nada de Truman) a iniciar un proyecto de investigación  para desarrollar la bomba.

Eso es lo que menciona los liks que pones.

Es una cosa de la que se arrepintió, y, en todo caso su participación en el proyecto fue nula.  

De todas formas, de ahí a pedir a Truman que arroje la bomba sobre los Japoneses, hay un trecho muuuyy largo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje