Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Persona 5S es Persona 5 Scramble: The Phantom Strike, un spinoff Musou para PS4/Switch

Publicaciones recomendadas

Game Over Hotline Miami, Jacket

Publicado
vida restante: 100%
pajnL41.png Editado por Game Over
Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Igual me equivoco, pero creo que ni PC ni Switch, con esto Atlus se reafirma: Persona en Sony y Shin Megami Tensei + spin offs de Persona para Nintendo.

Dicho esto, no se si habría sido mejor anunciarlo con el Royal ayer, esto ha sido una sorpresa, pero creo que no como preveían. Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

El poseedor de una Switch no debe olvidar que Shin Megami Tensei V lleva años anunciado para la consola. Cuando enseñen de verdad el juego en un trailer espero no encontrarme menos ambición a la hora de recrerar los combates que en Persona 5. SMT III Nocturne/Lucifer´s Call me parece uno de los mejores título de la franquicia, me gustaría que SMT V pudiera suponer a día de hoy algo así. Dejar completamente de lado los sprites en 2d tan sobados que han usado y volver a modelados en 3d para los enemigos que luzcan tan bien como los de Persona 5.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin Hylia

Publicado

Jason Schreier ya dejó caer hace un par de semanas que P5 no iba a llegar a Switch, por ahora al menos. Y lo que dice él casi que va a misa.

Que yo creo que acabará saliendo el juego pero seguir pensando que los personajes third promocionan algo en la plataforma de Nintendo de turno me parece absurdo. ¿Qué promocionó Snake cuando salió en Brawl? ¿Y Cloud? ¿Megaman? ¿Ryu? ¿Pacman?

Con Joker ha habido más runrun porque a diferencia de esos otros pjs es un personaje 'moderno' y la gente da por hecho que si llega a Smash es porque su juego va a llegar y no sé, no tiene porqué.

.

Pero es que esos personajes son clasicazos del mundo de los videojuegos. Joker es un personaje de un juego que salió el año pasado de una saga nicho. Por ejemplo, si los juegos de Bayonetta no fueran ahora exclusivos de Nintendo, ¿no crees que su inclusión en el Smash extrañaría a la gente y la haría pensar que un juego iba a llegar a sus consolas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

.

Pero es que esos personajes son clasicazos del mundo de los videojuegos. Joker es un personaje de un juego que salió el año pasado de una saga nicho. Por ejemplo, si los juegos de Bayonetta no fueran ahora exclusivos de Nintendo, ¿no crees que su inclusión en el Smash extrañaría a la gente y la haría pensar que un juego iba a llegar a sus consolas?

Dos años, Persona 5 es de 2017, y hablando de occidente, en Japón salió hace tres años.

A mi no me sorprende para nada que Joker salga en Smash, porque Persona 5 ha hecho bastante ruido, mucho más que cualquier juego que Atlus haya creado antes. Para ponernos en situación, el juego ya va por las 3 millones de copias vendidas, siendo exclusivo de PS, con menos han surgido grandes bombazos (Demons Souls por ejemplo), no serán las ventas de un FF, pero se va a acercar a algún que otro juego de sagas exitosas (Ciertos RE o MGS, por nombrar algunos).

Y no me pongo hablar de lo que se ha visto en redes sociales, con los memes, o los videos sobre sus canciones con más de 10 millones de reproducciones.

Además de que el creador de Smash en alguna entrevista habló de que le encantaba el estilo y el diseño de Persona 5, hay muchas razones por las que Joker puede estar en el juego.

Atlus da mucho asco.

¿Por no sacar el juego en Switch?, tampoco es para tanto, aunque como dije antes, ya podrían hacerlo, y de paso lanzar SMTV en PS4 también...

Editado por Cloud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Inquisidor

Publicado

Dos años, Persona 5 es de 2017, y hablando de occidente, en Japón salió hace tres años.

A mi no me sorprende para nada que Joker salga en Smash, porque Persona 5 ha hecho bastante ruido, mucho más que cualquier juego que Atlus haya creado antes. Para ponernos en situación, el juego ya va por las 3 millones de copias vendidas, siendo exclusivo de PS, con menos han surgido grandes bombazos (Demons Souls por ejemplo), no serán las ventas de un FF, pero se va a acercar a algún que otro juego de sagas exitosas (Ciertos RE o MGS, por nombrar algunos).

Y no me pongo hablar de lo que se ha visto en redes sociales, con los memes, o los videos sobre sus canciones con más de 10 millones de reproducciones.

Además de que el creador de Smash en alguna entrevista habló de que le encantaba el estilo y el diseño de Persona 5, hay muchas razones por las que Joker puede estar en el juego.

¿Por no sacar el juego en Switch?, tampoco es para tanto, aunque como dije antes, ya podrían hacerlo, y de paso lanzar SMTV en PS4 también...

Por los spin off malillos y las exclusivas, me refiero a todas. No solo Persona, sino SMT también.

Son una compañía demasiado cerrada y conservadora, cada vez me agradan menos, que hagan excelentes JRPGs solo los hace díficil de ignorar X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reinhard_boy Corneria

Publicado
vida restante: 75%

Pues lo de Atlus son los HDP que no quisieron traer a occidente el Summon Night 3 de GB Advance. 

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia BLACK CHAMBER

Publicado

O Atlus tiene un acuerdo de exclusividad con Sony o en Atlus son unos piperos. Me gusta más la segunda opción.

De todas formas tampoco hay que perder la esperanza.

No sería de extrañar que lo anunciasen en un Nintendo Direct junto con otros juegos como Kingdom Heart 3, REmake 2, Monster Hunter 5, etc, etc.

Jamás había visto tanto optimismo en un mensaje del foro.

Like Like

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Ifrit

Publicado
vida restante: 75%

Jamás había visto tanto optimismo en un mensaje del foro.

Pues por ahí hay otro que dice que es inevitable que salga en Switch.

La esperanza es lo último que muere.

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter VENOM SNAKE

Publicado

gente riendose de que haya otros que no puedan jugar juegos.

Que lamentable. Aunque eso no sorprende mucho la verdad.

jejejeje... sabes que no es así, compañero.   

Cualquiera que ha estado conectado a internet en el último medio año ha presenciado un carrusel bochornoso de noticias en medios digitales, opiniones de youtube y debates encendidos en los foros sobre Sony "perdiendo juegos japoneses" y Persona 5 es el centro de ese argumento (que no se sostiene por ningún otro lado). 

Nos descojonamos (y bien fuerte) del cacareo constante de todos esos, que ahora han recibido un zas de proporciones colosales.

Que Atlus al final lo que quiere es ganar dinero.  Si Catherine ha salido para PC, Persona 5 no tiene por qué ser exclusivo de Playstation y si no sale para Switch será porque tiene algún tipo de exclusividad temporal o definitiva firmada con Sony, me inclino a pensar por lo de temporal.  

Pero si con esta troleada se acaban con los rumores y chorri-noticias sobre Persona 5 durante un año, ya nos damos por contentos.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado

.

¿Cuántos personajes hay en los últimos años que sean más ''icónicos'' que Joker? ¿5-6, tal vez? Hablo de personajes nuevos como él, obviamente.

Por otro lado, es difícil ser un personaje clásico cuando tienes tan poco tiempo de vida. Y a mí me parece de puta madre que en Smash también entren personajes 'modernos', no cualquiera por supuesto. Porque al igual que ha entrado Joker ha entrado Inkling o Canela, personajes jóvenes. Todo eso por no hablar de que ¿a partir de cuánto tiempo un personaje es clásico? No hay una cifra exacta para ello.

Y será una saga nicho, que lo es, pero si no me equivoco Persona 5 ha vendido más que cualquier Castlevania o cualquier Megaman por ejemplo. Puede que se me escapen un poco las cifras, así que como mínimo estoy seguro de que ha vendido más que algunas entregas de esas sagas. 

Al final esto también depende un poco de cada uno, porque no puedo evitar ver en Alucard un personaje más mítico antes que Simon Belmont. Esto es un ejemplo, el mío, no digo que sea así.

El ejemplo de Bayonetta, a ver yo pillo lo que dices. Y veo normal que la gente piense que Persona 5 puede llegar a Switch (yo mismamente). Yo creo que el problema es que muchos ven los personajes third como personajes que entran en Smash para promocionar sus movidas, y no, no tiene porqué ser así. De hecho ningún caso corresponde a eso, y sí tenemos varios casos parecidos con personajes de Nintendo, tales como Corrin, Roy o Lucas. Persona 5 ya se pedía bastante en Switch antes del anuncio de Joker.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

jejejeje... sabes que no es así, compañero.   

Cualquiera que ha estado conectado a internet en el último medio año ha presenciado un carrusel bochornoso de noticias en medios digitales, opiniones de youtube y debates encendidos en los foros sobre Sony "perdiendo juegos japoneses" y Persona 5 es el centro de ese argumento (que no se sostiene por ningún otro lado). 

Nos descojonamos (y bien fuerte) del cacareo constante de todos esos, que ahora han recibido un zas de proporciones colosales.

Que Atlus al final lo que quiere es ganar dinero.  Si Catherine ha salido para PC, Persona 5 no tiene por qué ser exclusivo de Playstation y si no sale para Switch será porque tiene algún tipo de exclusividad temporal o definitiva firmada con Sony, me inclino a pensar por lo de temporal.  

Pero si con esta troleada se acaban con los rumores y chorri-noticias sobre Persona 5 durante un año, ya nos damos por contentos.

Aquí se estan riendo de la gente que esperaba el juego. Que cuando han salido varios foreros a criticar dicha patetica actitud, los mensajes hayan cambiado o hayan tenido que ir rápidamente a matizarse no quita el hecho previo.. Hecho además de que como tu mismo dices, cualquiera que haya estado no de forma general, sino en este mismo foro, habrá visto que muchos de los implicados estaban deseosos de que Atlus/SEGA dijeran que nada de nada.

Pero bueno, seguid con el circo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gordonhigh Raam

Publicado

O.o

Joder, tanto se leía sobre la versión de Switch que yo la daba por segura. Obviamente desde la barra del bar, porque no tenia ni idea del tema. Asi que me he quedado como el rotodos de arriba.

Ojo, más allá del cachondeo y la guasa -como me he reido en este hilo X-D- me da un poco de pena por los usuarios que se quedan sin jugar en Switch a este juegazo y no lo digo de coña. Soy de los que piensan que cuanto más accesible sea un juego mejor para todos, pero las compañias hacen los juegos que quieren y con las exclusividades que quieren. Esto es una parte esencial de nuestra afición, nos guste o no.

En cuanto a este musou que quereis que os diga, al margen de la estética no me atrae mucho. Sin embargo hay que esperar a ver que contenidos tiene y que propuesta jugable ofrece para no caer en la misma piedra que otros de su mismo género: ser demasiado repetitivos y cansarte pronto de él. Aunque el volantazo que ha supuesto este anuncio puede ser grande y dar bastante bajón al principio, puede resultar un buen juego si se lo han currado y no han aprovechado simplemente el nombre de la franquicia para hacer algo rápido y sin ganas.

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Ya era hora de que sacasen esta saga del pozo y le diesen la orientación que necesitaba. Este juego puede ser a la saga Persona como RE2 Remake a la saga Resident Evil.

Editado por Lord Zedd

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...