Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Persona 5S es Persona 5 Scramble: The Phantom Strike, un spinoff Musou para PS4/Switch

Publicaciones recomendadas

Nekomajin Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Pocos juegos hay a los que les pegaría menos un mousou  :facepalm:

Espero que por lo menos tenga personajes de los anteriores juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luthor King

Publicado

Mira macho que hay que hacer para jugar al Persona que no quiero tener que comprar una ps4 sólo para esto @atlus aber si respetas

Por cierto los musou son un poco juego de skins y ale no? Intenté el de One Piece pero meeeh.

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Son Goku

Publicado

Debería haber un hilo donde pasen todos los que decían eso de "Sony pierde otro exclusivo", "Persona 5 en la mejor versión, switch", etc..

Switch es ideal para la revisión de Persona, como lo fue Vita en el anterior. No me hace gracia que Sony pierda exclusivos, que yo creo que son la base del mundo de las consolas, pero es una lástima no tener una versión portátil de este juego en particular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

Cuando salió la noticia hace meses dijeron *Persona 5R* para Ps4 y *Persona 5S* para Switch y PS4. Yo especulé en su momento si ese 5S sería en todo caso una versión superdeformed del Persona 5 (a lo Final Fantasy XV), pero lo que parecía claro es que no podía ser el Persona 5 versión Switch tal cual porque el 5S salía también para PlayStation 4, con lo que tenía que ser algo diferente si, como se decía y acabó confirmándose, el 5R era la versión extendida del 5. Pero a las revistas de videojuegos este detalle se lo pasaron por salva sea las partes y siguieron insistiendo en el Persona 5 para Switch. Pues bueno, pues vale. Esto no es para decir que yo ya lo avisé sino para cuestionar la labor de las revistas de videojuegos. Que en los foros se monten historias y fantasías los usuarios, pues bueno. Pero que los medios se aferren a ellas cuando, insisto, se dijo que el 5R (remake) era para Ps4 y el 5S para Switch y PS4 no tiene explicación lógica.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Hotline Miami, Jacket

Publicado

Mira macho que hay que hacer para jugar al Persona que no quiero tener que comprar una ps4 sólo para esto @atlus aber si respetas

Por cierto los musou son un poco juego de skins y ale no? Intenté el de One Piece pero meeeh.

Apostar por el caballo ganador no te queda otra 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser KRATOS

Publicado

A ver qué tal sale. Si fusionan la mecánica de Megami Tensei y la parte social de los Persona, con la mecánica de los musou puede salir algo muy interesante. 

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Bang

Publicado
Aun queda el E3.....pffff JAJAJAJAJAJA
Like Like

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado

A mí los musous me la pelan pero le iré echando un ojo a éste aunque sea por simple curiosidad. 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ultima

Publicado

Me parto la polla

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Genos

Publicado

Casi medio año con los rumores y la perdida de la exclusiva para salir con un musou X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...