Ir al contenido

publicidad

Foto

Seguimiento notas Days Gone

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
558 respuestas en este tema

• Somker

• Inquisidor

• vida restante: 100%

Escrito 30 abril 2019 - 03:38

Joder con las ordas vaya tensión, la primera que mato y no serían más de 50 y use un camión cisterna dos bidones rojos toda la munición y acabé matando al último a hachazos, cuando me encuentre una de 500 voy a necesitar una bomba nuclear.

Hoy me ha caído la primera nevada en un pueblo que ya era bastante fantasmagórico y después de la nevada brutal

Escrito 30 abril 2019 - 03:59

El juego parece que es muy bueno.

Escrito 30 abril 2019 - 07:23

el de 2016 estaba corriendo en una PS5 

Eso era en un PC y bueno,viendo el resultado final han conseguido plasmar en PS4 lo que vimos en la primera demo.PS4 se les ha quedado pequeña y se nota en algunos aspectos,si Sony no es tonta.habrá Days Gone 2 en PS5.

Yo llevo ya 30 horas y siendo objetivo,se merece un 85 mínimo,mejor juego que el 90% del catálogo de Steam y con mas npcs en pantalla que todos los juegos de Xbox One.

• Nariko3x

• Boomer

Escrito 30 abril 2019 - 10:27

Eso era en un PC y bueno,viendo el resultado final han conseguido plasmar en PS4 lo que vimos en la primera demo.PS4 se les ha quedado pequeña y se nota en algunos aspectos,si Sony no es tonta.habrá Days Gone 2 en PS5.

Yo llevo ya 30 horas y siendo objetivo,se merece un 85 mínimo,mejor juego que el 90% del catálogo de Steam y con mas npcs en pantalla que todos los juegos de Xbox One.

Tambien esa demo, era eso, una demo. Ni nevaba, ni existia cambio horario, etc además de ser todo una sucesión de scripts, que es lo que le da la sensación de "película".

El juego, gráficamente está al nivel de lo que puede dar un AAA de primer nivel en PS4, que no olvidemos la consola tira de 1.8 Teraflops (poco más que una GTX950..) y una CPU de tablet. No, nos podemos quejar por el apartado técnico.

Editado por Nariko3x, 30 abril 2019 - 10:28 .

Escrito 30 abril 2019 - 11:13

El otro día debatía con un amigo sobre los motores gráficos y que si solo se tira de músculo técnico dos juegos con un mismo motor parecerían ser algo genéricos. No se cuan cierto sea, pero este que usa el UE4 se ve, de puta madre no, de escándalo.

9Eiocci.png

• Calvel

• Hegemón

• vida restante: 25%

Escrito 30 abril 2019 - 13:06

Cuanto más lo juego más entiendo el 7

Que las hordas no supongan recompensa alguna

Lo alargado que está, paja por un tuvo

Lo mediocres que son los personajes

La IA, aún empezando desde la 1.04 ya he visto algunas patinadas (aunque me he reído por lo menos

Que el juego se base en 6-7 tropos que se repiten una y otra vez, tanto para secundarias como para la principal

No son los típicos fallos de un sandbox lo siento

Horizon, AC Original o AC Odyssey están a eones de esto

Eso sí bugs no he tenido, y salvo la carga inicial tampoco me parecen excesivas

Me está gustando el que sea un mundo tan hostil, si no vas con cuidado te la pueden liar en seguida

Pero vamos, 4 notas SJW a parte que tampoco cambiarían mucho la media, es un juego de 7-7,5

Disfrutable? Desde luego

Escrito 30 abril 2019 - 13:46

Cuanto más lo juego más entiendo el 7
Que las hordas no supongan recompensa alguna
Lo alargado que está, paja por un tuvo
Lo mediocres que son los personajes
La IA, aún empezando desde la 1.04 ya he visto algunas patinadas (aunque me he reído por lo menos
Que el juego se base en 6-7 tropos que se repiten una y otra vez, tanto para secundarias como para la principal
No son los típicos fallos de un sandbox lo siento
Horizon, AC Original o AC Odyssey están a eones de esto
Eso sí bugs no he tenido, y salvo la carga inicial tampoco me parecen excesivas
Me está gustando el que sea un mundo tan hostil, si no vas con cuidado te la pueden liar en seguida
Pero vamos, 4 notas SJW a parte que tampoco cambiarían mucho la media, es un juego de 7-7,5
Disfrutable? Desde luego

Yo, personalmente, no veo lo de la falta de variedad de misiones. No respecto a otros sandbox como precisamente los que comentas. "Encuentra estos puntos de interés, limpia esta zona infectada, haz esta misión de sigilo, limpia este campamento, recoge x objetos de esta zona, haz persecuciones...", vamos, yo llevo como 8 entregas de AC y otros tantas de Far Cry y hombre, a "eones" en cuanto a variedad de misiones como que no me da esa sensación.

Dicho esto, como ya he dicho antes, toda la razón con el tema de la IA y estirar la trama repitiendo las misiones. Pero como ya he dicho, si me gusta la jugabilidad, como es el caso, pues no me importa tanto (por ahora). Hablas con un fanático de los géneros Diablo y MH, que son géneros de reiteración por antonomasia xD

Un apunte a lo que comentas de las hordas. Hombre, sí hay recompensa. Recoger de una tacada 70 orejas de zángano es una buena suma de créditos y confianza en los campamentos. Otra cosa es que con lo mal que se pasa la recompensa lo valga xD

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Escrito 30 abril 2019 - 18:15

A alguien le pasa que cambia la configuración del sonido una y otra vez, porque no se guarda el cambio?, no me molesta que cada vez que entre al juego tenga que ponerla en 7.1. Pero si sabéis el porque de esto o porque pasa os lo agradeceré. 

GodofWar_feature.jpg

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 30 abril 2019 - 21:36

De las casi 3 horas que llevo jugadas lo pondría al nivel de un Infamous.  Juego de 75-80, bastante bueno aunque con todos los topicazos de juego occidental para llegar a una buena audiencia, pues al final se trata de vender máxime si se trata de una nueva IP y tampoco realizada por un estudio top de Sony.   Para rarezas ya vendrá la de Kojima. 

#TeamEmpal

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 01 mayo 2019 - 01:48

Yo lo he empezado hoy y lo poco que he jugado me ha gustado mucho. Me gusta la ambientación, la creación y búsqueda de objetos, los zombis, en fin, puede que luego me canse  o puede que no, pero creo que personalmente lo voy a disfrutar mucho. El manejo de la moto al principio parece un poco raro, como con mucha inercia, no se si se podrá modificar en las opciones o no, pero bueno, ya lo miraré. Técnicamente bastante bueno, lo juego en Pro 1080P y me parece que aprovecha bastante bien la consola. 

1011756.png

• FoeXVII

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 01 mayo 2019 - 10:57

Ni una madre le da tanta importancia a las notas.

Escrito 01 mayo 2019 - 11:12

Ponemos un poco de la libertad de moverse y las numerosas actividades de Far Cry, el espíritu motero de Sons of Anarchy, mecánicas de supervivencia de un State of Decay bien hecho y el resultado es Days Gone. A nivel jugable también me recuerda mucho a Mad Max, con un control lento y con protagonismo de nuestro vehículo.

A mí, personalmente, me está encantando. Incluso ha conseguido que me plantee desempolvar mi vieja chopper y volver a mi vida de motero de hace unos años, enamorando a camareras de estaciones de servicio con mi indiferencia y asaltando licorerias con mi banda a golpe de recortada :sisi:

1N2WnzA.gif

• Mc_Smoke

• Tingle

Escrito 02 mayo 2019 - 08:11

Me llega hoy y tengo una pregunta.

Con qué doblaje lo estáis jugando? He leído que el doblaje español está a la altura pero y el original?

Editado por Mc_Smoke, 02 mayo 2019 - 10:34 .

Escrito 02 mayo 2019 - 08:19

Me llega hoy y tengo una pregunta.

Con qué doblaje lo estáis jugando? He leído pero que el doblaje español está a la altura pero y el original?

Yo siempre suelo jugar los juegos en original si se puede, pero este lo he puesto en español y esta bastante bien, salvo el típico tono de reacción exagerada que sale de vez en cuando. También hay que decir que gran parte de los diálogos transcurren encima de la moto. No sé yo si será muy cómodo ir leyendo subtítulos mientras conduces, como en gta.

1N2WnzA.gif

• Mc_Smoke

• Tingle

Escrito 02 mayo 2019 - 11:03

Yo siempre suelo jugar los juegos en original si se puede, pero este lo he puesto en español y esta bastante bien, salvo el típico tono de reacción exagerada que sale de vez en cuando. También hay que decir que gran parte de los diálogos transcurren encima de la moto. No sé yo si será muy cómodo ir leyendo subtítulos mientras conduces, como en gta.

Yo igual, sobre todo por el tema de la inmersión, al estar en Oregón y tal...

Pero probaré el español, porque aunque no tengo problemas con leerr diálogos mientras conduzco, sí que es incómodo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos