Ir al contenido

publicidad

Foto

Seguimiento notas Days Gone

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
558 respuestas en este tema

• Mc_Smoke

• Tingle

• vida restante: 100%

Escrito 29 abril 2019 - 16:04

A mí por ahora muy bien. La historia principal es interesante y las escenas muy curradas (vuelvo a insistir en el excelente trabajo de las caras). La trama gira en torno a varias patas muy bien conectadas, todas interesantes (la novia de Deacon, que sería la "principal", la historia su amigo, el origen de la pandemia o las historias de los distintos campamentos y sus líderes (vinculados al pasado de Deacon, y algunas más), y van avanzando porcentualmente conforme avanzas.

Es una historia muy TWD, pero que nadie espere algo que toque la fibra a lo TLOU o RDR. Eso muy muy pocos lo hacen.

Muchas gracias.

Como amante de la temática zombie le tengo muchísimo hype, y creo que voy a tardar poco a nada en caer xDDDD

Escrito 29 abril 2019 - 16:27

Muchas gracias.

Como amante de la temática zombie le tengo muchísimo hype, y creo que voy a tardar poco a nada en caer xDDDD

Ojo, también te digo. El avance en las distintas historias no es del todo "libre". Es decir, que no te puedes centrar, por ejemplo, en completar la historia de la novia dejando paradas las demás. En lugar de eso el juego va dejando unas cuantas misiones de cada rama en el mapa y las vas haciendo en el orden que quieras, pero generalmente hay que acabar haciendo la mayoría para que se active otra nueva que permita avanzar. Esto le da coherencia a la trama para que todos los personajes estén más o menos parejos en cuanto a los eventos que van sucediendo, pero como digo el juego también va "disfraza" misiones principales que son casi secundarias, como matar al líder de un asentamiento. Eso a la larga a lo mejor perjudica, no lo afirmo porque por ahora solo estoy deseando llegar a casa y seguir dándole.

También, detalle tonto, hay escenas muy cortas que se hacen a través de cinemática. Si bien están genial a nivel de ejecución, podrían ser ingame para darle más fluidez, ya que cada cinemática requiere un tiempo de carga (breve en cualquier caso, al menos en la Pro).

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

• buitrero

• Tatsumaki

Escrito 29 abril 2019 - 16:59

es encontrar un hacha de bombero y partir el cráneo en dos a un renacuajo la auténtica salud??
lo confirmo absolutamente.

Escrito 29 abril 2019 - 17:05

Pero que difícil es matar a los bichos a poco que se junten que sé yo, 10/15 ¿no?.

Espero que más adelante sea más poderoso el personaje o tenga más munición, ahora me parece muy difícil por no decir imposible y jugando en normal...

Por cierto que ver a tanto engendro junto es muy espectacular y da una tensión importante.

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 29 abril 2019 - 17:19

A ver que muchos se han subido al carro de tirar mierda y punto, cosas así son inexplicables.

Overall Days Gone is a game that should not exist. If we had a time machine and we could go back in time, I would erase it from that E3 2016 conference. Days Gone has no reason to exist and does not bring anything new to the table.

Days Gone isn’t a video game. Well technically it is, but it feels like a parody of different games mashed together – this zombie apocalypse has no identity. I felt like selling the game multiple times on eBay as I wasted precious hours playing through this hollow game.

Y le pone un 37/100, directamente es un disparate.

Si todos los juegos que no traen nada nuevo a la mesa tuvieran que desaparecer, me sé de ciertas compañías que se quedarían sin juegos.    Lo que no debería existir son analistas de mierda como el que ha escrito semejante basura. 

#TeamEmpal

Escrito 29 abril 2019 - 18:05

Pero que difícil es matar a los bichos a poco que se junten que sé yo, 10/15 ¿no?.
Espero que más adelante sea más poderoso el personaje o tenga más munición, ahora me parece muy difícil por no decir imposible y jugando en normal...
Por cierto que ver a tanto engendro junto es muy espectacular y da una tensión importante.

Yo me lo estoy pasando en difícil y aunque conforme avanzas, sí, estás más preparado y matas con más facilidad, cuando te superan, te superan.

Y particularmente, yo ya me voy encontrando aleatoriamente grupos grandes deambulando por el mapa de noche (no más de 50) y...rezo por la gasolina y estar cerca de algún lugar seguro. Me pasé mi primera horda argumental "pasándolo mal", con tanto grito y la gestión del cansancio. Además de que si te alcanzan es prácticamente instadead.

Como anécdota. Explorando el mapa di con una cueva, al atardecer. Me dije "se que están dentro, pero quizás a la entrada pueda haber algo interesante que pillar". Tras unos primeros pasos con la entrada llena de sangre y huesos, y con los gruñidos esos tan asquerosos oyendose al fondo, me andentré un poco más y cuando ya no había luz natural decidí encender la linterna...no sé si habéis visto Soy leyenda, pero hay una escena que explica bastante bien el momento. Piernas para qué os quiero xD menos mal que fui precavido y tenía la moto bien colocada para huir. Cuando cogí distancia y giré la cámara para ver lo que salía de ahí me dije "las hordas opcionales las va a hacer suputamadre". Soy muy aprensivo con estas cosas, con el primer Uncharted me paso algo similar en un punto del juego. Tanto grito y seres asquerosos viniendo de todos lados me puede xD.

Editado por Press_to_Start, 29 abril 2019 - 18:08 .

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

• joss81

• Tatsumaki

Escrito 29 abril 2019 - 19:11

Hice un par de campamentos humanos y en modo sigiloso la i.a es muy muy lamentable, de estar a un metro y que no te detecten o jugar al gato y el ratón alrededor de un coche sin llegar a enterarse de tu presencia X-D

Y @Press_to_Start

¿Cómo veis este comentario de un usuario de Vandal? (Sobre todo si confirmáis lo que subrayo):

"Si tio claro que puedes,tienes piedras para ir tirándolas y separarlos para matarlos poco a poco,aunque puede que haya trampas de osos y cables con latas para que hagas ruido.

Por cierto se dijo que los enemigos no veían los cuerpos de sus aliados caídos,y es algo que debieron cambiar con un parche porque se dan cuenta de los muertos perfectamente,aunque la IA deja un poco que desear,tampoco se si llegan a dar la alarma,porque acabo con ellos antes de que pueda ocurrir,es algo que tengo que probar."

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• JD_18

• Ender

Escrito 29 abril 2019 - 19:47

Espero la actualización con dificultad más dificil, debe ser una gozada jugarlo así, del e3 de 2016 donde no me gustaba nada el juego, ha leer comentarios y querer jugarlo

• Xeif

• Tingle

Escrito 29 abril 2019 - 19:50

Y @Press_to_Start

¿Cómo veis este comentario de un usuario de Vandal? (Sobre todo si confirmáis lo que subrayo):

"Si tio claro que puedes,tienes piedras para ir tirándolas y separarlos para matarlos poco a poco,aunque puede que haya trampas de osos y cables con latas para que hagas ruido.
Por cierto se dijo que los enemigos no veían los cuerpos de sus aliados caídos,y es algo que debieron cambiar con un parche porque se dan cuenta de los muertos perfectamente,aunque la IA deja un poco que desear,tampoco se si llegan a dar la alarma,porque acabo con ellos antes de que pueda ocurrir,es algo que tengo que probar."

Si ven los cadáveres de compañeros, no les suelo dar tiempo a avisar solo una vez y el tipo aviso al resto con un "hey, aquí hay alguien".

El juego está muuuy guapo, a pasado de parecerme bien a encantarme.

Ahora esto en el curro y ya estoy deseando salir para ponerme a jugarlo.

sQQxkLJ.png

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 29 abril 2019 - 20:01

Ojo, también te digo. El avance en las distintas historias no es del todo "libre". Es decir, que no te puedes centrar, por ejemplo, en completar la historia de la novia dejando paradas las demás. En lugar de eso el juego va dejando unas cuantas misiones de cada rama en el mapa y las vas haciendo en el orden que quieras, pero generalmente hay que acabar haciendo la mayoría para que se active otra nueva que permita avanzar. Esto le da coherencia a la trama para que todos los personajes estén más o menos parejos en cuanto a los eventos que van sucediendo, pero como digo el juego también va "disfraza" misiones principales que son casi secundarias, como matar al líder de un asentamiento. Eso a la larga a lo mejor perjudica, no lo afirmo porque por ahora solo estoy deseando llegar a casa y seguir dándole.

También, detalle tonto, hay escenas muy cortas que se hacen a través de cinemática. Si bien están genial a nivel de ejecución, podrían ser ingame para darle más fluidez, ya que cada cinemática requiere un tiempo de carga (breve en cualquier caso, al menos en la Pro).

Eso que dices de las misiones lo he visto en otros juegos y me mola

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Escrito 29 abril 2019 - 20:20

Y Press_to_Start

No se enteran ni pisando el cuerpo y me parece bien, al no tener la posibilidad de esconder el cadáver es normal que no los vean, lo ideal sería poner las dos cosas pero bueno.

Veo que dicen que si se enteran, a mi no me lo pareció, estaré atento a la próxima.

Por cierto coincido, el juego está muy bien, sobretodo el tema de lidiar con los bichos y hordas más la escasez de recursos crea mucha tensión.

Editado por Alvar Hanso, 29 abril 2019 - 20:27 .

Escrito 29 abril 2019 - 20:45

Que dientes más largos se me pone leyéndoos. Con lo que me mola la temática zombie y la supervivencia.

9Eiocci.png

Escrito 29 abril 2019 - 20:48

Efectivamente detectan los cuerpos, no sé si desde el parche no pero desde luego desde el lanzamiento que no empecé sí. otra cosa es que tampoco sea muy relevante.

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 29 abril 2019 - 20:59

Madre mía, 35 páginas por la nota que le han dado a una nueva IP que no tiene que mantener la reputación de una saga y de la que no tendría por qué haber ninguna idea preconcebida ni expectativa de perfección alguna. El día que le den a un Zelda un 72 en Metacritic arde troya  X-D

QCDqFYu.jpg                                          

• Xeif

• Tingle

Escrito 29 abril 2019 - 21:02

Efectivamente detectan los cuerpos, no sé si desde el parche no pero desde luego desde el lanzamiento que no empecé sí. otra cosa es que tampoco sea muy relevante.

Los detectan hacen un comentario como el que puse u otro pero luego no viene ni el tato.

sQQxkLJ.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos