Ir al contenido

publicidad

Foto

Seguimiento notas Days Gone

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
558 respuestas en este tema

• ThanCB

• Ebony

• vida restante: 100%

Escrito 29 abril 2019 - 05:47

Yo no se si este hilo se ha convertido en pseudo hilo oficial de Days Gone pero voy a dejar aqui mi opinion y un par de preguntas.

Ya voy por el segundo campamento, unas 5 horas mas o menos y es verdad que se nota un poco menos pulido que otros first de Sony pero en realidad tiene unos graficos de primera, en algunos puntos por encima de Horizon Zero Down. Hay dos detalles que me chirrian un poco: cuando matas a alguien todo bien con las fisicas pero cuando ya se queda inmovil en el suelo ya no se le puede mover mas, las fisicas desaparecen una vez muertos, ademas se les puede pasar por encima como si nada, luego el gunplay podria ser mejorable pero no esta mal del todo.

Aun asi me esta pareciendo muy entretenido y divertido, personalmente me esta gustando mas que Horizon Zero Down pero por debajo en todos los aspectos de Red Dead Redemption 2 el cual es una obra maestra atemporal casi inalcanzable para la mayoria de videojuegos. No entiendo como se le puede poner un 7 a este juego ademas que casi no he visto ningun bug aunque tambien es verdad que voy por el principio. Mi nota estaria mas cerca del 9 que de 8 de momento.

Y he aqui un par de preguntas: dicen que tiene una banda sonora muy buena pero yo todavia no he oido casi ninguna cancion en las 5 horas que llevo ¿Esto es normal? Decian que el juego pesaba 67 gigas pero a mi me pesa 40 y pocos con los parches incluidos ¿Alguien mas? y por ultimo yo tengo la edicion de Asia y me viene en Ingles, Chino y Coreano ¿Hay alguna manera de bajarse el idioma Español?

Muchas gracias,

Un saludo

Editado por ThanCB, 29 abril 2019 - 05:52 .

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 29 abril 2019 - 05:57

o tengo la edicion de Asia y me viene en Ingles, Chino y Coreano ¿Hay alguna manera de bajarse el idioma Español?

¿Cambiando la región de la consola no funciona? 

Es que no es que estemos hablando de una nichada, con traducción cuenta ya seguro.

Editado por Beesthioven, 29 abril 2019 - 05:58 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• ThanCB

• Ebony

Escrito 29 abril 2019 - 05:59

¿Cambiando la región de la consola no funciona? 

Es que no es que estemos hablando de una nichada, con traducción cuenta ya seguro.

No, yo tengo la consola en Español de España y lo he probado en Español Latino y tampoco me deja.

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 29 abril 2019 - 06:01

No, yo tengo la consola en Español de España y lo he probado en Español Latino y tampoco me deja.

Vaya, pues ya ni idea.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 29 abril 2019 - 09:32

No entiendo el hate hacia RDR2. Se notan los escozores porque no es exclusivo.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Escrito 29 abril 2019 - 12:26

La historia se sigue con mucho interés, con algunas escenas muy TWD bastante curradas (mención especial a sus excelentes animaciones faciales y doblaje) y algún momento emotivo.

El problema es que si no te gustan los juegos corte "ubisoft", este es del palo. Tienes el mapa dividido en zonas, cada una con sus porcentajes de tareas opcionales a completar (campamentos enemigos, hordas, zonas infectadas, cazarrecompensas, puntos de interés, puestos médicos...). Como verás, un sandbox de manual.

Yo llevaré más de 20 horas con prácticamente todo limpio hasta donde puedo y sin síntomas de cansancio. Tiene alguna cosa mejorable pero se nota que hay trabajo en este juego y sus valores de producción, además de que me encantan todos los elementos en los que se inspira.

Por lo que describes parece el típico sandbox de ubisoft, luego no entiendo tan malas criticas cuando los primeros están bien valorados en general.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Escrito 29 abril 2019 - 12:53

Por lo que describes parece el típico sandbox de ubisoft, luego no entiendo tan malas criticas cuando los primeros están bien valorados en general.

https://youtu.be/KJJPnsgvtXQ

Eso sí, el juego se ve largo y grande. Lo digo porque, como le ha pasado a mucha gente con Red Dead, igual acaba perdiendo fuelle. Pero por ahora te puedo decir que me lo estoy pasando pipa.

Editado por Press_to_Start, 29 abril 2019 - 12:55 .

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Escrito 29 abril 2019 - 12:56

A ver que muchos se han subido al carro de tirar mierda y punto, cosas así son inexplicables.

Overall Days Gone is a game that should not exist. If we had a time machine and we could go back in time, I would erase it from that E3 2016 conference. Days Gone has no reason to exist and does not bring anything new to the table.

Days Gone isn’t a video game. Well technically it is, but it feels like a parody of different games mashed together – this zombie apocalypse has no identity. I felt like selling the game multiple times on eBay as I wasted precious hours playing through this hollow game.

Y le pone un 37/100, directamente es un disparate.

• kotono

• Rey Vendrick

Escrito 29 abril 2019 - 13:09

Yo no dudo de que sea un juego divertido Days Gone y es un tipo de juego que yo disfruto mucho y lo pillaré dentro de unos meses, pero de un foro como EOL de donde se pueden sacar conclusiones se puede intuir sus carencias, que las tiene y mucho más marcadas que los juegos de Ubisoft. En lo que hay unanimidad es que la IA de los enemigos humanos es de vergüenza y cualquiera Far Cry le da mil vueltas. Está alargado de forma artificial hasta la nausea haciéndose repetitivo. Un Far Cry lo puedes terminar en 20 horas sin ir a saco mientras éste de 40 horas (yendo muy a lo bajo) no te las quita nadie.

hinigo_3.png

Escrito 29 abril 2019 - 14:13

A ver que muchos se han subido al carro de tirar mierda y punto, cosas así son inexplicables.

Overall Days Gone is a game that should not exist. If we had a time machine and we could go back in time, I would erase it from that E3 2016 conference. Days Gone has no reason to exist and does not bring anything new to the table.

Days Gone isn’t a video game. Well technically it is, but it feels like a parody of different games mashed together – this zombie apocalypse has no identity. I felt like selling the game multiple times on eBay as I wasted precious hours playing through this hollow game.

Y le pone un 37/100, directamente es un disparate.

X-D X-D X-D X-D madre mía. 

El texto ese no lo firmará un tal PEGASO?

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• Asura

• Hylia

Escrito 29 abril 2019 - 14:23

72 la prensa, 79 los usuarios... 8O

Escrito 29 abril 2019 - 15:06

Hice un par de campamentos humanos y en modo sigiloso la i.a es muy muy lamentable, de estar a un metro y que no te detecten o jugar al gato y el ratón alrededor de un coche sin llegar a enterarse de tu presencia X-D

Escrito 29 abril 2019 - 15:15

Yo no dudo de que sea un juego divertido Days Gone y es un tipo de juego que yo disfruto mucho y lo pillaré dentro de unos meses, pero de un foro como EOL de donde se pueden sacar conclusiones se puede intuir sus carencias, que las tiene y mucho más marcadas que los juegos de Ubisoft. En lo que hay unanimidad es que la IA de los enemigos humanos es de vergüenza y cualquiera Far Cry le da mil vueltas. Está alargado de forma artificial hasta la nausea haciéndose repetitivo. Un Far Cry lo puedes terminar en 20 horas sin ir a saco mientras éste de 40 horas (yendo muy a lo bajo) no te las quita nadie.

A ver, si eso nadie lo discute, nadie dice que sea perfecto. Pero todo el mundo que lo TIENE que puedo leer saca conclusiones generalmente positivas. El tema es más lo que choca ver cómo se ensalza (por parte de algunos) las costuras que tiene para degradarlo a los máximos niveles.

Yo tengo mucho recorrido con juegos sandbox y ya puedo adelantar que ni mucho menos se siente peor que otros juegos o sagas comúnmente mejor considerados y da más la sensación que es por agarrarse a que no es un "calidad" GoW que otra cosa.

Ahora mismo, con más de medio juego completo, te puedo confirmar que la IA humana es mala y que muy posiblemente vaya a estirar la historia disfrazando misiones secundarias como principales. Dicho esto, ver desplazarse una horda de 100 y pico afectados (y por lo visto las hay hasta de 500), la ambientación, su historia, la bso (licenciada en su mayoría), los gráficos en general, las mecánicas jugables,el doblaje, todo lo relacionado con la moto o el diseño y tamaño del mapa, son cosas para reconocerle.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

• Mc_Smoke

• Tingle

Escrito 29 abril 2019 - 15:49

A ver, si eso nadie lo discute, nadie dice que sea perfecto. Pero todo el mundo que lo TIENE que puedo leer saca conclusiones generalmente positivas. El tema es más lo que choca ver cómo se ensalza (por parte de algunos) las costuras que tiene para degradarlo a los máximos niveles.

Yo tengo mucho recorrido con juegos sandbox y ya puedo adelantar que ni mucho menos se siente peor que otros juegos o sagas comúnmente mejor considerados y da más la sensación que es por agarrarse a que no es un "calidad" GoW que otra cosa.

Ahora mismo, con más de medio juego completo, te puedo confirmar que la IA humana es mala y que muy posiblemente vaya a estirar la historia disfrazando misiones secundarias como principales. Dicho esto, ver desplazarse una horda de 100 y pico afectados (y por lo visto las hay hasta de 500), la ambientación, su historia, la bso (licenciada en su mayoría), los gráficos en general, las mecánicas jugables,el doblaje, todo lo relacionado con la moto o el diseño y tamaño del mapa, son cosas para reconocerle.

Cómo ves las misiones en cuanto a narrativa e historia?

No me refiero a las de caza, campamentos etc... Me refiero a si tiene misiones principales y secundarias con buenas historias, como The Witcher 3 o Yakuza.

Escrito 29 abril 2019 - 16:01

Cómo ves las misiones en cuanto a narrativa e historia?

No me refiero a las de caza, campamentos etc... Me refiero a si tiene misiones principales y secundarias con buenas historias, como The Witcher 3 o Yakuza.

A mí por ahora muy bien. La historia principal es interesante y las escenas muy curradas (vuelvo a insistir en el excelente trabajo de las caras). La trama gira en torno a varias patas muy bien conectadas, todas interesantes (la novia de Deacon, que sería la "principal", la historia su amigo, el origen de la pandemia o las historias de los distintos campamentos y sus líderes (vinculados al pasado de Deacon, y algunas más), y van avanzando porcentualmente conforme avanzas.

Es una historia muy TWD, pero que nadie espere algo que toque la fibra a lo TLOU o RDR. Eso muy muy pocos lo hacen.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos