Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dinodinidino

¿Ha sido un fracaso las ventas de Xbox One?

Publicaciones recomendadas

2B or 2A Ebony

Publicado
vida restante: 100%

en Usa y en menor proporción en UK ha triunfado y eso es innegable, pero en el resto del mundo ahora mismo xbox es insignificante al lado de Playstation y Switch, dudo que sacaran la consola teniendo en mente eso.

Económicamente fracaso no ha sido porque aunque la venta de consolas no haya sido alta sí que ha funcionado bien el tema de servicios y suscripciones en donde sí se han puesto mucho las pilas y donde sí tienen una visión de futuro clara hacia donde va esto, que es depender cada vez menos de una consola física exclusiva

Pero bueno, hablamos de presente y no de futuro. Yo diría que se queda en tierra de nadie, no es fracaso porque en Usa sigue siendo muy fuerte pero tampoco éxito porque en el resto del mundo tiene una escasa presencia

Aunque la estrategia de Sony de pasar cada vez más de Japón tampoco la veo inteligente, le deja en bandeja a Switch el segundo mercado del mundo y encima Nintendo es muy fuerte en occidente

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado
Publicado (editado)

Aunque la estrategia de Sony de pasar cada vez más de Japón tampoco la veo inteligente, le deja en bandeja a Switch el segundo mercado del mundo y encima Nintendo es muy fuerte en occidente

El problema es que en Japón solo quieren portátiles. Para petarlo allí tendrían que renunciar a la PS5 que esperan en el resto del mundo para hacer un hibrido. O eso o sacar otra portátil, de la cual pasaría el planeta entero salvo Japón y ni allí tendría garantizado su éxito. Es medianamente razonable vista la situación que se "conformen" con ser los segundones alli

Editado por Scorpiox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Jockey

Publicado
Éxito rotundo, 40 millones de consolas sin reparar un solo instante en exclusivos que la hagan diferenciadora de la competencia.
Like Like

wmmn48.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Ebony

Publicado

El problema es que en Japón solo quieren portátiles. Para petarlo allí tendrían que renunciar a la PS5 que esperan en el resto del mundo para hacer un hibrido. O eso o sacar otra portátil, de la cual pasaría el planeta entero salvo Japón y ni allí tendría garantizado su éxito. Es medianamente razonable vista la situación que se "conformen" con ser los segundones alli

bueno, pero siguen siendo una media de 9 - 10 millones de consolas y los juegos y suscripciones que se generan. Dar la espalda a lo nicho puede que no repercuta apenas en occidente pero en Japón le puede costar unos cuantos millones en ventas. Igualmente el que quiera juegos occidentales (que cada vez venden más allí) y una sobremesa allí se comprará la ps5, pero a mi como jugador pues me da palo porque me obligará a tener dos consolas cuando antes en una lo tenía todo

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
Un fracaso tampoco.

Estoy seguro que no contaban con vender eso, en todo caso mínimo lo que la 360.

Ahora, son 40 millones.

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret King

Publicado

Si, que después arreglen los muebles quitando Kinect, bajando de precio,  metiendo retro y gamepass, es otra cosa. 

El producto inicial que iba ser xbox one, fué un fracaso.  

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia PATRIOT

Publicado
Si querían vender 200 millones de consolas y solo vendieron 40, a mí me da que sí es un fracaso.
Like Like

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Alai

Publicado

Xbox One fué impactante desde el primer día, al poco después fracasó y triunfó al final, me explico:

En su concepción, el tema de Kinekt en lo persanal, me encantó, estar en el sofá reproduciendo una película, y con gestos de mis manos parar, rebobinar, dar ordenes, era algo muy Next Gen, me dolió cuando desapareció el control por gestos.

La consola a diferencia de PS4 salió con juegos Next Gen como RYSE.

Los Youtubers/Influences/Foros promovieron la idea de que PS4 era menos potente y mas cara, la mala propaganda hizo que la consola estuviuera siempre 2:1 con PS4, aquí puede verse como un fracaso.

Nadie diferenciaba los 900p de RYSE ni de MGS TPP ni Batman AK con los 1080p de PS4, solo digital foundry y pocos mas, puro marketing.

Gracias a este traspiés, la marca Xbox cambió la directiva de Don Mattrick a Phil Spencer y eso nos aportó lo siguiente:

- Una mejora de al interfaz.

- Los mejores mandos de la historia (Adaptative controller para PRM y Mando Élite)

- Retrocompatibilidad.

- La consola mas potente del mundo con reproductores BR 4K en el cual se disfruta de los mejores multiplataforma de cualquier consola existente.

- La consola mas barata respecto a todo lo que ofrece Xbox One S.

- Adquisición de grandes compañías para asegurarse un futuro de grandes exclusivos.

- Xbox Gamne Pass, el mejor servicio de suscripción con juegos de lanzamiento a un precio ridículo.

- La posibilidad de comprar una vez tu juego digital y jugarlo en PC o en tu consola.

- Progreso en el apoyo de thirds japonesas, Nier Autómata es el primer paso.

La familia de consolas Xbox son las únicas que dan mucho mas por menos dinero, Microsoft no me paga por decirlo, pero es la única realidad.

Por eso a día de hoy la marca Xbox ha triunfado siendo uno de los departamentos que han contribuido a posicionar a Microsoft como la compañía mas valiosa del mundo:

https://www.nasdaq.c...exchange=NASDAQ

1166711.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wizard_jaks Navi

Publicado
Publicado (editado)

Xbox One fué impactante desde el primer día, al poco después fracasó y triunfó al final, me explico:

En su concepción, el tema de Kinekt en lo persanal, me encantó, estar en el sofá reproduciendo una película, y con gestos de mis manos parar, rebobinar, dar ordenes, era algo muy Next Gen, me dolió cuando desapareció el control por gestos.

Los Youtubers/Influences/Foros promovieron la idea de que PS4 era menos potente y mas cara, la mala propaganda hizo que la consola estuviuera siempre 2:1 con PS4, aquí puede verse como un fracaso.

Nadie diferenciaba los 900p de RYSE ni de MGS TPP ni Batman AK con los 1080p de PS4, solo digital foundry y pocos mas, puro marketing.

Gracias a este traspiés, la marca Xbox cambió la directiva de Don Mattrick a Phil Spencer y eso nos aportó lo siguiente:

- Los mejores mandos de la historia (Adaptative controller para PRM y Mando Élite)

- Retrocompatibilidad.

- La consola mas potente del mundo con reproductores BR 4K en el cual se disfruta de los mejores multiplataforma de cualquier consola existente.

- Adquisición de grandes compañías para asegurarse un futuro de grandes exclusivos.

- Xbox Gamne Pass, el mejor servicio de suscripción con juegos de lanzamiento a un precio ridículo.

- La posibilidad de comprar una vez tu juego digital y jugarlo en PC o en tu consola.

La familia de consolas Xbox son las únicas que dan mucho mas por menos dinero, Microsoft no me paga por decirlo, pero es la única realidad.

Por eso a día de hoy la marca Xbox ha triunfado siendo uno de los departamentos que han contribuido a posicionar a Microsoft como la compañía mas valiosa del mundo:

Dices que no te pagan. Pues aun peor, menudo publirreportaje.

One no ha triunfado, tampoco ha sido un desastre total. Y tampoco ha contribuido a que Micro valga tanto.

Editado por wizard_jaks
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Alai

Publicado

Dices que no te pagan. Pues aun peor, menudo publirreportaje.

One no ha triunfado, tampoco ha sido un desastre total. Y tampoco ha contribuido a que Micro valga tanto.

Opino desde mi más humilde opinión que tus afirmaciones son erróneas y/o tus fuentes te han desinformado.

1166711.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

Éxito rotundo, 40 millones de consolas sin reparar un solo instante en exclusivos que la hagan diferenciadora de la competencia.

Parece que tenga que ser una broma, pero es la verdad. Una maquina sin exclusivos, vendiendo sus juegos en la Windows Store o en Steam alguno creo, contra una señora maquina como PS4 con sus exclusivos, que Microsoft venda, de momento 40M...

Creo que al final han salvado un poco la situación.

Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
Que poco hay que entender de negocio, de economia, y en general de la vida misma para seguir con la cantinela de fracaso, cuando hay dos verdades objetivas, primero que es un negocio que da ganancia, lo cual es un punto final al asunto y siquiera discutir un punto tan obvio hasta me daria algo de vergüenza ajena y segundo porque es nada menos que una de las 3 marcas de videojuegos mas grandes del maldito mundo y solo la one ya tiene 40 millones de consolas, les escribo el numero por si aun no les queda claro 40.000.000. Ese número es son la cantidad de consolas Xbox, quien de los presententes tiene un negocio de aunque sea 100 veces menos ventas?

Que estuvo por debajo de lo estimado? Seguro, pero decir fracaso a un negocio que no da perdida, que no para de crecer y que la posiciona entre gigantes es tener pocas luces o mucho hate.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Valvalis

Publicado

Todo lo que no sea Sony es un fracaso...excepto vita

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

- Retrocompatibilidad.

TL/DR.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...