Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dinodinidino

¿Ha sido un fracaso las ventas de Xbox One?

Publicaciones recomendadas

Usuario_Anonimo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Todavía pueden remontar con la One SAD, un producto que ofrece lo que los gamers actuales demandan, a un precio muy ventajoso.

Like Like

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Elven Tatsumaki

Publicado

Si lo miras desde un punto de vista tradicional, si. Si lo miras desde el punto de vista de que anunciar PlayAnywhere a mitad de la gen fue un puñal, si. Si lo miras desde el punto de vista económico, MS prefiere tener suscrito un año a un tío que venderle el hardware una sola vez.

Yo ya tengo más o menos claro que de cara a la siguiente generación renuevo PC y paso de Xbox, al menos de salida. Si bien como plataforma he estado totalmente contento, se junta que mi PC poco a poco ya va pidiendo un cambio y que al final GamePass, Xcloud y PSNow van a estar disponibles... así que... winwin.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Boomer

Publicado
La consola más potente.

La consola más barata.

Tropecientos juegos a 1

Y con todo eso vende la mitad que su antecesora y la mitad que su competencia.

Si eso no es un fracaso....
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ender

Publicado

Oye pues tampoco va tan desencaminado.

Al principio de la generación yo tenia un PC y estaba dudando entre comprarme una One o una PS4, pues habia tenido una 360 y una PS3 y muy buena experencia con ambas la verdad.

Entonces fue cuando Microsoft anuncio que todos los juegos que salieran en Xbox tambien saldrian en PC. Yo me quede como LOOOL osea, que sentido tenia ahora comprar una Xbox si ya iba a poder jugarlo todo en PC? Fue la propia Microsoft la que me ayudo a decidirme a tener una PS4.

La cuestion no es que no tenga juegos en si, que los tiene (aunque muchos menos que las otras compañias, eso si es cierto) sino para que me voy a comprar una One si a los que teniendo un PC es como si tuviera una Xbox? Si la 360 triunfó es porque tenia juegazos como Lost Odyssey que o pasabas por caja o ni lo olias.

Nunca entendi la jugada de Microsoft de compartir juegos entre One y Windows y no diferenciar sus productos. Quiero decir, para los usuarios fue algo muy bueno esto, pero para las ventas de hardware....

Pues es muy fácil de entender. Para MS, se gana dinero con los juegos y las suscripciones. Las consolas nunca le han dado dinero. Siguen sacándolas porque es un medio para venderte lo que le interesa. Como un mal menor. En unos años, cuando se imponga el streaming, no necesitará venderte hard. Así que lo lógico, si lo que da dinero son las ventas de juegos, es vendertelos en todos los lugares posibles para ellos actualmente. Xbox y PC. En un futuro, en cualquier dispositivo.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado

que a la ps4 le haya ido mejor no quiere decir que xbox one sea un fracaso. pero en este foro de verdad hay gente que cree que xbox one no tiene juegos y no sirve para nada...

solo hay que ver todo lo que están invirtiendo desde microsoft para la próxima generación

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Son Goku

Publicado

No, no son un fracaso. Para el desastre que fue el arranque de la consola, las ventas finales son hasta decentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Shiva

Publicado

En número de consolas vendidas respecto a las expectativas iniciales, pues si. Pero seguramente sea la que mas beneficios ha dado de las tres.

Explicación a esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkan00 Demóstenes

Publicado

A mi hasta me sorprenden las ventas para semejante pisapapeles sin juegos

A mi lo que me sorprende es la ignorancia y el fanatismo de algunos niños.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkan00 Demóstenes

Publicado

Oye pues tampoco va tan desencaminado.

Al principio de la generación yo tenia un PC y estaba dudando entre comprarme una One o una PS4, pues habia tenido una 360 y una PS3 y muy buena experencia con ambas la verdad.

Entonces fue cuando Microsoft anuncio que todos los juegos que salieran en Xbox tambien saldrian en PC. Yo me quede como LOOOL osea, que sentido tenia ahora comprar una Xbox si ya iba a poder jugarlo todo en PC? Fue la propia Microsoft la que me ayudo a decidirme a tener una PS4.

La cuestion no es que no tenga juegos en si, que los tiene (aunque muchos menos que las otras compañias, eso si es cierto) sino para que me voy a comprar una One si a los que teniendo un PC es como si tuviera una Xbox? Si la 360 triunfó es porque tenia juegazos como Lost Odyssey que o pasabas por caja o ni lo olias.

Nunca entendi la jugada de Microsoft de compartir juegos entre One y Windows y no diferenciar sus productos. Quiero decir, para los usuarios fue algo muy bueno esto, pero para las ventas de hardware....

Has pensado en esa gente que no quiere tener varios dispositivos para jugar?? si si , en esa gente que le da igual que tambien salga en ordenador porque tiene vida y no va a tener todas las plataformas para jugar.

Entiendo que por la forma que hablas, no lo entiendes...... 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Portavoz de los muertos

Publicado

Pues yo tengo ordenador con una RTX 2080ti, y estoy la mar de contento con Xbox One X. No  la considero un fracaso para nada y da suficiente valor por si misma para tenerla independientemente de tener o no PC. 

A parte del tema que según los foros de aquí lleva en 40 millones 2 años. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc Lord Boros

Publicado

Todo lo que sea razonar y fuera de fanatismos de marcas....

Creo que ha sido un fracaso pero por como comenzaron, informando mal de las cosas y cometiendo errores. No por juegos ni por suscripciones, ya que el Game Pass es una pasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

burthuron BLACK CHAMBER

Publicado

Hay una cosa que no termino de entender, si yo pago Gamepass, por ejemplo un año me ha costado 70 , y decido que como ya tengo eso no compro juegos, total me sobra.

Y en Ps4, me gasto mensualmente un minimo de 40 al mes en pillarme juegos, osea 480 al año

A que compañia le es más rentable su consola??

Es que eso de que a MS le interesa colocar servicios, y con eso rentabiliza, no termino de entenderlo, entre su gamepass que hace que vendan menos juegos, y el hecho de que salgan en PC.

En fin yo voy a seguir asi, PS5 con juegos a sacos y Anaconda y me hago la suscripción

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Senate Ender

Publicado

Pues sí, obviamente ha sido un fracaso porque no han cumplido sus propias expectativas y por eso mismo los responsables de Xbox One ya no están en Microsoft.

Por lo menos les ha servido para renovarse, apostar por los juegos con la compra de estudios interesantes y llevarlos al PC. Y lo más importante, no podemos olvidar que ha sido la única que ha sabido leer el mercado presente y futuro ofreciendo un servicio como Game Pass. Sería interesante ver las ventas de Xbox One X y S del último año y compararlas con años anteriores.

One ha sido un fracaso, pero por los menos han sabido reaccionar con ideas muy buenas. Todavía quedan juegos importantes para esta generación, y parece que tienen un plan muy claro y potente para la siguiente.

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Boomer

Publicado

Si, dudo mil que MS esperase tan "pocas" ventas a final de generación, recordemos que fracaso o éxito no lo deciden las unidades vendidas, si no el hecho de que se cumplan o no las expectativas de la empresa.

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Genos

Publicado

-Atendiendo a las expectativas de inicio de los que contralaban XBOX en 2013........... SI, rotundo fracaso (despidos al por mayor son la prueba), mas en la comparativa con PS4 con la que se supone esperaban medirse de igual a igual.

-Atendiendo al rendimiento económico de la generación comparado con la de XBOX 1 y 360........... A MEDIAS. Por que viendo como después de todo lo que el despropósito de lanzamiento presumía  el hecho de que sea la generación de consolas mas rentable desde que esta en el mundo de los videojuegos es ya un éxito y un fracaso a la vez porque estarán maldiciendo la oportunidad perdida de haber hecho las cosas mejor.

La base de esto?? Pues que el negocio esta lejos de basarse en las ventas de hardware y depende cada vez mas exclusivamente del softwre y rendimiento por servicios. 

Es la razón, por ejemplo, de que PS2 y sus 150 millones generaran 3 veces menos ingresos de los que genera PS4 con 90+ millones. Y razón de que PS3 y 360 vendiendo 80+ millones fueran un puto desastre económico para las compañías.

Mostrado de forma mas visual.....

DyTMSrpWoAArJfQ.jpg

PlayStation-Network-2018-1-1024x448.jpg

Fijaos como es la cosa que TODA la inversión e importancia que MS esta dando al gaming (dicen será base de su negocio) no es por el mercado de consolas no X-D..... Es por que el mundo del videojuego con el tema de suscripciones, software, entreteniemto ETc se ha convertido en un negocio al alza y además perfecto para la moda del streaming.

En resumen, hoy por hoy basarse en la ventas de hardware no te da la realidad de la situación para valorar si una genercion ha sido o no un negocio de éxito, fracaso..... o ruina.

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...