Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gañanjugon

Pero tio si nier automata es superfacil?

Publicaciones recomendadas

jonycafre Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Perdón por ser un poco tocapelotas, pero... ¿el título es una pregunta o una afirmación?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gañanjugon Curaga

Publicado
Jajaja....me equivoqué al poner el signo de interrogación....pero lo que quería exponer es el comentario que me han dicho varias personas sobre la dificultad del juego,que yo les comenté que me lo estoy pasando en DIFÍCIL y que el juego en varias zonas me ha resultado pues eso, difícil (como es lógico) pero todos me han respondido pues lo típico de ahora,que si no es difícil para nada,que si me parece difícil, los souls no los toque ni con un palo,que si no juego ultra mega hardcore pues no los disfruto y es que parece últimamente que si uno no juega al delito con una mano...no te gustan los juego...en fin una chorrada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado
Lo que no creo que sea tan difícil de entender, es que la dificultad no es algo tan universal. Un tío se puede pasar el Sekiro con la chorra y quizas si lo pones delante del Witness, no pasa del primer puzzle. Cada uno tiene su punto fuerte y su nivel habilidad, esto es como extrañarse de que todos no juguemos al fútbol como Messi.

El Nier es asequible en el 90% de la aventura, pero tiene jefes, que en la máxima dificultad son muy complicados, sobre todo por la saturación visual en pantalla. Muchos de estos jefes personalmente no los disfrute, eran demasiado caóticos, notaba que mi habilidad poco o nada tenía que ver en el combate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Curaga

Publicado
Amén a eso....estoy de acuerdo contigo aunque yo he disfrutado mucho los jefes y eso que no me suelen gustar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Curaga

Publicado

A mí Nier Automata me parece que tiene como uno de sus pocos defectos gordos la dificultad tan desequilibrada, pues la normal es un paseo y la difícil tiene demasiados insta-kill.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado

A mí Nier Automata me parece que tiene como uno de sus pocos defectos gordos la dificultad tan desequilibrada, pues la normal es un paseo y la difícil tiene demasiados insta-kill.

Y los paseos de aquí pa,lla...y algunos checkpoint, sobre todo en las zonas de naves.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Curaga

Publicado
Hombre los paseos una vez que desbloqueas el viaje rápido no es muy coñazo de todas formas no se lo que tiene el juego que sin ser muy bueno gráficamente ir de un lado a otro por esos entornos me encanta, artísticamente lo veo genial...por no hablar de la música que es una maravilla al menos para mí.

Eso sí,los inta-kill un coñazo y muy injustos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 DEAD CELL

Publicado

Si.. pero subes de nivel sin jugar? Con trucos? Y para que jugamos entonces? De veras que no entiendo esa forma de jugar

En los juegos de yoko Taro la jugabilidad siempre ha sido un problema.

Normalmente este tipo de juegos se juagan por el Lore o la historia,ambientacion...

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado

Hombre los paseos una vez que desbloqueas el viaje rápido no es muy coñazo de todas formas no se lo que tiene el juego que sin ser muy bueno gráficamente ir de un lado a otro por esos entornos me encanta, artísticamente lo veo genial...por no hablar de la música que es una maravilla al menos para mí.

Eso sí,los inta-kill un coñazo y muy injustos.

El viaje rápido es muy, muy limitado y el juego tiene zonas bonitas, pero cuando te la recorres 3 veces...que si, es un gran juego y me lo terminé 3 veces, pero con todo, yo esperaba un pelín más, sobre todo en el sistema de combate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax Zebes

Publicado

Dejando de lado el nivel, o los chips de ampliacion, creo que la clave en este juego es equivar en el momento justo para poder lanzar un contrataque, una vez le pillas el truco y los tiempos de ataque de los enemigos, si dominas eso ni te tocan, supongo que por eso en el modo extremo mueres directamente de un golpe, por que es "relativamente" facil esquivar los ataques.

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus15 Rey Vendrick

Publicado

Dejando de lado el nivel, o los chips de ampliacion, creo que la clave en este juego es equivar en el momento justo para poder lanzar un contrataque, una vez le pillas el truco y los tiempos de ataque de los enemigos, si dominas eso ni te tocan, supongo que por eso en el modo extremo mueres directamente de un golpe, por que es "relativamente" facil esquivar los ataques.

Por un momento hasta pensé que esto estaba "roto", el juego se me hizo un paseo, solo recuerdo morir en una batalla entre dos bichos enormes en el mar que no me enteraba de lo que tenía que hacer.

5ezjpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado

Por un momento hasta pensé que esto estaba "roto", el juego se me hizo un paseo, solo recuerdo morir en una batalla entre dos bichos enormes en el mar que no me enteraba de lo que tenía que hacer.

Me estás diciendo que solo moriste una vez en modo extremo, en tu primera vuelta?....chico, me quito el sombrero y no, te aseguro que no está roto el juego, simplemente eres un privilegiado, que debería apuntarse a los Esports o hacerse youtuber de esos gameplays sin morir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus15 Rey Vendrick

Publicado

Me estás diciendo que solo moriste una vez en modo extremo, en tu primera vuelta?....chico, me quito el sombrero y no, te aseguro que no está roto el juego, simplemente eres un privilegiado, que debería apuntarse a los Esports o hacerse youtuber de esos gameplays sin morir.

No sé dónde lees que he dicho esto... El compañero hablaba del sistema de esquivas.

Me pareció un paseo el nivel normal.

5ezjpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...